Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?

Iniciado por legiomortys, 30 de Abril de 2013, 23:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

trasteir

Experimentado
Yo lo tengo en casa desde hace un par de dias y la caja era enormeeee entre la caja basica y los extras....ahora me queda una buena temporada de montar y pintar

banjoman

Veterano
Parece que al final sobre el jueves 19 nos lo entregan . Ya esta al caer ,ya sólo falta que alguien se anime a traducir la parte de las reglas.

Torlen

Veterano
Cita de: banjoman en 16 de Diciembre de 2013, 23:59:07
Parece que al final sobre el jueves 19 nos lo entregan . Ya esta al caer ,ya sólo falta que alguien se anime a traducir la parte de las reglas.

Las reglas se pueden descargar de algún sitio?

banjoman

Veterano
los que apoyamos el kickstarter las tenemos en PDF.

Torlen

Veterano
Cita de: banjoman en 17 de Diciembre de 2013, 00:21:24
los que apoyamos el kickstarter las tenemos en PDF.

Ahh, ok. Pues entonces nada. A ver si más adelante las cuelgan en algún sitio.

Saludos

Torlen

Veterano
Gracias. Las echare un ojo. Al final han incluido reglas para jugar en solitario?

banjoman

Veterano
En el siguiente envío que será el primer trimestre del 2014. Nos enviaran reglas para jugar en solitario ( con unas cartas de I.A.) , en modo cooperativo y un modo zombie tanto solitario como cooperativo. Por esto fue lo que me ánimo a comprármelo. Además de numerosas campañas . Creo que habrá alguna también en solitario.

Torlen

Veterano
Cita de: banjoman en 17 de Diciembre de 2013, 00:54:25
En el siguiente envío que será el primer trimestre del 2014. Nos enviaran reglas para jugar en solitario ( con unas cartas de I.A.) , en modo cooperativo y un modo zombie tanto solitario como cooperativo. Por esto fue lo que me ánimo a comprármelo. Además de numerosas campañas . Creo que habrá alguna también en solitario.

Gracias de nuevo. Gran añadido si funciona bien

Saludos

crusher100

Experimentado
Ya me ha llegado.... Pero no lo puedo abrir hasta que Santa oficialmente me lo dé según protocolo navideño.... :-\ :-\

Espero que los ratones no lo abran antes....  :D ;D

banjoman

Veterano
Cita de: crusher100 en 17 de Diciembre de 2013, 08:02:48
Ya me ha llegado.... Pero no lo puedo abrir hasta que Santa oficialmente me lo dé según protocolo navideño.... :-\ :-\

Espero que los ratones no lo abran antes....  :D ;D
Hola crusher100 , el tuyo era de kickstarter o es de tienda. El mío pone que llegara sobre el 19.

crusher100

Experimentado

banjoman

Veterano
Cita de: crusher100 en 17 de Diciembre de 2013, 14:20:37
De kickstarter... madre mia la de contenido que viene... Una locura  :o :o  ;D
Que envidia me das , a ver si me llega el mío. Por cierto ahora Santa no te traerá nada  ;D ( como habías dicho que no lo podías abrir) :P

Dimkay

Veterano
ya me ha llegado, ... y he comprobado el paquete.
Hay un set de los 3 pyros de los Marauders que se postpone para 2014, y solo trae 6 dados, que han dicho ya que el resto tambien para 2014.

No he tenido tiempo de comprobar mas cosas, ya mañana lo mirare con detenimiento.

banjoman

Veterano
A mi también me acaba de llegar . Y buen susto me he llevado venía la caja y cuatro cosas fuera. Pero luego he comprobado y han metido en la caja base ( que viene sin desprecintar) todos los extras del kickstarter que faltaban . Ya lo comprobare luego pero parece que viene todo. Son un poco desastre la verdad, viene todo en bolsitas pero un poco lioso. Eso si una pasada de escenografía y el tapete mejor de lo que pensaba al igual que las cartas y el manual . Las minis todavía no las he visto con detalle.