logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67399 veces)

periprocto

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #105 en: 15 de Octubre de 2013, 18:37:29 »
No tengo la ampliacion ni la carta, si poneis el texto, quizas pueda ayudaros. Pero en principio me parece mejor ser fiel al idioma y traducirla como salvaje.
Baronet #215

COLECCION

Midelton

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #106 en: 15 de Octubre de 2013, 20:29:24 »
Salvaje suena mejor para meterte más en el juego. No se, es una palabra que evoca más las aventuras y lo desconocido que "comodín".

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #107 en: 16 de Octubre de 2013, 22:36:01 »
salvaje suena bien pero... toma una carta salvaje .. :o... ;D ;D ;D no se   ;D ;D
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

periprocto

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #108 en: 16 de Octubre de 2013, 23:46:12 »
En el diccionario collings una de las acepciones para wild es caotico. Sin haber visto la carta, diria que es esa la que indica, por intuición femenina! :P :P
Baronet #215

COLECCION

Darkarnian

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #109 en: 17 de Octubre de 2013, 18:30:47 »
Hola, buenas.

Aunque algo tarde me incorporo a la discusión de la traducciónde Wild. Me imagino que los diseñadores del juego han tratado de hacer un juego de palabras con el tema del comodín y el término en inglés.

Personalmente soy partidario de poner una traducción, aunque se pierda el juego de palabras original. Las dos que se han apuntado (salvaje o caótico) me parecen estupendas.

Saludos a tod@s.

gran_orco

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #110 en: 17 de Octubre de 2013, 18:52:53 »
Son unas fichas para completar los rituales. En inglés: Sun SYmbol (fichas con un sol), Moon Symbol (fichas con una luna), Skull Symbol (con una calavera), Wild Symbol (incluye los 3 símbolos). Ese es el contexto.
Aunque sí que es un comodín que sirve como cualquiera de las tres primeras fichas, Mists of Zanaga trasncurre en una selva pantanosa llena de peligros en la jungla y dioses antiguos. Es por esa razón que me parecía más oportuno dejarlo como parece su significado original. Espero haber aclarado el contexto general para los que aún quieran opinar.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #111 en: 17 de Octubre de 2013, 22:04:00 »
Si una es Sol, otra Luna y otra Calavera. Comodín queda mal.

Que tal Selvático? Wild no es necesariamente eso, pero sí es un sinónimo de Salvaje y más acorde a la ambientación.


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #112 en: 22 de Octubre de 2013, 20:53:13 »
Chicos, falta una carta en la expansión de Sands of Al-Kalim, no es gran cosa pero lo aviso.

Falta el "Corrupt Vizier" (Visir corrupto) de los desafíos amarillos.

Y como ya comenté un par de posts más atrás, estaría bien tener el manual de reglas.

Nada más que volver a felicitaros y agradeceros el trabajo y el esfuerzo. Un saludo.

Darkarnian

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #113 en: 23 de Octubre de 2013, 17:10:55 »
Hola, buenas.

Tengo preparada la traducción de The Seven Scions, pero el bueno de ReD69 no da más de si con sus tareas, y falta por hacer el rediseño de las cartas. La pongo a disposición de cualquier manitas del diseño gráfico que se eche para adelante y quiera implementarla... y si tiene tiempo de darme unas clases para que en adelante pueda tratar de hacerlo yo mismo, también se agradece.  ;D

Lo dicho, si queréis echar una mano, os paso la traducción.

Saludos

pardoteran

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #114 en: 27 de Octubre de 2013, 18:24:29 »
Hola a todos:

Después de unos días de descanso, me encuentro con fuerzas de nuevo para realizar otra maquetación. Voy a empezar la expansión de caja grande MIDNIGHT, que gentilmente me la cedió gran_orco escaneada. Tengo que hacer la traducción y la maquetación asi que, echando cuentas, hasta principios de enero no lo tendré listo.

Después de eso, no tengo más material para trabajar asi que, si os gustó cómo quedó MISTS OF ZANAGA (fue mi primera maquetación), si me podeis ceder escaneados de más extensiones de cajas grandes, los acojo gustosamente. Podeis ver en mi perfil mi correo.

Por cierto, en este enlace os dejo el manual de MISTS OF ZANAGA con la traducción "SALVAJE" que sustituye a "COMODIN", ya que así ha querido la mayoría de vosotros que tradujese esa ficha de ritual que es comodín.


http://www.mediafire.com/?yot37232rz2xcj9


periprocto

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #115 en: 27 de Octubre de 2013, 19:58:40 »
Muchisimas gracias!
Baronet #215

COLECCION

Darkarnian

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #116 en: 27 de Octubre de 2013, 20:24:11 »
Muchas gracias!! !!A la saca!!

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #117 en: 28 de Octubre de 2013, 09:33:22 »
Impresionante el trabajo que estáis haciendo, os felicito en serio.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #118 en: 28 de Octubre de 2013, 21:01:11 »
Hola a todos:

Después de unos días de descanso, me encuentro con fuerzas de nuevo para realizar otra maquetación. Voy a empezar la expansión de caja grande MIDNIGHT, que gentilmente me la cedió gran_orco escaneada. Tengo que hacer la traducción y la maquetación asi que, echando cuentas, hasta principios de enero no lo tendré listo.

Después de eso, no tengo más material para trabajar asi que, si os gustó cómo quedó MISTS OF ZANAGA (fue mi primera maquetación), si me podeis ceder escaneados de más extensiones de cajas grandes, los acojo gustosamente. Podeis ver en mi perfil mi correo.

Por cierto, en este enlace os dejo el manual de MISTS OF ZANAGA con la traducción "SALVAJE" que sustituye a "COMODIN", ya que así ha querido la mayoría de vosotros que tradujese esa ficha de ritual que es comodín.


http://www.mediafire.com/?yot37232rz2xcj9

Voy a hacer una petición si es posible.

¿Podría maquetarse de manera que los dorsos de las cartas fueran todas en una misma hoja? Lo comento para la gente que imprime para traducir sus juegos bases y que no necesiten los dorsos, de la manera actual les obligáis a imprimir más hojas de la cuenta.

Arthran

Re:RUNEBOUND - Expansiones en Español
« Respuesta #119 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:08:51 »
https://app.box.com/s/i5z4md13s9rjdynq9vpv

Aquí teneis el runebound basico, mas 2 expansiones pequeñas adaptadas para tamaño bridge de printerstudio (al subirlas sale low resolution, pero es porque en lugar de ponerlas a 747 pixeles las puse a 744 (me equivoque al hacer la plantilla, pero no pasa nada)

Gracias!