logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2448 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Se buscan colaboraciones para Token nº 14
« en: 14 de Mayo de 2013, 10:13:41 »
El equipo de redacción hemos decidido ya el monográfico para la revista token nº 14.
En esta ocasión irá de cocina. Buscamos, por tanto, relatos y juegos que hablen sobre esto y que gusten a Ferran Adrià.

Lo hacemos público para que así la gente que quiera colaborar disponga de más tiempo para ello.
El plazo de entrega, salvo cambios, será para el 18 de julio de 2013.

Algunas geeklists o temas interesantes que pueden sernos útiles:
(o cualquiera de estos)
(conforme vaya encontrando cosas interesantes iré actualizando esta lista)

Formas de contacto:
E-mail: revistatoken@outlook.com
Blog: http://revistatoken.wordpress.com
Facebook: www.facebook.com/RevistaToken

Si quieres participar con estas sugerencias o alguna cosa de similares características mándame un MP con tu propuesta para así contar contigo. Eso sí, cerraremos contenidos para el jueves 18 de julio; así que para entonces tiene que estar listo.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 10:38:46 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Se buscan colaboraciones para Token nº 14
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 10:13:48 »
Para el número 14...

Se está trabajando ya en ello:
A la carte y su expansión de postres, por Fran F G.

Tenemos ya:

Se busca:
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 11:13:04 por Wkr »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se buscan colaboraciones para Token nº 14
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 10:33:11 »
A lo mejor tengo algo para este, te digo algo más adelante
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Se buscan colaboraciones para Token nº 14
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 10:56:05 »
Yo la verdad es que de momento no se me ocurre nada (creo recordar que el "Camarero!" ya salió en el Token 11 o 12).

Quizás podría ser interesante hacer un pequeño artículo presentando el debate "Se come o no se come en la mesa de juego".

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Re: Se buscan colaboraciones para Token nº 14
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 10:56:39 »
Quizás podría ser interesante hacer un pequeño artículo presentando el debate "Se come o no se come en la mesa de juego".

No lo veo. :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Se buscan colaboraciones para Token nº 14
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 11:01:04 »
Como ya hablamos en Jugar x Jugar este fin de semana, intentaré hacer una reseña sobre A la carte y su expansión de postres...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Se buscan colaboraciones para Token nº 14
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2013, 11:12:46 »
Como ya hablamos en Jugar x Jugar este fin de semana, intentaré hacer una reseña sobre A la carte y su expansión de postres...  ::)

Genial. Pues anotado queda.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Se buscan colaboraciones para Token nº 14
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2013, 13:22:06 »
Os informo que he decidido abandonar la revista token.
Así que tras el número 12, que espero que salga ya esta semana, ya no estaré al mando.
Para cualquier cosa o duda sobre la misma el encargado es Xavi Carrascosa.

Podéis contactar a través de:
E-mail: revistatoken@outlook.com
Blog: http://revistatoken.wordpress.com
Facebook: www.facebook.com/RevistaToken

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Se buscan colaboraciones para Token nº 14
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2013, 01:40:25 »
¿Las aportaciones (las reseñas y demás) a partir de ahora las enviaremos al correo de la revista, verdad?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Re: Se buscan colaboraciones para Token nº 14
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2013, 08:03:57 »
¿Las aportaciones (las reseñas y demás) a partir de ahora las enviaremos al correo de la revista, verdad?

Sí.