logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16214 veces)

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2013, 01:28:20 »
Yo no sé si alguno lo habéis puesto ya pero sin duda a mí lo que más interesante me parece (además de lo de que no cobren gastos de envío y que sea más barato de lo que va a ser después) es que:

Money-Back Guarantee: If you decide you don't like Euphoria within the first month of receiving it, you can return it for a full refund, no questions asked.

Vamos, que si no te gusta, en el primer mes de haberlo recibido se lo puedes devolver y te ingresan todo el dinero que hayas pagado, sin preguntas.

 :o :o :o :o :o ^ n

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2013, 01:37:42 »
Ale, otro más que ha caído.

eldibujante

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2013, 04:31:36 »
Pues parece que vamos a llegar sin problemas a los 200.000 para pillar más tokens de recursos, y posiblemente hasta los 225k, que mejora la calidad de las cartas (o con mucha suerte hasta los 250k, pero ya parece demasiado lejano aunque la recompensa estaría genial: tokens de puntos de puntos de victoria en madera).

Yo, además, he tenido la enorme suerte de conseguir una Full KS copy of Viticulture, que han sacado sólo 30 hoy y han volado en cuestión de segundos... (justo he debido tener la potra de que alguien se haya arrepentido y se haya retirado, porque se habían acabado muchísimo antes de que yo la pillara y, ya os digo, fué cuestión de segundos según dice la gente).

Es lo que tiene hacer las cosas bien: como ya se les conoce por la campaña del viticulture y la gente quedó muy contenta con ellos, el público está respondiendo con este juego porque, de momento, esta empresa da garantías.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2013, 09:02:41 »
De momento el proyecto esta saliendose, es divertido seguirlo y el juego tiene muy buena pinta. YA veremos que tal cuando tengangan que ponerse realmente manos a la obra. Eso si, el juego va a ser una preciosidad con esos tokens de metal.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2013, 09:29:55 »
Mira que yo no soy jugador de eurogames y no tengo nada ni medio parecido, pero todos los días entro varias veces y estoy a medio click de ratón de pillarlo hasta que pienso: "si no vas a jugar en tu vida a eso"... creo que al final voy a caer  ;D

lysandro

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2013, 09:34:12 »
las 30 plazas para el KS de viticulture que sacaron duraron menos de 3 minutos :(

eldibujante

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2013, 10:53:36 »
Mira que yo no soy jugador de eurogames y no tengo nada ni medio parecido, pero todos los días entro varias veces y estoy a medio click de ratón de pillarlo hasta que pienso: "si no vas a jugar en tu vida a eso"... creo que al final voy a caer  ;D

Bueno, si lo vendes seguro que no te faltarán compradores, y seguramente por más de lo que te haya costado...

Aprovecha que está barato y que tiene "tema" para entrar en el siniestro mundo de los muevecubos XD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2013, 11:27:23 »
Yo he estado tentando porque me gusta el tema, a pesar de lo pegado que pueda estar, que al fin y al cabo es un euro, y lo bonito del diseño y, por supuesto, los extras y el precio. Pero es que me he leído las reglas y no me acaban de gustar y la reseña del prototipo que he leído tampoco me ha puesto los dientes largos. Y viendo que yo soy el primero que no se va a pegar para que el juego salga a mesa y que en breve se lanzan dos kickstarters que me interesan a priori bastante y el dinero es limitado voy a pasar de este.

 

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2013, 11:33:20 »
Y viendo que yo soy el primero que no se va a pegar para que el juego salga a mesa y que en breve se lanzan dos kickstarters que me interesan a priori bastante y el dinero es limitado voy a pasar de este.

 

Y el nombre de los afortunados es...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2013, 11:39:29 »
Y el nombre de los afortunados es...

An de guiner is...

Dark Darker Darkest

The Nile Runs Red

Y bueno, estoy mirando si me apunto o no al Council of Verona que llevo unas semanas siguiéndole la pista en la BGG.

Pero vamos, que si no estuviesen todos estos casi seguro que me tiraba para el Euphoria solo por el precio y los extras, que soy así de débil  :D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #55 en: 05 de Junio de 2013, 11:56:09 »
Bueno, si lo vendes seguro que no te faltarán compradores, y seguramente por más de lo que te haya costado...

Aprovecha que está barato y que tiene "tema" para entrar en el siniestro mundo de los muevecubos XD

Si lo intento con el iPad y el Caylus y Stone Age, pero será que al no tocar los cubitos con las manos no se apodera de mí el influjo de la madera xDDD

Os debéis sentir como Rajoy cuando colocáis trabajadores  ;D

Creo que esperaré a los últimos días y si se llega a los 250.000$ o le falta poco me apunto, aunque luego si no me gusta y lo vendo me acusarán de aprovecharme o algo  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2013, 12:23:46 »
Rajoy solo mueve a sus trabajadores del tablero a detras de su pantalla de jugador. Jajaja

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2013, 14:24:01 »

Pero vamos, que si no estuviesen todos estos casi seguro que me tiraba para el Euphoria solo por el precio y los extras, que soy así de débil  :D

Bueno, tranqui, que somos unos pocos los que hemos picado  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Eire

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2013, 20:50:46 »
Me cuelo al hilo para añadir que por 10$ más al pledge se puede pillar un set entero de los dados de engranajes y un set de las cartas de reclutas en modo sketch (esto si se apunta la sufuciente gente en la actualización 10)

Kickstarter y nuestras carteras , desastre!  ;D

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2013, 09:38:56 »
Por dió que pintaca tienen los tokens!!!

214000, a ver si llegamos a los 225k.