Muy buenas. ¿Se puede seguir explorando con la energía a 0? Y otra duda, por favor...¿cómo va la carta del que reza?Muchas gracias.
Creo que no me he explicado bien... Mi problema (y el de varios "reseñeros" más que he leído, tanto de aquí como de fuera) no es que sea semi, sino de cómo se ha implementado ese semi. Mi pregunta era si se ha pensado en algo que potencie ese juguillo semicooperativo en plan objetivos secretos, condiciones de victoria alternativas o cosas así, del mismo modo en que Galactica usa las expansiones para meter a los amotinados, los líderes cylon y demás.
Yo tengo un pregunta y una duda más de diseño que otra cosa (espero que Alberto nos la pueda contestar).1) [Seguro que lo han contestado pero no lo encuentro]Un jugador está explorando solo y llega al promontorio, quedando exhausto y muy muy perdido (14, por ejemplo). Decide que la partida acabe en el turno siguiente. ¿Que pasa si no llega a la playa? ¿Se comprueban de todos modos las condiciones de victoria y si se cumple el ganador se decide entre el resto de supervivientes?2) No hay, a priori, suficientes "pies" en las cartas de cada zona como para que los exploradores puedan pasar de una zona a la siguiente (playa, interior, montañas) sin agotar cada mazo de exploración.¿Por que es esto? ¿No debería haber más opciones de "encontrar el camino" sin tener que pasar siempre por los mismos sitios (quitando las cartas al azar que se añaden al principio y las que estas puedan introducir)?
Cita de: gonso75 en 02 de Marzo de 2014, 22:26:30 Yo tengo un pregunta y una duda más de diseño que otra cosa (espero que Alberto nos la pueda contestar).1) [Seguro que lo han contestado pero no lo encuentro]Un jugador está explorando solo y llega al promontorio, quedando exhausto y muy muy perdido (14, por ejemplo). Decide que la partida acabe en el turno siguiente. ¿Que pasa si no llega a la playa? ¿Se comprueban de todos modos las condiciones de victoria y si se cumple el ganador se decide entre el resto de supervivientes?2) No hay, a priori, suficientes "pies" en las cartas de cada zona como para que los exploradores puedan pasar de una zona a la siguiente (playa, interior, montañas) sin agotar cada mazo de exploración.¿Por que es esto? ¿No debería haber más opciones de "encontrar el camino" sin tener que pasar siempre por los mismos sitios (quitando las cartas al azar que se añaden al principio y las que estas puedan introducir)?1) Exacto. Al llegar a la isla, el barco recoge a los náufragos que siguen en la playa, dando por perdido al investigador que ha llegado al promontorio.2) Eso debe contestarlo Alberto, pero hasta donde conozco tiene que ver con una configuración dirigida a que los jugadores puedan avanzar con opciones similares aunque no participen en las exploraciones iniciales. Pero eso se puede cambiar incluyendo más cartas en los mazos.
Hola a todos. Tengo una duda que no he visto resuelta aún (o eso creo). Resulta que el otro día jugando entre 4, al final de la partida, cuando habia que coger los PH finales correspondientes al avance en el trak de exploración, nos quedamos sin puntos para todos.¿Como se soluciona eso? Nosotros lo que hicimos fué cojer por orden de turno hasta que se acabaron, cosa que nos pareció correcta por que el ultimo jugador fué el que nos vendió en el ultimo turno para... Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Gracias por vuestras respuestas y mis felicitaciones a Alberto, un gran juego!
Se pueden comer los muslos en cualquier momento de tu turno(por ejemplo en un turno de exploración) para recuperar fatiga vida?