A lo mejor a alguno por aquí le interesa la noticia de que Wizards está estudiando para un futuro desarrollar (nada seguro) la posibilidad de incorporar el formato cubo a la plataforma de MTG Arena.
Gracias guapo.Recuerda que el cubo es un trabajo en evolución. Lo que tenéis es bastante bueno, diría yo, pero como todo es mejorable, y de hecho ya le hemos dado otro repaso y se pedirán en otoño unas cuantas cartas para mejorarlo y actualizarlo un poco más (serán pocas, unas 15-25 cartas por cubo). Os recomiendo a los que lo tenéis que al menos esa primera actualización si la hagáis porque cubre alguna carta que nos dejamos por error (Council Judgment es la más importante) y añade cartas mejores que se nos habían pasado por encima. Las siguientes actualziaciones serán menos importantes y ya más dependientes del cubo que busque cada uno, algo que solo afectará a los que tienen más afición y más conocimiento del asunto porque los demáis probablemente lo dejéis como está (pero, insisto, haced esa primera actualización en otoño).
Ayer tuve la ocasión de probar el cubo gracias a una copia que pille, nunca he sido jugador de magic y solo se lo mínimo de lo mínimo, fui tutorizado por Maklau y lo jugamos a dos y a cuatro jugadores. Como comprenderéis no tenia ni idea de cartas las elegía por colores, ilustraciones molonas y cuatro consejos básicos que me dio Maklau. Aún así y con las mismas posibilidades de ganar que un gato doméstico sobrevivir en una jungla, me lo pase de puta madre. Me alegro un montón haber comprado este cubo y tengo muchísimas ganas de volver a jugarlo y conocer más las cartas. Gelete muchas gracias por esta creación que sobreviva a tu tiempo y será un legado para el mundo ludico de un valor incalculable.Me adelanto a posibles comentarios, lo compre en una conjunta con 10 personas, no se va a volver a hacer así que no hay posibilidad de comprar salvo que tú te las imprimas como hicimos nosotros.