logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13552 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« en: 01 de Junio de 2013, 02:53:44 »
Atención, señores, una nueva quedada de martes en el horizonte y la primera dama ha urgido a todos los feligreses a personarse en Generación X de la calle Puebla 15 entre las 16:00 y las 20:30 con la sana intención de darlo todo y quemar Madrid esa misma noche. Su presencia no está garantizada al 100%, pero sus deseos están ahí, para cumplirlos, por una buena causa. ¿Quién se sube al carro en esta ocasión?

Yo me apunto en la tanda de las 17:00 porque tenemos reunión a las 14:10 en el instituto. Puede que luego pueda llegar antes (os aviso cuando salga hacia allá), pero prefiero curarme en salud, así que si no estoy cuando empecéis no me esperéis ni perdáis el tiempo y empezad sin mí.


Lista de Asistentes
16:00
roanoke
Deinos
Gelete
dariorex
dariodorado
hence
Maeglor

16:30
Meju
breator
Neko
¿Quinta?

16:45
Vanessi

17:00
calvo
sheffieldgeorge

18:00
jsanfa

18:30
jbsiena

18:45 (Hora Macklau)
Macklau

Juegos Propuestos
King of Siam (Deinos, Gelete y breator)
Dominant Species (Deinos, Gelete, dariorex, Meju y dariodorado)
Terra Mystica a toda leche (hence, jbsiena y Macklau)


Y aún a riesgo de que nadie se apunte como represalia por mi lamentable gusto musical, allá va:
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 23:58:44 por sheffieldgeorge »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2013, 07:54:55 »
I'm in, desde primera hora.

Confieso que nunca había pinchado en la música que pones, porque el mundo youtube me da pereza, pero esta de los Vampire Weekend mola. No estás solo en tu cruzada.

Aprovechando que he visto a Hollyhock anunciar que hay cositas nuevas de Vera Discordia, comento por aquí que no me importaría probarlo, si alguien lo tiene.
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 08:00:59 por Deinos »
[:·:|:::]

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2013, 08:25:02 »
Esta convocatoria sí que mola. Yo me apunto y creo que llegaré también a las 17:00.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, 09:01:28 »
Atención, señores, una nueva quedada de martes en el horizonte y la primera dama ha urgido a todos los feligreses a personarse en Generación X de la calle Puebla 15 entre las 16:00 y las 20:30 con la sana intención de darlo todo y quemar Madrid esa misma noche. Su presencia no está garantizada al 100%, pero sus deseos están ahí, para cumplirlos, por una buena causa. ¿Quién se sube al carro en esta ocasión?

Jorges, no das ni una. Primero, yo no he urgido a nadie a hacer nada; luego, a esas horas yo no estoy y, por último, mi asistencia está confirmadísima a la Hora Primera Dama, aka Hora Betote.

A este chico tanto examen le ha frito el cerebro...  ::)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2013, 09:52:14 »
Yo me pasaré a las 16.00, un momentito que tengo que llevar material y he quedado sobre las 17.00 h.
¿hay algo rápido para darle en 45 minutos  ;D ;D?

Bueno, al menos echaré un vistazo e iré calentando motores para dentro de un par de semanas en que tengo la condicional, intensiva.

PD: ah , no se me olvida que tengo pendiente un "Tammany Hall" con la copia de Dariorex, o la de Deinos  :D :D.  ¡¡ eso os pasa por ofreceros voluntarios ¡¡ También quiero probar el "Brugge"  ::)
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 09:54:33 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2013, 10:56:25 »
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que guaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy voy fijo si lo convocas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, fijisimooooooooooooooooooooooo.

EN fin, a las 4 os veo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2013, 11:13:50 »
Yo me pasaré a las 16.00, un momentito que tengo que llevar material y he quedado sobre las 17.00 h.
¿hay algo rápido para darle en 45 minutos  ;D ;D?

Yo llego antes de las 16.00, estoy dispuesto a esperar a los de las cuatro con algo preparado que se juegue en 45 minutos, y así rompemos la dinámica de no empezar ninguna partida hasta las 16.30.

¿Qué dices, Gelete?
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2013, 11:33:51 »
Me parece buena idea George, lo que tu quieras. Estaré como un clavo a esa hora.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2013, 11:46:10 »
China, Hansa, King of Siam, San Juan (RftG creo que se nos va de tiempo)...
[:·:|:::]

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2013, 13:16:26 »
China, Hansa, King of Siam, San Juan (RftG creo que se nos va de tiempo)...

Que no es necesario apurar y jugar "cagandoleches", si sólo estaré un ratito, o sea que.....en cualquier caso echaré un vistazo a las reglas de los que has dicho para no perder mucho tiempo.
Hace tiempo intenté hacerme con un King of Siam, con lo que no estaría mal; me gusta el tema ese de las mayorías....pero vaya, sin ningún compromiso, que salgo pitando para estar en el lugar donde he quedado a las 17.00h.

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2013, 16:06:55 »
Yo estaré a las cuatro dios mediante. Y por la mañana no se si betote tendrá ganas de amor.

Roano, me llevo el TH por si quieres echarle un vistazo por dentro.

Gelete, teníamos medio pensado lo de la Pax Mexicana esa no?

Si no, yo me apunto a lo que haya y por apeterme repetiria a terra Mystica, Crude o Dominant.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2013, 16:12:41 »
Me apunto a las 16:30h.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2013, 16:14:09 »

Roano, me llevo el TH por si quieres echarle un vistazo por dentro.



Se agradece el detalle; para compensar, podría hacer de alcahueta con Betote, en caso de ser necesario.  ;)
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 17:06:17 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2013, 17:04:53 »
Si Dario, mañana lo empollo.

Jorge, un King of Siam me place mucho :D

Llevo Dominant o es mucho Dominant? Yo es que como podría pasarme la vida jugándolo.... hay eggs a un Shogun? o a un Struggle of Empires con latigazo AP? O a un Mage Wars? No sé, me llevo lo que os plazca.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2013, 22:57:01 »
Al Dominant me apunto, al Shogun buenorl (he jugado a wallenstein). Me apetece repetir juegos, por eso digo tambien lo del TM y Crude.

Roanoke, gracias, pero se que dentro del pecho palomo de Betote hay un corazon puro y grande.