logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13551 veces)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #120 en: 06 de Junio de 2013, 14:38:00 »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Sois grandes, un poco trolos (especialmente los angelitos), pero grandes al fin y al cabo. :-* :-* :-*

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #121 en: 06 de Junio de 2013, 14:43:16 »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Sois grandes, un poco trolos (especialmente los angelitos), pero grandes al fin y al cabo. :-* :-* :-*

Asias hamija pero mis felisitasiones no heran de todo corason. eran de demasiado corason.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #122 en: 06 de Junio de 2013, 14:47:11 »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Sois grandes, un poco trolos (especialmente los angelitos), pero grandes al fin y al cabo. :-* :-* :-*
Bueno, yo más bien soy pequeño, y un poco "trolito", pero fuera del foro, que mola más. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #123 en: 07 de Junio de 2013, 10:40:26 »
Pues eso, que ya me dijo algo.....con lo que queda el asunto cerrado y listo para ser lanzado.
En cuanto tenga noticias ya os lo comento; me imagino que para la entrega lo mejor sería en Puebla. Este martes próximo aún curro por la tarde, pero el siguiente, día 18 ya tengo la "intensiva" y de ese martes no pasaría para la entrega. Si alguno tiene prisa por recogerlo, me lo dice e intentamos vernos por algún sitio y con una cerveza enmedio.... ;D
Gracias por ayudarme a meterme vicio en vena.

Me acaban de comunicar los de Nacex que ya han estado por casa, con lo que esta tarde me tocará ir a las oficinas a por el paquete; en cuando lo vea y compruebe el estado de todo, os comento (Yorchsss, dariorex y Macklau).

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #124 en: 07 de Junio de 2013, 11:06:02 »
Me acaban de comunicar los de Nacex que ya han estado por casa, con lo que esta tarde me tocará ir a las oficinas a por el paquete; en cuando lo vea y compruebe el estado de todo, os comento (Yorchsss, dariorex y Macklau).

perfect :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #125 en: 07 de Junio de 2013, 11:36:00 »
Oído cocina.

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #126 en: 07 de Junio de 2013, 13:11:29 »
Guay gracias!

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #127 en: 07 de Junio de 2013, 17:22:59 »
Ya tengo el paquete entre mis manos  ??? ??? ???  ;D
Pues eso, que ya he visto todo y por fuera está perfecto, sin abolladuras ni cosas rancias de ese tipo.
Por cierto, peazo caja que se gasta ese "Heads of state" de Macklau. Tendré que alquilar un trailer de 20 ejes para llevártela  :D :D . Es algo más grande que la del "Power Grid" pero 500 Tm más pesada.

Otra cosa, el reparto. Yo,  fijo, si no me lo impide algo de fuerza mayor, iré a Puebla el martes 18; este próximo martes 11 lo tengo complicado. Si alguien está muy interesado en tenerlo ya, podemos ver la forma de quedar donde sea. Y siempre tenéis la posibilidad de encontrarme hasta las 18.30 h (hora en que salgo pitando para casa) en la Puerta de Toledo, por si a alguno le viene de paso.
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 18:00:52 por roanoke »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #128 en: 07 de Junio de 2013, 19:44:29 »
Pero, Macklau, alma de cántaro, si yo tengo un Heads of State en la rampa de salida, con más ganas de largarlo que otra cosa...
[:·:|:::]

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #129 en: 07 de Junio de 2013, 20:06:11 »
Pero, Macklau, alma de cántaro, si yo tengo un Heads of State en la rampa de salida, con más ganas de largarlo que otra cosa...

El ansía que le puede....

por cierto, Jorge, me he hecho al final con una copia del "King of Siam"; ahora sólo me falta que alguien que tenga una del "Tammany Hall"  ::) ::) ;), la ponga en la rampa de salida y me de  un toque  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #130 en: 07 de Junio de 2013, 21:59:36 »
El ansía que le puede....

por cierto, Jorge, me he hecho al final con una copia del "King of Siam"; ahora sólo me falta que alguien que tenga una del "Tammany Hall"  ::) ::) ;), la ponga en la rampa de salida y me de  un toque  ;D

Ese está más difícil, pero si lo pongo a la venta, tienes preferencia :)
[:·:|:::]