logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13550 veces)

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #105 en: 05 de Junio de 2013, 21:11:09 »
Felicito a la Dama Amarilla. Que lo disfrute a lo grande y por mucho tiempo.

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #106 en: 05 de Junio de 2013, 21:13:44 »
Visto, ya me he acordado, la expansion de Yggdrasil, Asgard, que cuesta 4'95, si llegamos entre todos y no hay gastos de envio, me la pediría. Gracias!

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #107 en: 05 de Junio de 2013, 21:18:47 »
Yo tengo pensado algo más de 50 pavos más los casi 5 de dariorex, estamos a tiro de los 80 que hay que conseguir.
Repito, estoy tanteando entre la gente de confianza hacer un pequeño pedido a Dracotienda.
Esto sólo pretende ser un tanteo de la situación, pero llegado el caso lo organizo, recogo y distribuyo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2013, 21:29:47 »
Por cierto, y aunque no sea el lugar más indicado,.....¿alguien estaría interesado en pedir algo en dracotienda?
Ya sabéis, por el asunto de llegar al mínimo para no contabilizar gastos de envío. llegado el caso yo organizo pedido, recogida y distribución.
Prefiero comentarlo primero por aquí por si acaso, por el tema de la confianza, etc...

Déjame que mire, que siempre algo se puede rapiñar... :D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2013, 21:46:09 »
Déjame que mire, que siempre algo se puede rapiñar... :D

Con poquita cosa llegamos al mínimo y lanzo antes de que se nos merienden los juegos, o al menos uno de los míos que le veo agotado por muchas partes.  ;)
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 21:49:28 por roanoke »

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2013, 21:50:17 »
Va la cosa rapidito.
Con la ultima petición estamos a falta de 3 euritos para el mínimo; o sea, que tic-tac tic-tac......

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2013, 22:15:20 »
Pues nada, ya hemos llegado; a ver si me comenta algo el "bodyguard" y lanzo la cosa...

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2013, 22:27:13 »
Pues nada, ya hemos llegado; a ver si me comenta algo el "bodyguard" y lanzo la cosa...

Pues eso, que ya me dijo algo.....con lo que queda el asunto cerrado y listo para ser lanzado.
En cuanto tenga noticias ya os lo comento; me imagino que para la entrega lo mejor sería en Puebla. Este martes próximo aún curro por la tarde, pero el siguiente, día 18 ya tengo la "intensiva" y de ese martes no pasaría para la entrega. Si alguno tiene prisa por recogerlo, me lo dice e intentamos vernos por algún sitio y con una cerveza enmedio.... ;D
Gracias por ayudarme a meterme vicio en vena.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2013, 22:29:17 »
¿Expansión Yggdrassil?
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #114 en: 05 de Junio de 2013, 22:32:29 »
Pues eso, que ya me dijo algo.....con lo que queda el asunto cerrado y listo para ser lanzado.
En cuanto tenga noticias ya os lo comento; me imagino que para la entrega lo mejor sería en Puebla. Este martes próximo aún curro por la tarde, pero el siguiente, día 18 ya tengo la "intensiva" y de ese martes no pasaría para la entrega. Si alguno tiene prisa por recogerlo, me lo dice e intentamos vernos por algún sitio y con una cerveza enmedio.... ;D
Gracias por ayudarme a meterme vicio en vena.

Pero no seas tímido y cuéntanos "eso" que te has pillado y que estaba al borde de la desaparición del stock de Dracotienda. No nos dejes con la duda... ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #115 en: 05 de Junio de 2013, 22:39:09 »
Pero no seas tímido y cuéntanos "eso" que te has pillado y que estaba al borde de la desaparición del stock de Dracotienda. No nos dejes con la duda... ;D

¡¡ Un puto Feld.¡¡¡ ....¡¡no se lo cuentes a nadie que me va en ello la reputación ¡¡

Y no es que estuviera al borde de la desparación pero es la única tienda en la que he visto el "combo" que me pillo; en otras, ha sido imposible. Con decirte que el "Feld" sólo lo he visto en esta y otra más....(Brugge). Así que ya sabéis los fieles de la Orden de san Esteban; en pocas semanas tendréis la posibilidad de comprar una novedad del Patrono, porque al titular le habrá ocurrido lo de siempre con el Santo; esto es, me empapo las reglas, me gusta, lo pruebo y ........."shit..."

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #116 en: 05 de Junio de 2013, 22:40:18 »
¡¡ Un puto Feld.¡¡¡ ....¡¡no se lo cuentes a nadie que me va en ello la reputación ¡¡

Y no es que estuviera al borde de la desparación pero es la única tienda en la que he visto el "combo" que me pillo; en otras, ha sido imposible. Con decirte que el "Feld" sólo lo he visto en esta y otra más....(Brugge). Así que ya sabéis los fieles de la Orden de san Esteban; en pocas semanas tendréis la posibilidad de comprar una novedad del Patrono, porque al titular le habrá ocurrido lo de siempre con el Santo; esto es, me empapo las reglas, me gusta, lo pruebo y ........."shit..."

Si le vas a hacer el tuneo me pido primero en la lista de espera... ;D ;D ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #117 en: 05 de Junio de 2013, 22:48:22 »
Si le vas a hacer el tuneo me pido primero en la lista de espera... ;D ;D ;D

Ya tengo la tradumaquetación de cartas, o sea que sí va a ser tuneado....

PD: Para esto casos sobre Feld, el amigo Jsper, tiene conmigo una especie de tarifa plana, para adquirir al poco tiempo, todo lo que pille, en cuanto compruebe , una vez más  :-\, que este pollo no me mola mucho  :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #118 en: 05 de Junio de 2013, 22:50:08 »
¿Y entonces para qué haces el siguiente anuncio a bombo y platillo?

¡¡ Un puto Feld.¡¡¡ ....¡¡no se lo cuentes a nadie que me va en ello la reputación ¡¡

Y no es que estuviera al borde de la desparación pero es la única tienda en la que he visto el "combo" que me pillo; en otras, ha sido imposible. Con decirte que el "Feld" sólo lo he visto en esta y otra más....(Brugge). Así que ya sabéis los fieles de la Orden de san Esteban; en pocas semanas tendréis la posibilidad de comprar una novedad del Patrono, porque al titular le habrá ocurrido lo de siempre con el Santo; esto es, me empapo las reglas, me gusta, lo pruebo y ........."shit..."

Dios, me siento utilizado. :'(

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #119 en: 05 de Junio de 2013, 22:59:19 »
¿Y entonces para qué haces el siguiente anuncio a bombo y platillo?

Dios, me siento utilizado. :'(

 :D :D :D
Espero que éste siga la estela de "En el año del dragón" y more en mi choza por los siglos de los siglos.....

Por cierto, ya sólo me queda una cosa para completar el pedido; y es que el día de la entrega, cuando le de lo suyo a dariorex (me refiero al juego que ha pedido  ;D), no sólamente no le cobre, sino que encima le pague porque me quiera vender ese "Tammany hall" que me enseñó el otro día  ::) ::) :D :D