logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13554 veces)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2013, 12:44:39 »
¿Alguien sabe cuando es el cumpleaños de Maria Dolores? porque yo no tengo ni idea y me lo estan preguntando 2 amigos.
¿Quién es quién?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es hoy. Felicidades.

La tipa se piensa que se resetean los años y está tan contenta.

No, no, los años los conservan, ahora tienes más.

Ten cuidado cuando ordenes los regalos: libros de rol, etc, que no se te caigan encima como la última vez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sois gentuza mala ;D
Yo pensaba que era ayer pero me dijero que es hoy, así que: Felicidades!!!
Pensé que nunca lo diría, pero gracias Meju, pareces uno de los más normales de este grupo ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #91 en: 05 de Junio de 2013, 15:44:24 »
Cuentame un poco más please, que le pregunté a Sheffieldgeorge y no me dejó muy convencido precisamente.

Hasta 6 jugadores, ordenados al azar en la primera ronda. Cada uno tiene un juego de cartas del 1 al 7. Simultáneamente, todos los jugadores juegan una de sus cartas. Aquellos que hayan repetido algún número no se mueven y se quedan en la posición relativa donde están. Los que han sacado un número que no ha sido repetido se mueven al principio de la fila de menor número a mayor.

¿Objetivo? No quedar el último de la fila, puesto que será ese jugador el que pierda una extremidad al ser atacado por el tiburón. El jugador que ha sido mordido recupera todas sus cartas y se mueve al principio de la fila.

Se van jugando todas las cartas hasta que queda una sola, momento en que se recupera el resto de cartas.

La partida termina para cada jugador cuando ha perdido las 4 extremidades, y el final de partida llega cuando, tras todas las eliminaciones, quedan dos jugadores vivos. En ese momento, aquel jugador que está más cerca del tiburón es devorado y el otro es declarado ganador.

Un poco de faroleo, unas figuras de robots a las que desmembrar muy chulas, caos y risas para aburrir... Es tu juego, calvo. Yo me echo unas partidas si hace falta, ya lo sabéis, pero no es un juego que me atraiga mucho a la hora de comprarlo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #92 en: 05 de Junio de 2013, 15:45:36 »
Sois gentuza mala ;DPensé que nunca lo diría, pero gracias Meju, pareces uno de los más normales de este grupo ;D

Muchas felicidades, Marta. Pasa un día lo mejor posible en las mejores circunstancias posibles. :-*

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #93 en: 05 de Junio de 2013, 15:50:53 »
felicidades maja!!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #94 en: 05 de Junio de 2013, 15:54:36 »
Pues parece que llegó el verano, por que hoy se han pasado 20 fulanos o más.
A ver si el próximo martes ya puedo ir en condiciones a jugar a cosas de mayores y poner en su sitio a los falsos-pro.

Ah, y no olvidéis gastarse los billullis en la tienda, que estos chavales tienen que ganarse la vida.

Por lo primero, creo que este otoño/invierno/primavera han sido bastante veraniegos en Puebla. Creo que difícilmente habremos bajado de 10 asistentes en ninguna semana, de lo cual me congratulo enormemente. ;)

Y en cuanto a lo segundo, a ver si antes de predicar damos ejemplo, que mucho mirar el Swish y el Tiburón! pero allí se quedaron... :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #95 en: 05 de Junio de 2013, 16:10:25 »
Hasta 6 jugadores, ordenados al azar en la primera ronda. Cada uno tiene un juego de cartas del 1 al 7. Simultáneamente, todos los jugadores juegan una de sus cartas. Aquellos que hayan repetido algún número no se mueven y se quedan en la posición relativa donde están. Los que han sacado un número que no ha sido repetido se mueven al principio de la fila de menor número a mayor.

¿Objetivo? No quedar el último de la fila, puesto que será ese jugador el que pierda una extremidad al ser atacado por el tiburón. El jugador que ha sido mordido recupera todas sus cartas y se mueve al principio de la fila.

Se van jugando todas las cartas hasta que queda una sola, momento en que se recupera el resto de cartas.

La partida termina para cada jugador cuando ha perdido las 4 extremidades, y el final de partida llega cuando, tras todas las eliminaciones, quedan dos jugadores vivos. En ese momento, aquel jugador que está más cerca del tiburón es devorado y el otro es declarado ganador.

Un poco de faroleo, unas figuras de robots a las que desmembrar muy chulas, caos y risas para aburrir... Es tu juego, calvo. Yo me echo unas partidas si hace falta, ya lo sabéis, pero no es un juego que me atraiga mucho a la hora de comprarlo.

Rollo infumable y decimononico, terriblemente sobreactuado para querer decir que el juego es...

Shart.....

En fin.

PD. Martaa, felicidades trolas, abrazote del oso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #96 en: 05 de Junio de 2013, 18:12:15 »
Sois gentuza mala ;D

Por la tecnología...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por el pelo azabache y el folklore español...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y por el gol de Señor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Felicidades Gruñona

Que seguro que por cumplir este año consigues hacer nuevos amigos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y poder asi seguir dando saltos de alegria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #97 en: 05 de Junio de 2013, 20:34:47 »
                               ¡¡¡ F e l i c i d i d a d e s ,  g r u ñ o n a ¡¡¡

                                    


PD: Y no es que te estés haciendo vieja  ;D ;D ; es que estás acumulando experiencia  :-*

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #98 en: 05 de Junio de 2013, 20:36:03 »


Un poco de faroleo, unas figuras de robots a las que desmembrar muy chulas, caos y risas para aburrir... Es tu juego, calvo. Yo me echo unas partidas si hace falta, ya lo sabéis, pero no es un juego que me atraiga mucho a la hora de comprarlo.

¿Y con la chavalería funcionará?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #99 en: 05 de Junio de 2013, 20:42:27 »
¿Y con la chavalería funcionará?

Si con la chavalería nos referimos a jugonazos: NO. Quizá una partida o dos haga gracia, pero no veo este juego ocupando el lugar del Martian Dice en las quedadas über-jugonas. ¿Me equivoco, Beto?

Si nos referimos a jugadores casuales o a gente en edad de jugar (es decir, niños y jóvenes): es muy probable que SÍ.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #100 en: 05 de Junio de 2013, 20:54:38 »
¿Os lo pasasteis bien el martes?

Felicidades amarillo-chillona  ;)
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2013, 20:57:05 »
¿Os lo pasasteis bien el martes?

Felicidades amarillo-chillona  ;)

¿Tú qué crees? Nos lo pasamos bien TODOS los martes... ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #102 en: 05 de Junio de 2013, 21:01:01 »
Si con la chavalería nos referimos a jugonazos: NO. Quizá una partida o dos haga gracia, pero no veo este juego ocupando el lugar del Martian Dice en las quedadas über-jugonas. ¿Me equivoco, Beto?

Pues no sé qué decirte; ahora mismo está bastante alto en mi clasificación personal de chorrijuegos por ser faroleo puro y tener un componente de puteo tan brutal.

Citar
Si nos referimos a jugadores casuales o a gente en edad de jugar (es decir, niños y jóvenes): es muy probable que SÍ.

Como juego de bar y para chiquillada está muy chulo también; ahí entra el factor juguete que tienen los quecos, tiburón incluido. Yo estoy encantado con la compra.

El Swish, por otro lado, es menos espectacular, pero si te van los juegos tipo Dobble, éste es un paso más allá, donde entra el juego el razonamiento espacial. Yo lo juego de vez en cuando en solitario en plan "Brain Training" si no tengo a mano ningún sudoku del ABC que resolver mentalmente, y en clase lo he usado también para enseñar vocabulario básico (verbos de movimiento y preposiciones).

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2013, 21:05:47 »
Por cierto, y aunque no sea el lugar más indicado,.....¿alguien estaría interesado en pedir algo en dracotienda?
Ya sabéis, por el asunto de llegar al mínimo para no contabilizar gastos de envío. llegado el caso yo organizo pedido, recogida y distribución.
Prefiero comentarlo primero por aquí por si acaso, por el tema de la confianza, etc...
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 21:16:31 por roanoke »

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2013, 21:09:57 »
Pues igual yo, miro, remiro y te digo.

Beto, nuestro JDT sigue ahi?