logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13558 veces)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #60 en: 03 de Junio de 2013, 18:51:00 »
Querida Primera Dama (y si Betote se enfada ya lo resolveremos con una Kwak por medio), desde el cariño que te profeso, ¿me puedes explicar en qué momento has dicho la hora a la que llegas?

Busquemos...

Agua

Agua

Más agua.

¿Resultado de las pesquisas? Más agua que en Waterworld, peliculón de Kevin Costner que todos recordaréis y a partir del cual se quedó un poco gagá.
¿Es necesario que diga que llego a la hora de siempre? De verdad, cuando te pones picajoso... ;D
A las CUATRO, llego a las CUATRO

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #61 en: 03 de Junio de 2013, 18:53:29 »
Quizás en el título pero según la wikipedia...

"Debido a sus posibles connotaciones peyorativas, caprichosas, temperamentales y demandantes, el término Prima Donna ha caido en desuso".
Es que yo, el italiano como que no... :D

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #62 en: 03 de Junio de 2013, 18:55:22 »
Por cierto, Paco, ¿llevo yo mi flamante y nuevo Terra Mystica ;D o lo llevas tú?


Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #63 en: 03 de Junio de 2013, 19:23:04 »
Por cierto, Paco, ¿llevo yo mi flamante y nuevo Terra Mystica ;D o lo llevas tú?



si tienes especial ilusión en estrenar tu copia no te quedes corta en calificativos. Por ejemplo:  "Paco, ¿llevo mi flamante y nuevo TM? ¿o vamos a tener que seguri jugando con la copia ruinosa, decolorida y con un sospechoso olor a establo que tienes en propiedad?"

Puede que de verdad tenga poco o nada pero si lo repites muchas veces al estilo viper, todos terminarán creyendo que es asi.

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #64 en: 03 de Junio de 2013, 21:13:35 »
Hay posibilidad de que me pase mañana, sobre las 16:30.

Si voy me interesaría ese Dominant Species.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #65 en: 03 de Junio de 2013, 21:18:38 »
Llego a las 4 y poco, id montando lo que sea, yo llego pongo el DS, se lo explico a Will que viene a jugarlo y le damos los cinco o seis dependiendo de que Quinta se anime o no.

Una cosa, teneis y me podeis prestar un programa de edicion de videos tipo Las Vegas Pro o Final Cur Pro o su puta madre pero , me da igual pero que rule.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #66 en: 03 de Junio de 2013, 21:40:39 »
si tienes especial ilusión en estrenar tu copia no te quedes corta en calificativos. Por ejemplo:  "Paco, ¿llevo mi flamante y nuevo TM? ¿o vamos a tener que seguri jugando con la copia ruinosa, decolorida y con un sospechoso olor a establo que tienes en propiedad?"

Puede que de verdad tenga poco o nada pero si lo repites muchas veces al estilo viper, todos terminarán creyendo que es asi.
Desde luego, cuánta mala baba. Cada día eres más viper.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #67 en: 03 de Junio de 2013, 21:41:36 »
Yo me llevo el King of Siam, pero solo caben 3, y si roanoke se tiene que ir a las cinco menos algo, como empecemos a las cuatro y pico ya no nos da tiempo.

lo mejor es que lo juguéis Gelete, breator y tu, porque Angel llega a las 4 y poco y Alvaro también, con lo que si lo jugara yo, a partir de esa hora, ya empezaría fuera de tiempo, muy justito,  para pirarme como muy tarde a las 17.00 h. Entonces mejor os veo un rato y me fijo cómo va el juego y saco conclusiones porque estoy esperando a mañana para decidirme a comprarlo o no.
Además, dariorex igual se trae el Tammany hall para que lo vea, y así lo veo más tranquilo. Y de paso aprovecho para ver algo en la tienda (maldito consumismo  :P).
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 22:24:52 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #68 en: 03 de Junio de 2013, 21:53:39 »
¿Es necesario que diga que llego a la hora de siempre? De verdad, cuando te pones picajoso... ;D
A las CUATRO, llego a las CUATRO

Gracias por tu vehemencia y recuérdame mañana que me apriete un poco más el cilicio. ;)

Si por lo que sea la reunión se queda en mini-reunión le mando un guasap a Gelete (a quien tanto quiero) o a Paco antes de salir para que me tengáis en vuestros pensamientos a la hora de montar partidas. Si no, que vaya bien esa primera ronda y nos vemos para la segunda o así.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #69 en: 03 de Junio de 2013, 22:42:39 »
Una cosa, teneis y me podeis prestar un programa de edicion de videos tipo Las Vegas Pro o Final Cur Pro o su puta madre pero , me da igual pero que rule.

Yo uso Final Cut Pro 7 (si viste el video que monté del expomanga, está montado con ese programa y los grafismos con After Effects), te lo puedo pasar si quieres. Pero lo tengo en .dmg, solo instala en mac y no sé si tu tienes mac xD
¿Caylus es como el Risk?

Vanessi

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #70 en: 03 de Junio de 2013, 23:41:30 »
Buenas noches, al final parece que nos podremos pasar a jugar unas partiditas y a dar un besazo a la primerísima dama, que mañana se lo merece más que nunca. Yo llegaré sobre las 16:45.

Besitos  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #71 en: 04 de Junio de 2013, 07:29:20 »
Yo uso Final Cut Pro 7 (si viste el video que monté del expomanga, está montado con ese programa y los grafismos con After Effects), te lo puedo pasar si quieres. Pero lo tengo en .dmg, solo instala en mac y no sé si tu tienes mac xD

Tengo PC :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2013, 08:17:47 »
Buenas noches, al final parece que nos podremos pasar a jugar unas partiditas y a dar un besazo a la primerísima dama, que mañana se lo merece más que nunca. Yo llegaré sobre las 16:45.

Besitos  ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2013, 09:53:52 »
Luego te lo diré en persona pero ahí va un avance: Felicidades Fiebre Amarilla! Espero que tengas un día estupendo, aunque la compañía no sea la mejor, xDD. Besos.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2013, 10:04:50 »
¿Caylus es como el Risk?