logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13557 veces)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2013, 21:15:28 »
Si hay quorum para el DS me meto y luego magiqueamos.

Si no, como hence me apunto a lo de algo mas corto y luego el TM.

Si no, pues al Crude de Calvo.

Beto, no te preocupes: Te esperaré.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2013, 21:22:53 »
Aviso a navegantes: ¿alguien controla el Torres? ::)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2013, 21:35:40 »
Aviso a navegantes: ¿alguien controla el Torres? ::)

Io.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2013, 21:37:27 »
Vale. Una vez conocido esto: ¿alguien que no tenga partida apalabrada mañana controla el Torres? :D :D :D

Es broma. Es uno de los que me apetecería probar, por ver si es de esos juegos con algunos años que merece la pena que sigan saliendo a mesa desafiando y haciendo frente a las novedades de espectacular diseño e irresistible envoltorio.
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 21:39:08 por sheffieldgeorge »

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2013, 01:13:59 »
Bien.

Trabajo de mañana y salgo a las 15:45 del trabajo lo que me deja en vuestras sucias manos a eso de las 16:10 si voy con la moto como alma que lleva el diablo... esperadme a ese juego de cubitos maquiavélico de nombre King of Siam...

... y de segundas lo que se tercie, pero el Terra Mystica puede valerme o me enseñais a uno nuevo.

Saludetes

P.D: Que temacos te marcas Jorge... ponte a pinchar en una disco ya!!
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 08:49:48 por breator »
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2013, 01:42:47 »
Yo... la verdad es que no sé a qué querer unirme... Al Crude ya he jugado y no me importaría repetir. Si no, me podeis aconsejar o forzarme a unirme en una mesa, me da igual.

Yo voy a las 16:30 y ya veré lo que se cuece.
¿Caylus es como el Risk?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2013, 07:51:01 »
Buenas.

Allí a las 16 clavás y me llevo supongo que el Crude y el Terra Mystica por lo que he leído. :P
666

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2013, 08:41:45 »
Atención, señores, una nueva quedada de martes en el horizonte y la primera dama ha urgido a todos los feligreses a personarse en Generación X de la calle Puebla 15 entre las 16:00 y las 20:30 con la sana intención de darlo todo y quemar Madrid esa misma noche. Su presencia no está garantizada al 100%, pero sus deseos están ahí, para cumplirlos, por una buena causa. ¿Quién se sube al carro en esta ocasión?

Yo me apunto en la tanda de las 17:00 porque tenemos reunión a las 14:10 en el instituto. Puede que luego pueda llegar antes (os aviso cuando salga hacia allá), pero prefiero curarme en salud, así que si no estoy cuando empecéis no me esperéis ni perdáis el tiempo y empezad sin mí.


Lista de Asistentes
16:00
roanoke
Deinos
Gelete
dariorex
dariodorado
Maeglor

16:30
Meju
breator
Neko

17:00
calvo
sheffieldgeorge

18:30
jbsiena

18:45 (Hora Macklau)
Macklau

Juegos Propuestos
King of Siam (Deinos, Gelete, roanoke y breator)
Dominant Species (Deinos, Gelete, dariorex, Meju y dariodorado)
Terra Mystica a toda leche (hence y jbsiena)


Y aún a riesgo de que nadie se apunte como represalia por mi lamentable gusto musical, allá va:

Querido Yoryi, desde el amor que sabes que te tengo... ¿Dónde estoy en esa lista? ;D

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2013, 08:52:00 »
Querido Yoryi, desde el amor que sabes que te tengo... ¿Dónde estoy en esa lista? ;D

Quizás en el título pero según la wikipedia...

"Debido a sus posibles connotaciones peyorativas, caprichosas, temperamentales y demandantes, el término Prima Donna ha caido en desuso".

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2013, 09:17:19 »
Llegaré a las 18:00, y me gustaría probar el terra mystica a toda leche... si me decís que hay hueco y que va en serio la propuesta me empollo bien las instrucciones.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2013, 09:18:31 »
Llevo peasant cube y Dominant. Ganarés al master al DS? Jajajja, claro hombre y el Depor en la CHampions el año que viene. Ay mis minions.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2013, 09:59:14 »
Querido Yoryi, desde el amor que sabes que te tengo... ¿Dónde estoy en esa lista? ;D

Querida Primera Dama (y si Betote se enfada ya lo resolveremos con una Kwak por medio), desde el cariño que te profeso, ¿me puedes explicar en qué momento has dicho la hora a la que llegas?

Busquemos...

Jorge, ¿sabes jugarlo? Porque si necesitas explicación, olvídate. Si ya sabes jugarlo, sin AP da tiempo.

Agua

Venga, te prometo que la próxima partida no juego con los tritones. Y ahora vas y lo cascas

Agua

Pues por mí no hay problema. Juego a algo más corto antes y a las seis y media el señorito tiene preparado su Terra mystica. Pero necesitamos que se apunta alguien más. A ver si así me perdonas lo del Notre Dame de una puñetera vez. ;D
Bueno, todo esto contando que no haya ninguna novedad en el frente, que no parece.

Más agua.

¿Resultado de las pesquisas? Más agua que en Waterworld, peliculón de Kevin Costner que todos recordaréis y a partir del cual se quedó un poco gagá.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2013, 10:33:46 »
Vayase al pedo, organizador. Tanto darle al palique de que si organizo perfecto, de que si tal, de que si cual, y te sueltas este crapazo, esta load of shit de organización, esta shart in your G Star oversized pants. O mucho me equivoco o al otro lado del PC te tenemos bebiendo coca cola mientras los examenes, qué? quién los corrige? el famoso primate corrector de Navalcarnero?

Joder, qué país.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2013, 10:46:20 »

Citar
Querido Yoryi, desde el amor que sabes que te tengo... ¿Dónde estoy en esa lista?


Jorge... no lo niegues porque algo de práctica si que has perdido  ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2013, 18:26:46 »
Yo me llevo el King of Siam, pero solo caben 3, y si roanoke se tiene que ir a las cinco menos algo, como empecemos a las cuatro y pico ya no nos da tiempo.
[:·:|:::]