logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13566 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2013, 23:23:47 »
Llevo DS? Se anima alguien mas?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2013, 23:44:06 »
Yo me apunto a repetir al DS, pero King of Siam + Pax Porfiriana + Dominant Species me parece un poco mundos de Yupi, sobre todo porque al Pax Porfiriana no habéis jugao nunca.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2013, 23:56:14 »
Yo me apunto a repetir al DS, pero King of Siam + Pax Porfiriana + Dominant Species me parece un poco mundos de Yupi, sobre todo porque al Pax Porfiriana no habéis jugao nunca.

Sabias palabras. Podemos dejar mexico pae el martes 11.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2013, 00:01:04 »
Sabias palabras. Podemos dejar mexico pae el martes 11.

Vamos, que ni le has echado el ojo :D

Me acabo de acordar, mirando tu geeklist de BGG, que me debes un Farmers of the Moor, aún no lo he probado.
[:·:|:::]

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2013, 00:35:05 »
Por mi vale. Si se apuntan tres mas al Dominant guapamente.

Si no, me siguen molando Crude y Terra Mystica.

Viva el Angel de Serra!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2013, 10:45:25 »
Will yo creo que se anima y se explica rapido, seriamos cuatro. El agricola lo tengo prestado pero me lo devuelven el domingo que viene Jorge, asi que si quieres el Farmers para el martes 11 perfecto :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2013, 10:55:58 »
Will yo creo que se anima y se explica rapido, seriamos cuatro. El agricola lo tengo prestado pero me lo devuelven el domingo que viene Jorge, asi que si quieres el Farmers para el martes 11 perfecto :)

Espectacular.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2013, 11:02:44 »
Gelete, cuánto tardamos en un magiqueo, teniendo en cuenta que no conozco muchas de las habilidades actuales?
[:·:|:::]

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2013, 12:16:02 »
Me apunto al DS y al Farmers de la semana siguiente si hay hueco.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2013, 12:20:51 »
Me apunto al DS y al Farmers de la semana siguiente si hay hueco.

Y si no lo hay te lo hago yo. ;)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2013, 12:26:52 »
Yo voy, llego a mi hora habitual 18:30. Tengo unas ganas de empezar jornada intensiva y poder llegar a las 16.....A ver si os quedan ganas para entonces del Terra Mystica, que quiero quiero quiero.


hence

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2013, 12:34:09 »
Yo voy, llego a mi hora habitual 18:30. Tengo unas ganas de empezar jornada intensiva y poder llegar a las 16.....A ver si os quedan ganas para entonces del Terra Mystica, que quiero quiero quiero.


Jorge, ¿sabes jugarlo? Porque si necesitas explicación, olvídate. Si ya sabes jugarlo, sin AP da tiempo.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2013, 12:34:27 »
Yo voy, llego a mi hora habitual 18:30. Tengo unas ganas de empezar jornada intensiva y poder llegar a las 16.....A ver si os quedan ganas para entonces del Terra Mystica, que quiero quiero quiero.



Para cuando empieces la intensiva, resérvame un Brugge.
[:·:|:::]

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2013, 12:54:02 »
Yo estaré a las cuatro dios mediante. Y por la mañana no se si betote tendrá ganas de amor.

Me temo que no. Esta semana y probablemente (aunque espero que no) la próxima tengo los infiernos de las correcciones. Pero ya llega el verano... Qué ganas  :B

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (04/06/2013) Prima Donna
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2013, 13:08:49 »
Jorge, ¿sabes jugarlo? Porque si necesitas explicación, olvídate. Si ya sabes jugarlo, sin AP da tiempo.

AP en puebla? Que cosas tienes Maria Dolores. Cuando termineis el Terra Mystica jugaremos un Virgin Queen. Y cambia de color por dios, que mucho amarillo y a la hora de la verdad te fallan los principios.