logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13507 veces)

war666

Gracias a la pagina web de la Marca del Este he descubierto que existe un proyecto para traducir y editar en papel la edición 20 aniversario de Vampiro: La Mascarada. El primer paso que han dado antes de iniciar un kickstarter es utilizar facebook para ver si hay suficiente interes por parte de la afición. Si te interesa adquirir un ejemplar lo unico que tienes que hacer para expresar dicho interes es dar a te gusta al visitar su pagina. Dejo aqui abajo el enlace.

https://www.facebook.com/QueremosElV20PublicadoEnPapelYEnEspanol
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 09:12:28 por Quas4R »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2013, 13:46:36 »
¿Pero sería igual que la versión inglesa?. Porque como hagan lo que hacían con los manuales en español no tenía nombre, un amigo tiene la versión en inglés y es una pasada. Haber si no se columpian con el precio porque es un manual que merece la pena tener.

Saludos.

periprocto

Re: FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 13:50:09 »
yo despues de tener casi la totalidad de los libros de La mascarada, edad oscura, estirpe de oriente ( y muchos otros de las demas lineas de mundo de Tinieblas) Opino que no debeiris dar mas dinero a  la gente esta, que nos timó de lo lindo, con lo de desarrollar un universo, que cuando ya no les interesaban, lo destuyen y se inventan otro nuevo (lease Requiem).
Na más pasta por mi parte! >:(
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 15:03:57 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

war666

Re: FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, 14:00:31 »
¿Pero sería igual que la versión inglesa?. Porque como hagan lo que hacían con los manuales en español no tenía nombre, un amigo tiene la versión en inglés y es una pasada. Haber si no se columpian con el precio porque es un manual que merece la pena tener.

Saludos.

Parece que la idea es publicar varias versiones desde la mas lujosa a la rustica en blanco y negro aunque eso supongo que se concretara si finalmente sale el kickstarter. Por otra parte hasta lo que yo se "La Factoria", perpretradores de todos esos desaguisados de la edición española, no tiene nada que ver con el proyecto.

yo despues de tener casi la totalidad de los libros de La mascarada, edad oscura, estirpe de oriente ( y muchos otros de las demas lineas de mundo de Tinieblas) Opino que no debeiris dar mas dinero a  la gente esta, que nos timó de lo lindo, con lo de desarrollar un universo que cuando ya no les interesaban, lo destuyen y se inventan otro nuevo (lease Requiem).
Na de pasta por mi parte! >:(

Ya veo que White Wolf, editorial de la edición en ingles, y su politica te dejo bastante marcado. Parece que los derechos ya no los tiene dicha empresa sino que los ha vendido. Podeis saber más leyendo las entrada de la pagina de facebook
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, 14:06:57 »
Mi impresión es que murieron de éxito. Al final demasiados manuales publicados que hacían casi imposible estar al día o por lo menos hacerte con lo que te interesaba, en aquellos días pocos tenían el poder adquisitivo de ahora, por no hablar de las incongruencias entre ellos y para rematar un final que no contentó a casi nadie.

Poro otro lado al menos con la nueva versión de Changeling, el cambio no se si es a mejor pero la idea me ha gustado mucho y solo me acerque a él porque lo pude conseguir a buen precio.

Saludos.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, 17:03:19 »
yo despues de tener casi la totalidad de los libros de La mascarada, edad oscura, estirpe de oriente ( y muchos otros de las demas lineas de mundo de Tinieblas) Opino que no debeiris dar mas dinero a  la gente esta, que nos timó de lo lindo, con lo de desarrollar un universo, que cuando ya no les interesaban, lo destuyen y se inventan otro nuevo (lease Requiem).
Na más pasta por mi parte! >:(
A mi me la pela... yo tengo practicamente todo lo de Edad Oscura, lo de siempre, de lo nuevo no tengo nada, ni porque sea mejor ni peor, sino porque no me da la gana gastar pasta para actualizar un mundo que ya de por si me parece de puta madre y a mi me mola... es como D&D con la 4ª ed., paso de pillar nada si tengo tropecientos libros ya de 3ª si ya de por si me parecen cojonudos... pero el marketing, las ventas y el hacer dinero es lo que tiene, para la gente nueva esta muy bien pues no conocen lo anterior, pero para los que tenemos TODO lo viejo, es del todo absurdo.

Bowesley

Re: FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2013, 09:50:26 »
Citar
Para agradeceros vuestro apoyo, hemos preparado un extracto de la introducción del V20, el cual podéis consultar y descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace:

http://www.bibliotecaoscura.com/maquetas/extracto.pdf

En la imagen, se puede apreciar una de las ocho páginas de dicho extracto.

Con respecto a la publicación del libro físico, las vacaciones de verano de la mayor parte de las empresas con las que estamos en contacto han ralentizado el avance en este aspecto.

Además, diversas fuentes nos comentan que, debido a la crisis, escasean los artesanos especializados en añadir el canto plateado a los libros para la edición de lujo. Si alguien puede recomendar alguno (preferentemente, en la zona de Valencia o de Madrid), somos todo oídos.

Como contraposición, cabe la posibilidad de que hayamos encontrado los medallones definitivos para el lomo. Hemos recibido las muestras y las estamos evaluando.

Bowesley

Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2013, 09:51:13 »
Dentro de unas horas, se hará un gran anuncio relacionado con el lanzamiento de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario en papel y en español. Muchísimas gracias a todos los que estáis apoyando esta iniciativa.

Bowesley

Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2013, 20:10:17 »
Biblioteca Oscura y Nosolorol unen fuerzas para para sacar Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario en español. Como ya sabéis, Biblioteca Oscura está terminando la traducción, corrección y maquetación del V20. Por su parte, Nosolorol se encargará de la edición y la distribución del libro. Esto significa que la certeza de la publicación es plena al no depender del éxito de un proyecto de Verkami para hacer posible la impresión en papel. El libro estará disponible en tiendas de toda España, por lo que muchos fans podrán ahorrar en gastos de envío. Para aquéllos que no tengáis cerca una tienda por residir en Hispanoamérica o por otras circunstancias, el libro se podrá encargar online como estaba planeado (posiblemente, con unos gastos de envío más reducidos). Está prevista la salida de la edición Deluxe (con las características ya conocidas) y la edición Premium (tapa dura a todo color)... muy pronto. ¡Dentro de unos días, más detalles!

Bowesley

Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2013, 09:16:06 »
Acerca de las dudas planteadas en los comentarios de la entrada anterior:

- Cada libro físico incluirá un PDF como es la política habitual de Nosolorol.

- Habrá mecenazgo, pero no a través de Verkami, sino con un período de precompra cuyos detalles específicos y fechas se anunciarán tanto aquí como en la web de Nosolorol a no mucho tardar.

- Incidiendo en el detalle de las fechas: ¡va a ser muy pronto!

- Biblioteca Oscura no tiene los derechos de HL20, pero sí tiene preferencia de adquisición. Si V20 sale bien, HL20 está en el punto de mira.

- La diferencia entre la edición Premium y la Deluxe es que la edición Premium es tapa dura y color premium, mientras que la Deluxe es la edición de lujo: portada de imitación de cuero negro, grabados en la portada y el lomo, cantos plateados, marcadores de seda, etc. La edición Premium es la edición normal de un libro de rol en la actualidad, pero para Vampiro: La Mascarada es muy especial el hecho de que esté a todo color, ya que es toda una novedad para este juego.

- Confirmamos que esta edición del V20 será una edición oficial.

- Sobre desarrollar una web para la Biblioteca Oscura, esto no es posible de momento. Estamos dirigiendo todos los recursos a completar el trabajo del V20, que es nuestro objetivo primario, para que el libro llegue a los fans cuanto antes. Entretanto, toda la información relevante se está publicando en esta página y, a partir de ahora, aparecerá también en la web de Nosolorol (http://www.nosolorol.com/).

- El precio de cada ejemplar no se ha incrementado tras esta alianza. Hemos querido respetar el compromiso adquirido con los fans. La idea inicial era no sobrepasar el precio de la edición estadounidense, y eso es algo que vamos a cumplir gracias al esfuerzo conjunto de la Biblioteca Oscura y Nosolorol.

Finalmente, puede que os interese el plan que propone Nosolorol para Halloween en sus oficinas de Madrid: http://bit.ly/1awiBr8. Entre todos los que acudan disfrazados de vampiro, se sorteará un vale por una edición en tapa dura y a color del V20. Además, un jurado formado por miembros de la Biblioteca Oscura y Nosolorol elegirá al disfraz que mejor represente a un Clan o Línea de Sangre de Vampiro: La Mascarada, recibiendo el ganador un vale por un V20 Deluxe, valorado en 100€.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2013, 12:19:26 »
Yo ya lo tengo y está genial.
Me lo estoy leyendo para dirigir alguna partidita en las jornadas Odisea de Oviedo de este próximo 16 y 17 de noviembre, a las que por cierto también acude Nosolorol.

HASMAD

Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2014, 11:48:14 »
¡Arriba! Desde la página de Facebook han anunciado que la campaña de crowfunding comenzará el 9 de mayo con dos opciones, edición premium por 50€ y deluxe por 100€, amén de unos cuantos jugosos stretch goals que tienen planeados (pantalla de Narrador, más documentos en versión digital, dados con el ankh...).

Shut up and take my money!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2014, 11:58:18 »
Jooooooooder, yo prometí no hacer crowdfounding peero es que Vampirooo, es mucho vampiroooo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2014, 12:03:25 »
No sé, no sé... Me lo apunto a cuenta de la nostalgia, que tengo mucho juego de rol muerto de risa en casa.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2014, 12:11:14 »
Jooooooooder, yo prometí no hacer crowdfounding peero es que Vampirooo, es mucho vampiroooo.

Gelete, no son cartas, es rol. Creo.

O bien yo me estoy perdiendo algo, o bien gelete de repente es rolero, o bien le han jakeado la cuenta con tanto Netrunner.
666