logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12872 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2013, 15:57:36 »
Perdona por dudar Aecio pero creo q algo hicisteis mal. En la segunda ronda,  siendo 4, habrá 4 zombis. Si a los cuatro les da tiempo a llegar hasta ti y morderte es q ademas te quedaste en medio de la calle. Los zombis solo mueven una casilla,  y si mueven no atacan.  ¿como es posible que te rodeen varios zombis en una ronda?  De verdad que no lo veo.

CRISS

Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2013, 11:53:25 »
Buenos días!!
Ayer pude jugar gracias a la invitación de mi amigo Deril, echamos una partida de dos explicándome las reglas, que por cierto son amenas y fácil de pillar, no tuvimos suerte y después de estar luchando contra los zombies las dos únicas salidas de escape se cerraron y nos quedamos atrapados en la ciudad :o, en la segunda partida se unió su novia y tampoco hubo suerte  :'(, nos acorralaron los zombies, Deril luchó como un valiente hasta que le mataron, su novia se convirtió en zombie ganando la partida y yo tuve la mala suerte que me quedé sin salidas y me quedé impotente al saber que otra vez no podía salir de la ciudad :o.

A pesar de que no tuvimos suerte con las salidas de escape, mi sensación fue positiva :D, es cierto que es como si estuvieras viviendo una película de zombies, nada es predecible, no todo lo puedes controlar, para los que no les guste nada el factor suerte y necesite control y seguridad de haber un final feliz entonces este no es su juego.Tienes que hacer tu estrategia según vaya ocurriendo las cosas, hay tensión y sorpresas, no sabes lo que va ocurrir en la siguiente escena, harás lo posible para sobrevivir, es un juego en el que no sabes cómo acabará...seré zombie o me mataran?escaparé de la ciudad sana o seré una infectada? Me iré sola o acompañada de otro/s compis?

Recomendable vivir esta experiencia!! Yo estoy deseando volver a Silver City a ver si tengo otro final  ;)

kaizox

Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2013, 13:57:05 »
Es un juego de los que tengo en la lista de futuribles, por lo que he leído de él tiene buena pinta, lo único que si encuentro a faltar son miniaturas para representar a los zombies y personajes en lugar de los tokens, pero por el precio que tiene tampoco se puede pedir más, supongo que siempre se pueden usar los zombies del Zombies!!!
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

pedrotronic

Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2013, 18:05:13 »
Es un juego de los que tengo en la lista de futuribles, por lo que he leído de él tiene buena pinta, lo único que si encuentro a faltar son miniaturas para representar a los zombies y personajes en lugar de los tokens, pero por el precio que tiene tampoco se puede pedir más, supongo que siempre se pueden usar los zombies del Zombies!!!

Tranquilo que según peka van a sacar unas minis para el juego.

Deril

Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2013, 12:40:55 »
Es un juego de los que tengo en la lista de futuribles, por lo que he leído de él tiene buena pinta, lo único que si encuentro a faltar son miniaturas para representar a los zombies y personajes en lugar de los tokens, pero por el precio que tiene tampoco se puede pedir más, supongo que siempre se pueden usar los zombies del Zombies!!!

Las miniaturas del Zombies!!! van muy bien, para los personajes pueden ser un poco confusas al únicamente cambiar el color, pero lo que vienen siendo los zombies no tiene desperdicio, (sobresalen un pelo de las casillas al tener peanas en forma ovalada pero se ve claramente donde se encuentran.)
Creo que PEKA sacará mediante Crowdfunding las miniaturas.

kikaytete

  • Visitante
Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2013, 12:22:57 »
Nosotros lo estrenamos esta semana, y hicimos un par de cosillas mal que no afectaron mucho a la partida, pero hubo opiniones encontradas.
A mi me pareción que tiene mucha miga y potencial, pero es cierto que la primera partida fue un poco rara.
Uno de los presonajes pilló enseguida un arma y dos de munición, y salió corriendo hacia el muelle, sin esperar a nadie, sin tener casi ni que matar a un zombie porque moviendo 5 y ellos 1 no daba lugar a que lo rodearan o bloquearan, con lo que fue un churro. Pensamos que haciamos algo mal en la colocación de zombies, o que no habíamos entendido lo de los tres turnos sin moverse de los zombies, pero que va. Con lo que ese jugador acabó diciendo que vaya chorrada de juego, que sólo había que pillar un arma y correr, sin necesidad de entrar en más edificios, y que así no había manera de que las hordas te pillaran. La partida terminó en el turno 9 con su huida en barco, mientras que los otros dos nos quedamos rodeados en un edificio, y acabamos infectados.

No sé, será cuestión de repetir

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2013, 08:59:30 »
Ufffff  :-\
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Deril

Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2013, 10:01:46 »
Nosotros lo estrenamos esta semana, y hicimos un par de cosillas mal que no afectaron mucho a la partida, pero hubo opiniones encontradas.
A mi me pareción que tiene mucha miga y potencial, pero es cierto que la primera partida fue un poco rara.
Uno de los presonajes pilló enseguida un arma y dos de munición, y salió corriendo hacia el muelle, sin esperar a nadie, sin tener casi ni que matar a un zombie porque moviendo 5 y ellos 1 no daba lugar a que lo rodearan o bloquearan, con lo que fue un churro. Pensamos que haciamos algo mal en la colocación de zombies, o que no habíamos entendido lo de los tres turnos sin moverse de los zombies, pero que va. Con lo que ese jugador acabó diciendo que vaya chorrada de juego, que sólo había que pillar un arma y correr, sin necesidad de entrar en más edificios, y que así no había manera de que las hordas te pillaran. La partida terminó en el turno 9 con su huida en barco, mientras que los otros dos nos quedamos rodeados en un edificio, y acabamos infectados.

No sé, será cuestión de repetir

Pues creo que el personaje que salio corriendo no ha entendido que la esencia de este juego es que en un principio sea cooperativo puro (hasta que buenamente se pueda) e intentar que el triunfo sea salir todos de la ciudad como equipo.
Si ves el juego como una carrera de haber quien sale primero o quien corre mas... nunca le sacará el jugo que en realidad tiene. Creo que antes de comenzar la partida deberías comentar al grupo que se trata de un juego cooperativo y que en el transcurso de la partida puede convertirse o no, en un juego individual, pero que el objetivo prioritario es salir todos de la ciudad.
Ademas, esa estrategia no siempre le va ha funcionar, ya que aunque mueva 5, después se tirará esperando los turnos de los demás jugadores hasta que le vuelva a tocar, y después de cada jugador todos los zombies siguen moviendo, eso sin contar que yo he visto como tíos con 3 o 4 cargadores los perdían todos en 4 tiradas...

Sigue probando y suerte!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2013, 10:39:15 »
Ante esa situación de "superviviente insolidario" (que también existe en las pelis de zombies) lo que pueden hacer el resto de jugadores es... ¡¡Matarlo!! Al fin y al cabo todos queremos sobrevivir. ¿No mueren los malotes traicioneros casi siempre en las pelis?
Digo esto, porque el otro día pasó así en una partida que jugaban mis hijos con unos amigos. Yo no estaba jugando pero escuchaba los comentarios... ¡Qué risas que me pegué "escuchando la película"!
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2013, 10:48:53 »
Nosotros lo estrenamos esta semana, y hicimos un par de cosillas mal que no afectaron mucho a la partida, pero hubo opiniones encontradas.
A mi me pareción que tiene mucha miga y potencial, pero es cierto que la primera partida fue un poco rara.
Uno de los presonajes pilló enseguida un arma y dos de munición, y salió corriendo hacia el muelle, sin esperar a nadie, sin tener casi ni que matar a un zombie porque moviendo 5 y ellos 1 no daba lugar a que lo rodearan o bloquearan, con lo que fue un churro. Pensamos que haciamos algo mal en la colocación de zombies, o que no habíamos entendido lo de los tres turnos sin moverse de los zombies, pero que va. Con lo que ese jugador acabó diciendo que vaya chorrada de juego, que sólo había que pillar un arma y correr, sin necesidad de entrar en más edificios, y que así no había manera de que las hordas te pillaran. La partida terminó en el turno 9 con su huida en barco, mientras que los otros dos nos quedamos rodeados en un edificio, y acabamos infectados.

No sé, será cuestión de repetir

Hombre, si el personaje pilla las armas muy pronto, es posible que pueda hacer eso, y que las cosas le salgan bien. Pero tiene que darse también la circunstancia de que sea un personaje con bastante movimiento (La animadora, El deportista de Élite o la Piloto, creo) Porque si no, es díficil que no te pillen tus compañeros. No obstante, yo esto no lo veo como un fallo del juego, si no más al contrario, le da más chicha. Como buen semi-cooperativo, siempre es posible que te traicionen y ahí está la gracia del juego. Para los amantes de los cooperativos puros, el juego puede ser muy duro, p.ej.  Sólo hay sitio para dos en el embarcadero (puente y helipuerto no están operativos). Más tarde o más temprano habrá que "toñarse" o negociar... el típico -¡Matemos a X jugador que tiene dos cartas de infección!-  :D ;D. Y el otro diciendo: -No no, os aseguro que no estoy infectado-  ::) .

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2013, 14:04:21 »
Nosotros lo estrenamos esta semana, y hicimos un par de cosillas mal que no afectaron mucho a la partida, pero hubo opiniones encontradas.
A mi me pareción que tiene mucha miga y potencial, pero es cierto que la primera partida fue un poco rara.
Uno de los presonajes pilló enseguida un arma y dos de munición, y salió corriendo hacia el muelle, sin esperar a nadie, sin tener casi ni que matar a un zombie porque moviendo 5 y ellos 1 no daba lugar a que lo rodearan o bloquearan, con lo que fue un churro. Pensamos que haciamos algo mal en la colocación de zombies, o que no habíamos entendido lo de los tres turnos sin moverse de los zombies, pero que va. Con lo que ese jugador acabó diciendo que vaya chorrada de juego, que sólo había que pillar un arma y correr, sin necesidad de entrar en más edificios, y que así no había manera de que las hordas te pillaran. La partida terminó en el turno 9 con su huida en barco, mientras que los otros dos nos quedamos rodeados en un edificio, y acabamos infectados.

No sé, será cuestión de repetir
Y no pudisteis pararlo a hostias? o a tiros o algo?? porque la verdad que esa jugada puda salir bien si que no me mola nada.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2013, 14:09:12 »
Para empezar que le salga es un churro,  porque si te sale una horda. ..
Luego me parece guay que corras.  El juego no se acaba,  así que tu sigue mirando mientras yo juego y me divierto.  ::)

Deril

Re: Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2013, 14:14:49 »
Para empezar que le salga es un churro,  porque si te sale una horda. ..
Luego me parece guay que corras.  El juego no se acaba,  así que tu sigue mirando mientras yo juego y me divierto.  ::)

+1

kalala

Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2013, 15:34:37 »
Todo esto hablo sin haberlo probado..

El tema de que las 3 salidas estén cortadas es punto muy negativo para mi. De que sirve todo el esfuerzo hecho hasta el momento?  Que haya menos plazas que jugadores tampoco me gusta mucho.. pero bueno.

En principio tenía numeros el juego para ser comprado, pero cuanto más leo.. peor.
Yo tampoco lo he probado pero no creo que el hecho de que en este tipo de juego no haya escapatoria sea para despreciarlo, en estos juegos lo realmente importante es la aventura que vives mientras dura el juego, no el final en si...y desde lueo hay que jugarlos con esa mentalidad.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Deril

Re: Huida de Silver City ¿Qué os parece?
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2013, 16:24:55 »
Yo tampoco lo he probado pero no creo que el hecho de que en este tipo de juego no haya escapatoria sea para despreciarlo, en estos juegos lo realmente importante es la aventura que vives mientras dura el juego, no el final en si...y desde lueo hay que jugarlos con esa mentalidad.

Ademas lo de las 3 salidas cortadas es muy relativo, ya que durante el transcurso de la partida las cartas que determinan el estado de las salidas pueden ir variando mientras se encuentran en secreto, y las cartas que se ponen inicialmente en cada salida se pueden ir moviendo como consecuencia de las cartas de evento.
Quiero decir que no se empieza con las salidas con las que se acaba, creo que esto rompe ese punto negativo que muchos le ponen.
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 16:28:26 por Deril »