logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4216 veces)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« en: 04 de Junio de 2013, 12:58:21 »
Hola a todos,

Llevábamos tiempo esperando poder hacer público nuestro acuerdo con Compass Games por el cual se comprometen a publicar todos los juegos de nuestra firma War Storm Series.

Como suelen decir a la tercera va la vencida y ya están, La Bataille de Francia, 1940 (LBF40) y A las Barricadas! 2nd Edition (ALB 2nd E) en la web de Compass Games para poder preordenarlas.

Según nos comentaron y han publicado, LBF40 estará disponible en Octubre de 2013 y ALB 2nd E en Diciembre de 2013.

Os adjunto los links de ambos juegos:

http://compassgames.com/show/product/la_bataille_de_france_1940

http://compassgames.com/show/product/a_las_barricadas!

Nota: Los componentes de ALB 2nd E tienen una errata, los escenarios son 16 en 8 "tablas" no 12 en 6 como pone en la web.

Saludos
Niko
War Storm Series

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 15:07:53 »
Y yo que me alegro, estuve mucho tiempo esperando por ellos en MMP.

Habrá que ir pidiendo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 15:38:55 »

Es una gran notícia la verdad, de la cual me alegro mucho por vosotros. Pero, no sé si aquí pasará como con MMP que el 'problema' radicaba en los excesivos gastos de envio, amén de las posibles y temibles Aduanas, lo cual hicieron en su día que me echara para atrás, tanto de la Ampliación de ALB (que no veo por ningún lado e igual las incluye ya la 2ª impresión de ALB??) como con el de La Bataille de France. Lo cual fue una pena :'(

Esta vez habrá distribución Europea para que podamos hacer el pre-order tranquilos? O sigue siendo un handicap a superar?

Un saludo y lo dicho, me alegro mucho y que vaya bien todo el periplo.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 15:47:42 »
Enhorabuena Niko!!!

Me alegra la noticia y saber que saldrán, al fin, al mercado. Bravo por vosotros.

Enhorabuena de nuevo.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2013, 16:15:31 »
¡Muchas felicidades Niko!   ;)

Aprovecho la ocasión para preguntarte... ¡que hay de ese juego napoleónico que teníais en proyecto antiguamente?, ¿hay posibilidad de que se vea editado también por Compass Games?

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2013, 16:27:06 »
Citar
Y yo que me alegro, estuve mucho tiempo esperando por ellos en MMP.

Gracias Pedrote!

Citar
Es una gran notícia la verdad, de la cual me alegro mucho por vosotros. Pero, no sé si aquí pasará como con MMP que el 'problema' radicaba en los excesivos gastos de envio, amén de las posibles y temibles Aduanas, lo cual hicieron en su día que me echara para atrás, tanto de la Ampliación de ALB (que no veo por ningún lado e igual las incluye ya la 2ª impresión de ALB??) como con el de La Bataille de France. Lo cual fue una pena Llorar

Esta vez habrá distribución Europea para que podamos hacer el pre-order tranquilos? O sigue siendo un handicap a superar?

Un saludo y lo dicho, me alegro mucho y que vaya bien todo el periplo

Gracias JokerLAn,

Lo bueno que tiene Compass Games que no tiene tanta dependencia del preorden. No se que gastos tiene Compass Games ahora mismo pero seguro que en la BSK tenemos mas de un cliente.

La ampliación de ALB, Help Arrives! no está incluida en la segunda edición de ALB, al cambiar a Compass Games también se han cambiado el número de componentes y alguna cosas mas como podréis comprobar en la lista de componentes de ALB 2ºE., Help Arrives! saldrá posterior a estos dos primeros juegos con los siguientes componentes: 1 mapa , 2 sheets de fichas, una de 5/8" y la otra de 3/4", una tabla, algunas reglas adicionales y 12 escenarios.

Citar
Enhorabuena Niko!!!

Me alegra la noticia y saber que saldrán, al fin, al mercado. Bravo por vosotros.

Enhorabuena de nuevo.

Gracias Francisco!, ya que da menos  ;)
War Storm Series

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 16:27:52 »
Enhorabuena, espero que tengo mucho éxito.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2013, 16:32:46 »
Gracias Valdemaras y Seado3!

Citar
Aprovecho la ocasión para preguntarte... ¡que hay de ese juego napoleónico que teníais en proyecto antiguamente?, ¿hay posibilidad de que se vea editado también por Compass Games?

Ahora mismo lo tenemos un poco "apartado". Al cambiar de editor también se han cambiado otras cosas, etc y si todo sale como esperamos el siguiente título a parte de Help Arrives! nos llevaría al frente ruso de la mano de LBF40.

También tenemos La Guerra del Rif a la que Dingolon y yo le estamos dando mas vueltas y ya iremos contando.

saludos

War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2013, 16:34:12 »
Gracias por la información...  seguiré atento las evoluciones  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2013, 16:38:41 »
Gracias JokerLAn,

Lo bueno que tiene Compass Games que no tiene tanta dependencia del preorden. No se que gastos tiene Compass Games ahora mismo pero seguro que en la BSK tenemos mas de un cliente.

Pues haciendo una simulación para envio internacional son 24$ unidos a los 48$ del pre-pedido, y si añades algún juego más, pues son 12$ más por cada juego añadido. Una ruina vamos, y si por un casual Aduanas está ociosa, pues apaga y vámonos :'( de ahí mi pregunta por si había envio desde Europa. sigh!

La ampliación de ALB, Help Arrives! no está incluida en la segunda edición de ALB, al cambiar a Compass Games también se han cambiado el número de componentes y alguna cosas mas como podréis comprobar en la lista de componentes de ALB 2ºE., Help Arrives! saldrá posterior a estos dos primeros juegos con los siguientes componentes: 1 mapa , 2 sheets de fichas, una de 5/8" y la otra de 3/4", una tabla, algunas reglas adicionales y 12 escenarios.

Gracias a tí por tan rápida contestación y detallada explicación, que esperemos se vea pronto realizada.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2013, 18:24:20 »
Esperemos que no sea todo a sí JokerLan y ya que tiene fecha, Diciembre de 2013.... te lo puedas auto-regalar, ya sea por preorden o comprado en España.  ;)

No lo he comentado pero en cuanto se publiquen los juegos y tenga un respiro finalizaré la versión de las reglas en castellano y las tablas para que todo el que quiera se las pueda bajar desde la web de Compass Games.

Saludos
War Storm Series

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2013, 21:06:32 »

Eso está claro, soy un fan irredento de los auto-regalos ;D Aunque bueno, mi idea, o por lo menos es lo que yo tenía entendido de los pre-pedidos (gracias a GMT) era poder apoyar el proyecto para que su realización fuera posible y hasta que no se llegaba a una cifra (P500 normalmente) no iba a imprenta, como pasò con MMP ¿No? Quieres decirme que aquí es distinto? Que no hace falta llegar a ninguna cantidad y que irá a imprenta sí o Sí, con el beneficio de que los pre-pedidos tienen descuento? Siendo así, la verdad que habrá que hacerle seguimiento y si llega a Tiendas Españolas sin dispararse de precio pues... hype aumentando. :B

Y bueno, esa era mi segunda pregunta, si los juegos saldrían en Bilingüe, Spanish/English, que me suena a mí que iban a ser así, y sería todo un puntazo, pero claro, con todos los cambios, pues claro, sería una lástima que se quedara en el camino.

Gente que Octubre está a la vuelta de la esquina y el verano pasa rápido... ¡¡No os encanteis!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2013, 07:18:47 »
Zorionak Niko.

Otro con enormes ganas de catarlos. ALB me sorprendió gratamente. Ahora con mas medios, mas testeado,.... :B
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2013, 10:09:48 »
Felicidades Niko.. y un saludo a "Warrior" :)

ACV 8)

Grimm

Re: Compass Games va a publicar los juegos de War Storm Series
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2013, 12:00:40 »
Enhorabuena Niko. Ya casi había perdido la esperanza de ver esos juegos publicados. Habrá que ir ahorrando durante el verano (¡Me parece que voy a comer pocos helados estas vacaciones!).