logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3776 veces)

Curuxa

Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2013, 01:51:41 »
Voy a ironizar... ¿Pero es que no os habías dado cuenta de ello todavía? No de ahora, sino desde hace montón de años y legislaturas que llevan ya pasando del pueblo y mirando sólamente por su propio interés y mantener su status quo a costa nuestra... No sé, como si esto fuera nuevo y la peña no se hubiera dado cuenta de ello, y lo dice un tipo como yo que no es que sea muy listo que digamos, así que cada vez más me soprenden más algunos comentarios... A mí, por lo menos ya se me ha caido la venda y tengo claro que ni PP ni mucho menos el PSOE ni van, ni quieren hacer nada por este país, y las ratas que están a su alrededor, son eso, sucias ratas... Es triste, pero cierto.

Y lo peor de todo es que coincido con el sr. Cabeza, que pensamos que esta gente es tonta y nosotros mu' listos, pero saben bien bien lo que hacen, cómo lo hacen y para qué lo hacen... Es, el nuevo medievo, un nuevo feudalismo encubierto, y sino, al tiempo...
PD: Por cierto, antes de que se me malinterprete, no va para nada dirigido al sr. menesteo, sino en términos totalmente generalistas de un pensar similar.

+otro
Un día de estos me voy a esconder yo, a ver qué cara ponen las llaves...

gorthaurbauglir

Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2013, 20:18:34 »
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2013, 23:21:56 »
Tienes razón.  Pero yo estoy hablando de la opinión que muchos ciudadanos pueden tener.  Se supone que cuando se hacen protestas revindicativas es para llamar la atención de la gente y concienciar a los demás.   Pues hay mucha gente que cuando ve que con una mano no saludas, pero con la otra le aceptas 3000 euros..... pues como que queda feo.  Es lo que la gente sencilla piensa.

Aparte de eso, la concesión de los premios la firma el Ministro y según las normas son entregados por el MInistro.  No es simplemente que esté allí presente. 



Cambiaría sencilla por simple.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2013, 09:23:05 »
Yo no generalizaría mucho que luego nos llevamos sorpresas, porque en mi caso veo completamente lógico que los mejores estudiantes reciban su beca, merecida y trabajada, y se nieguen a saludar a un tipejo que lo que hace es aplicar medidas del siglo pasado. A estas alturas y con todo lo que nos han dado por detrás y por delante, es muy difícil mantener las formas. Además, tengo la esperanza de que esas generaciones que están sufriendo el cambio a peor (más si es posible, que lo es) sean las que de una manera prograsiva conviertan este pais de pandereta, de chiste, de vagos y de ladrones en algo medianamente decente.
Lo más triste de todo es que seguramente la inmensa mayoría de los becados se vayan de España. Sabiendo que probablemente all cabo de 5 años tengan más preparación que el mindundi del ministro.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ