logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70393 veces)

JCarlos

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #285 en: 27 de Julio de 2013, 14:49:40 »
Casi os puedo decir q no se va a pirar con la pasta ya q me ha encargado la traduccion al Español y si se fuera a pirar no creo q se molestara, no os parece?? ;)

Hay que mantener las apariencias  ::)

JJG42

  • Visitante
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #286 en: 27 de Julio de 2013, 20:24:47 »
$1,403,981

no me extraña que haya gente que coja la pasta y corra http://www.labsk.net/index.php?topic=114038.0

Aquí tenemos otro ejemplo:


GEORGIRION

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #287 en: 27 de Julio de 2013, 20:53:55 »
en ese no se han pagado millón y medio de hecho creo que no llegan a 5000 y tampoco se han fugado aún.  :D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #288 en: 29 de Julio de 2013, 09:05:33 »
¿Se editara en español? ¿o sera solo una traducción para hacer una tradumaquetación?  ???
No sabia que se fuera a traducir! :D

eso eso.. un poco más de información, por favor..

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #289 en: 29 de Julio de 2013, 13:06:40 »
Traduccion de las reglas, cartas y tableros, pero q yo sepa no es para ninguna edicion española, si no para q todos los componentes q tienen texto esten traducidos y no haya problema en jugarlo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #290 en: 29 de Julio de 2013, 14:51:52 »
Traduccion de las reglas, cartas y tableros, pero q yo sepa no es para ninguna edicion española, si no para q todos los componentes q tienen texto esten traducidos y no haya problema en jugarlo.

bueno, pues con que sea eso ya me parece muy buena noticia

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #291 en: 04 de Agosto de 2013, 18:40:02 »
Traduccion de las reglas, cartas y tableros, pero q yo sepa no es para ninguna edicion española, si no para q todos los componentes q tienen texto esten traducidos y no haya problema en jugarlo.

Ahmm! ok! y entonces, una vez tengas la traducción, ¿donde se podrán bajar, en la bgg? ¿o en una web propia? :D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #292 en: 05 de Agosto de 2013, 10:38:25 »
He preguntado a través de la bgg como van a enviarnos el juego en su momento (si es por correos prefiero dar la dirección de casa pero si es por mensajero a veces prefiero dar la del trabajo) .. y me han contestado que por "united states postal service" ... evidentemente ahora he preguntado si ha cambiado algo al respecto de lo que se dijo que se enviaría desde la unión europea para evitar tasas.. pero acongojado estoy ... seguiremos informando ...

Saludos

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #293 en: 05 de Agosto de 2013, 17:11:31 »
He preguntado a través de la bgg como van a enviarnos el juego en su momento (si es por correos prefiero dar la dirección de casa pero si es por mensajero a veces prefiero dar la del trabajo) .. y me han contestado que por "united states postal service" ... evidentemente ahora he preguntado si ha cambiado algo al respecto de lo que se dijo que se enviaría desde la unión europea para evitar tasas.. pero acongojado estoy ... seguiremos informando ...

Saludos

No fastidies! pues espero que realmente el tema de tasas este solventado como dijeron, por que si no, el palo es maximus prime.  :-\
Espero que lo del United States Postal Service, no quiera decir nada...

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #294 en: 05 de Agosto de 2013, 18:33:18 »
Pues no es por empezar a despotricar,pero me puedo cagar en....obviemos los emoticonos... del sandy,del hijo y de todos los coleguillas que hicieron los videos de playtest y que estaran partiendo el ..., de los backers europeos...esperemos que cumplan!!

Kaxte

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #295 en: 05 de Agosto de 2013, 22:56:23 »
Yo siempre que he recibido algo por USPS, ha sido desde Estados Unidos... Me parece que va a estar difícil que os libréis de la aduana :-\

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #296 en: 06 de Agosto de 2013, 07:50:45 »
yo no es por echarle el marron, y no tengo el placer de conocerle, pero si le encargo traducirlo, quizas trasteir pueda saber algo mas.. o preguntarselo...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #297 en: 06 de Agosto de 2013, 08:13:49 »
yo no es por echarle el marron, y no tengo el placer de conocerle, pero si le encargo traducirlo, quizas trasteir pueda saber algo mas.. o preguntarselo...

De momento a mi pregunta de ayer a estas horas sobre el tema a mi aún no me ha contestado, si contesta lo postearé ...

pedrotronic

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #298 en: 06 de Agosto de 2013, 08:29:49 »
Si envian desde USA son la polla, la verdad, yo me metí porque el pavo dijo que se enviaria desde Europa, los rewards en principio si se enviarian desde EU segun pone Kickstarter...asi que algo es algo  :P

Today we are thrilled to announce that we have made arrangements to provide distribution of your backer rewards from within the European Union! Additional details will be made available as we finalize everything.
Last updated: Tuesday Jul 2, 11:32am EDT

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #299 en: 06 de Agosto de 2013, 14:40:56 »
yo no es por echarle el marron, y no tengo el placer de conocerle, pero si le encargo traducirlo, quizas trasteir pueda saber algo mas.. o preguntarselo...

pues si alguien se puede enterar perfecto... sino igual poner un post en la bgg directamente sobre el tema podría dar lugar a que respondan, no se si es buena idea o no ..