Madre mía. Muchísimas gracias a todos por las explicaciones, aunque una putada que me recomendéis una expansión que no se puede conseguir. JejeOye, y qué tal este juego con gente que no sea jugones?
Cita de: closcar en 19 de Noviembre de 2018, 23:44:45 Madre mía. Muchísimas gracias a todos por las explicaciones, aunque una putada que me recomendéis una expansión que no se puede conseguir. JejeOye, y qué tal este juego con gente que no sea jugones?Ni te lo plantees. Será un desastre.
Buenas.Ayer tocó una partida a BSG después de años sin salir a mesa en parte por el hype generado por leer este y otros hilos (eso y que eramos 6). La partida nos dio la misma sensación que las últimas hace ya años así que aquí estoy a comentar a ver si es cosa nuestra u os pasa lo mismo. El caso es que tenemos la sensación de que se juegan demasiados comités de investigación durante la partida, haciendo que casi la mayoría de pruebas de habilidad sean boca arriba. Esto impide a los Cylon poner cartas sin desvelarse, haciendo que los cylon lo tenga bastante dificil y quitandole gracia a la partida, que al final lo suyo es meter mierda durante las pruebas de habilidad y demás. ¿Hay mas gente con esta sensación o es cosa nuestra? Decir que nosotros solemos tener algunos jugadores en la Colonial robando cartas de politica a saco (incluso con ordenes ejecutivas) y tenemos el juego bastante optimizado ya. La partida al final se ganó por los pelos y resultó interesante pero, en parte, porque un jugador se puso a hacer locuras de nombrarse presidente cuando nadie más le quería presidente, que todos pensaramos que era un cylon hasta que fue ejecutado y resultó que era humano. Sin su intervención probablemente los humanos habrían ganado con bastante facilidad. Saludos.
Una duda: tras jugar el comité ¿Las cartas del mazo de destino las ponéis boca arriba o boca abajo?
Cita de: meleke en 18 de Abril de 2019, 14:34:08 Una duda: tras jugar el comité ¿Las cartas del mazo de destino las ponéis boca arriba o boca abajo?Me explicais esto?Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk