logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30658 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #135 en: 14 de Junio de 2013, 12:55:06 »
Al Tta se gana sabiendo jugar, buscando el equilibro siempre, manteniendo tu armada cuando te hace falta y cuando no dedicandote a otras cosas. No hayque descuidar nada, es una locura y siempre faltan acciones o recursos o algo. Es un grandisimo juego, y además e suna gozada jugando 2, 3 o 4 jugadores, siempre mola. Solo por este juego Vlaada es dios.
Y el tio que ha hecho la web para jugar online es su profeta.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #136 en: 14 de Junio de 2013, 13:07:33 »
Tursiflu, no se si te habías dado cuenta de que etsba de coña, supongo que si. Creo que el sarcasmo no se acaba de pillar cuando es escrito, por muchos "esmailis" que se pongan detras.

Por supuesto  ;) :D ;D :o ::) :-* :-* :-*

Antes de que las hordas de adoradores de Vlaada me queméis en efigie, quiero matizar que no pienso que el juego esté roto ni mucho menos, pero el hilo había derivado hacia estrategias que hacían ganar, y por eso puse mi opinión, es más la mantengo, "here I stand", hasta que no dé un repaso a las partidas de BGO para convencerme de lo contrario
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #137 en: 14 de Junio de 2013, 13:30:16 »
Para abrir boca: de 43 partidas finalizadas, el vencedor fue el más fuerte en 31 (72 %)  ::)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #138 en: 14 de Junio de 2013, 13:36:42 »
Hay que matizar.Esta claro que no puedes permitir que tus rivales tengan fuerza 40 y tu quedarte en 6,asi es imposible ganar(te van a llover las ostias)Pero tampoco tienes que ser el mas fuerte,tienes que ir cubriendote un poco,estando a una distancia prudencial en el tema militar se puede ganar.

Si pasas del tema militar estas muerto,pero ojo,eso no quiere decir que el juego este roto.Cuando se ha visto un gran imperio que descuide su aspecto militar?

Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #139 en: 14 de Junio de 2013, 13:38:17 »
Te aseguro que el vencedor no se dedico solo a su armada, algo más haría, esa es la gracia del juego. Y.. si quieres jugar sin esa variable, juega a la variante sin agresiones. También es divertida, le quita puteo , pero a mi me parece igual de apasionante.
Si te centras solo en el ejercito no haces suficientes puntos, en una partida a cuatro, alguien lo hará mejor y te dará para el pelo. Hay que haces más cosas aparte de convertirse en potencia militar. Otra cosa es que al final de la partida el ganador tiene un ejercito grande, no discuto que eso ocurre. Pero no ha ganado solo por tener ese ejercito, sino por lo demás.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #140 en: 14 de Junio de 2013, 13:38:58 »
Podemos hablar de algún juego roto de verdad??

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #141 en: 14 de Junio de 2013, 13:40:55 »
Para abrir boca: de 43 partidas finalizadas, el vencedor fue el más fuerte en 31 (72 %)  ::)

Que sea el mas fuerte no quiere decir que haya ganado por la fuerza. Normalmente coincide el vencedor con el que termina con el ejercito más fuerte porque es el que mejor ha jugado durante la partida y optimizado sus acciones.

La prueba que tienes que hacer es jugar varias partidas dedicándote exclusivamente al ejercito.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #142 en: 14 de Junio de 2013, 13:47:29 »
Que sea el mas fuerte no quiere decir que haya ganado por la fuerza. Normalmente coincide el vencedor con el que termina con el ejercito más fuerte porque es el que mejor ha jugado durante la partida y optimizado sus acciones.

La prueba que tienes que hacer es jugar varias partidas dedicándote exclusivamente al ejercito.
+ 1 . Eso intentaba expresar yo pero me ha salido en arameo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #143 en: 14 de Junio de 2013, 13:50:54 »
Para abrir boca: de 43 partidas finalizadas, el vencedor fue el más fuerte en 31 (72 %)  ::)

Perdoname, Turlusiflu, pero esa estadística está sesgada, por no decir directamente, que es una mierda.
Yo creo que TU eres un jugador violento y además ERES MUY BUENO. Eso se traduce en que ganas la mayoría de partidas y que lo haces dando palos.
Yo, que no soy ni violento ni modesto, también gano mucho y casi nunca lo hago por la vía militar. Porque no es mi estilo.
Y como esta discusión sólo puede arreglarse de una forma...¿Echamos una partidita?  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #144 en: 14 de Junio de 2013, 13:53:44 »
Sirve como juego roto el raja de Kramer?Salir 1º es casi sinonimo de victoria..
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #145 en: 14 de Junio de 2013, 14:04:16 »
Sirve como juego roto el raja de Kramer?Salir 1º es casi sinonimo de victoria..
Pues yo no lo he  jugado, pero si es como dices esta, mas que roto, ROTISIMO!. Pero que comenten los qu elo hayan catado please.

jsanfa

Re: Juegos rotos
« Respuesta #146 en: 14 de Junio de 2013, 15:24:51 »
Citar
Sirve como juego roto el raja de Kramer?Salir 1º es casi sinonimo de victoria..

Ya, eso mismo es lo que les pasa a todos juegos de feld :D

jsanfa

Re: Juegos rotos
« Respuesta #147 en: 14 de Junio de 2013, 15:26:24 »
Me parece que este hilo es de coña: si alguien presenta una acusación, por lo menos que presente una mínima prueba, no?

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #148 en: 14 de Junio de 2013, 23:52:40 »
Yo no se en vuestras partidas,pero en las que yo he jugado salir primero da mucha ventaja,la primera puntuacion la vas a ganar,porque puedes construir en el centro y quitarte la mayoria es dificil,ademas te da mas dinero que al resto,con lo que te allana tambien la segunda ronda.

Si hay alguna forma de remediar esto,me gustaria conocerla,jsanfa soy todo oidos.

No he visto nada parecido en ningun juego de Feld
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Juegos rotos
« Respuesta #149 en: 15 de Junio de 2013, 09:46:09 »
La ventaja militar es muy importante en TtA, pero no sé qué decirte. Justo la última partida que he jugado la gané con bastante ventaja, y a Napoleón ni lo toqué (aunque a James Cook sí ;)).

Yo gané la última con el soldado de salida. A tres jugadores, eso sí, y el juego avanzado, no el completo. Pero sólo un cubito.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.