Bueno, aprovecho un ratito entre pincelada y pincelada para aparecer por aquí y comentar el estado de las cosas (en breve subiré un artículo al blog del proyecto):
- Todas las cartas (80 que tiene el juego) ya están entregadas y en producción.
- La caja también ha sido ventilada hoy mismo. El principal reto ha sido decidir con Perepau un nombre editorial y diseñar en tiempo record una imagen de empresa de la que no nos arrepintamos cuando ya esté impresa
Os la adjunto por aquí:
Looping: una pirueta jovial, una voltereta dinámica, un giro interesante, una maniobra inesperada que puede hacerte pasar de ser presa a ser cazador. Así nos sentimos con esta aventura.
Por cierto que también tenemos idea de, a través del
blog del proyecto, mostraros el peculiar proceso de braimstorming y las vueltas que dimos así como los nombres que se nos ocurrieron.
- Aún queda por pintar el tablero extra de la expansión
1912: El Regreso. ES mi siguiente tarea en la lista.
- Ya tenemos una traducción al inglés de las reglas a falta de revisar. Subiremos una versión previa a la maqueta final en breve a la BGG para ir llamando la atención a la gente de fuera (que vosotros ya nos teneis muy vistos
)
- Ya tenemos preparados los extras exclusivos (excepto la lámina que dejaré para el final) y estamos a un tris de encargarlos y organizarlos.
- Estamos acabando de decidir el tema de los envíos porque una parte de ellos al final (los juegos sueltos) creemos que irán por Correos.
En fin, que no vamos nada mal. Cumpliendo plazos, aunque como ya nos imaginábamos va a ser imposible disponer de ejemplares durante el Festival Internacional de Córdoba, que es dentro de 20 días de nada. ¡Pero a Essen llegamos fijo!