logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10111 veces)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #90 en: 18 de Junio de 2013, 13:36:25 »
Yo le veía alicaido en las partidas, pero no me habia dado cuenta de que estaba de cuerpo presunto. tanta musica tristona, ¡para esto!

en fin, aqui vemos a gelete, genio y figura hasta en la sepultura


jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #91 en: 18 de Junio de 2013, 18:01:33 »
Macklau, sorry pero me han liado a última hora en el curro y no puedo ir.  >:(

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #92 en: 18 de Junio de 2013, 20:16:04 »
Macklau, sorry pero me han liado a última hora en el curro y no puedo ir.  >:(

Menos mal que me he quedado yo...
[:·:|:::]

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #93 en: 18 de Junio de 2013, 21:38:54 »
Pues a mí me ha gustado mucho el "Tammany Hall".  Este juego, rodeado de  gente sin escrúpulos.....(ah, vale, que es con ese tipo de gente con el que lo he jugado  ;D), puede dar mucho de sí.
Momento cumbre, a mitad del tercer mandato, el pacto Maeglor-dariorex (como el de Napoleón y Carlos IV, breator dixit  :D) que ha propiciado que Maeglor se quite de encima a Gelete (vamos, le ha llenado de mierda ) y el ascenso a los altares de dariorex como delfín del ayuntamiento de NY.
Breator y yo, como no teniamos mucho que hacer para disputar la alcaldía, nos hemos limitado a descojonarnos de las cariñosas maldades de unos y del amistoso rebote del otro.
Hay que repetir este juego, pero aconsejaría un detector de metales, a la entrada de la cueva, por si acaso... ;D

PD: sigo a la espera de que "alguien" me lo venda  :D :D

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #94 en: 19 de Junio de 2013, 08:00:52 »
Macklau, sorry pero me han liado a última hora en el curro y no puedo ir.  >:(

Cosas que pasan. No preocuparse

 
Menos mal que me he quedado yo...

y si, menos mal, porque el Tournay necesita que uno de la mesa se llame Jorge.  ya me veia jugando al King of Tokyo (que por si alguien no lo sabe es bastante mierder).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #95 en: 19 de Junio de 2013, 08:12:55 »
Lo del pacto del tammamy mamporrer hall de vergüenza, no veia algo asi desde el Alemania - Austria del 82.

Hamijos, ayer vi dos chicos de navalvarnero, uno era bajo y sieso y el otrl mas jovem alto u apuesto, os acordais de los nombres?

Bueno, me encanto el cubo y aprender la diferencia entre gentiliio y parentesco que llevaba cogida con puntas y es harto dificil. Breator tremendo, como lo quiero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #96 en: 19 de Junio de 2013, 08:18:01 »
Por cierto, gane una mano a Maeglor en el cubo y he mojado la cama. Tambien saludos paa superheroe macklau que con su operqcion de menton ha elimnado su innegable traza mexicana, ahkra es el vengador toxico de Chihuahua. Gracias a Dario por sus tierras y tanto amor y a betote por ser un muelle si señor sin cabeza de lo mas simpatico aunque con mirada aviesa. A y a mata y rozio por ser tan majas y a agniezka malgorzata por ser tan simpatica.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #97 en: 19 de Junio de 2013, 19:24:47 »
Vuelvo a sacar la manzana de paseo, por si algún incauto quiere morderla otra vez.......¿alguien quiere acompañarme en un pedido que voy a hacer en "Juegamestore"? 
Si alguno estaba pensándolo, este puede ser un buen momento. Al igual que el de hace un par de semanas a Dracotienda, me encargo del pedido, recepción y distribución.
Como en el otro pedido, en cuanto se llegue al mínimo para el envío, se chapa.

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #98 en: 19 de Junio de 2013, 19:33:58 »
Yo si quiero una cosilla pero de Dracotienda. En Juegame tienen el Consulting detective Sherlock Holmes, pero no se si se va a distribuir normalmente o es import etc. ¿Sabeis algo?

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #99 en: 19 de Junio de 2013, 19:46:28 »
Es que lo que pretendo sólo lo he visto en Juegamestore. Y es raro porque es una novedad.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #100 en: 19 de Junio de 2013, 20:02:20 »
Pues a mí me ha gustado mucho el "Tammany Hall".  Este juego, rodeado de  gente sin escrúpulos.....(ah, vale, que es con ese tipo de gente con el que lo he jugado  ;D), puede dar mucho de sí.
Momento cumbre, a mitad del tercer mandato, el pacto Maeglor-dariorex (como el de Napoleón y Carlos IV, breator dixit  :D) que ha propiciado que Maeglor se quite de encima a Gelete (vamos, le ha llenado de mierda ) y el ascenso a los altares de dariorex como delfín del ayuntamiento de NY.
Breator y yo, como no teniamos mucho que hacer para disputar la alcaldía, nos hemos limitado a descojonarnos de las cariñosas maldades de unos y del amistoso rebote del otro.
Hay que repetir este juego, pero aconsejaría un detector de metales, a la entrada de la cueva, por si acaso... ;D

PD: sigo a la espera de que "alguien" me lo venda  :D :D

último quede pero lo disfrute bastante, he aprendido a jugar u otro día seré un enemigo a batir, con o sin pactos como el de Santoña en 1937 o ese Valladolid 0 - Celta de Vigo 0 sin tiros a puerta en 90 minutos.

La post partida en el Erte muy, muy, muy divertida, todavía me sigo riendo como Marta ayer sóla. Y me he comprado un betote cabeza non stop y lo he puesto con Elvis en el coche. Lo recomiendo!!
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #101 en: 19 de Junio de 2013, 21:11:54 »
La post partida en el Erte muy, muy, muy divertida, todavía me sigo riendo como Marta ayer sóla.
Eso, menuda fama de loca que ríe sola me estás poniendo. Endeluego... ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #102 en: 20 de Junio de 2013, 00:34:06 »
Me autocito por si resultara de interés para alguien..... ;)

Vuelvo a sacar la manzana de paseo, por si algún incauto quiere morderla otra vez.......¿alguien quiere acompañarme en un pedido que voy a hacer en "Juegamestore"? 
Si alguno estaba pensándolo, este puede ser un buen momento. Al igual que el de hace un par de semanas a Dracotienda, me encargo del pedido, recepción y distribución.
Como en el otro pedido, en cuanto se llegue al mínimo para el envío, se chapa.

Saludos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #103 en: 20 de Junio de 2013, 00:45:16 »
Eso, menuda fama de loca que ríe sola me estás poniendo. Endeluego... ;D

Somos unos incomprendidos. A ti te ponen fama de loca, y a mí de calvo.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.