logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12652 veces)

Bru

  • Visitante
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2013, 17:21:26 »
Hombre.  Para saber que durante 11 años (que se dice pronto) ha tenido como mínimo dos cargos políticos remunerados, no hace falta fuentes muy especiales.

Si el mensaje que se pretende dar es que el sistema político y la casta política han arruinado al país, excepto los de IU... pues bueno.  Allá cada cual. Al  menos en mi pueblo IU lleva apoyando la ruina durante muchos años...y en Andalucía también.
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 17:24:41 por Bru »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2013, 21:10:15 »
¿Teneis fuentes que no sean ABC, El Confidencial o La Razon?

Yo lo vi en Antena 3. ¿Te sirve esta?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2013, 01:01:11 »
Mario Conde, eso si que es un patriota que no va empujando cajeras del Mercadona.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2013, 08:21:17 »
Mario Conde, eso si que es un patriota que no va empujando cajeras del Mercadona.

+ 1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2013, 09:03:18 »
Yo lo vi en Antena 3. ¿Te sirve esta?

¿La que decia lo enchufado que estaba el jefe de policia de marinaleda y lo que cobraba cuando no hay jefe de policia en marinaleda? ¿La que dijo que se gastaba 6.000 en viajes a costa de marinaleda para ir a venezuela cuando el billete en realidad estaba pagado por una emisora venezolana para entrivistarlo?

A mi no me gustaria vivir en Marinaleda. No creo que sea un proyecto viable a largo plazo por mucho que esten salvando sus habitantes la crisis con bastante dignidad. No comparto ideologia con Gordillo.

Sin embargo lo que veo, que desde que monto la "performance" de los carritos, se ha convertido en la "bestia" de muchos medios. Y no se para de sacar bazofia inventada o demagogica hacia el. Independientemente de los cargos que tenga en uno u otro lugar, tengo entendido que solo se queda para el 1.200e el resto va para el sindicato y para el pueblo.


 Y personalmente, aunque sea un poco offtopic, yo ya he dicho que un político sea del Psoe, PP, IU, CIU o de donde sea que ocupa un puesto importante tiene que estar bien pagado. Es ilógico que una persona que tiene que tomar decisiones que afectan a CEO's que cobran medio millon de euros al año el que menos, cobre 60.000e al año y lo pongamos a parir por ello. No sirve de nada renunciar a dinero o coches oficiales si se es un incompetente que gestiona mal o un corrupto en beneficio propio que da favores a empresas (corruptoras) a cambio de futuros puestos en ella o beneficios a familiares.

Si alguien cobra 2.000 en vez de 3.000 e, pero da contratos por 10 millones de euros a una empresa cuando otra igual podia hacerlo por 5 millones, por incompetencia o corrupción, menudo negocio hacemos.

Y finalmente decir que la cantinela de todos son iguales cada vez me parece más una autopista hacia el fascismo o el dejar hacer lo que quiera a una oligarquia que se encontrara sin estado de por medio para parar los pies a abusos de poder.

roanoke

  • Visitante
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2013, 09:13:03 »
Me parece que dice las cosas como son. Que ya estoy cansado de tanto eufemismo.

Pues creo que la explicación que dio para justificar el robo/asalto al Mercadona, no fue precisamente clara.....ya sabes, ahí empezó a hablar como un político al que no se entiende nada.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2013, 09:22:04 »
Pues creo que la explicación que dio para justificar el robo/asalto al Mercadona, no fue precisamente clara.....ya sabes, ahí empezó a hablar como un político al que no se entiende nada.

A mi me quedó bastante claro: Crear alarma para que se den cuenta de que no falta mucho para que estas cosas pasen de forma generalizada debido a la situaciòn crítica de muchas familias.

En cualquier caso mi comentario anterior corresponde a la expresión del título del hilo y no a otras cosas. Porque si tenemos que ir recordando todas las frases que han soltado los políticos desde que el mundo es mundo, no acabaríamos en mil años. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2013, 12:35:06 »
¿La que decia lo enchufado que estaba el jefe de policia de marinaleda y lo que cobraba cuando no hay jefe de policia en marinaleda? ¿La que dijo que se gastaba 6.000 en viajes a costa de marinaleda para ir a venezuela cuando el billete en realidad estaba pagado por una emisora venezolana para entrivistarlo?

A mi no me gustaria vivir en Marinaleda. No creo que sea un proyecto viable a largo plazo por mucho que esten salvando sus habitantes la crisis con bastante dignidad. No comparto ideologia con Gordillo.

Sin embargo lo que veo, que desde que monto la "performance" de los carritos, se ha convertido en la "bestia" de muchos medios. Y no se para de sacar bazofia inventada o demagogica hacia el. Independientemente de los cargos que tenga en uno u otro lugar, tengo entendido que solo se queda para el 1.200e el resto va para el sindicato y para el pueblo.


 Y personalmente, aunque sea un poco offtopic, yo ya he dicho que un político sea del Psoe, PP, IU, CIU o de donde sea que ocupa un puesto importante tiene que estar bien pagado. Es ilógico que una persona que tiene que tomar decisiones que afectan a CEO's que cobran medio millon de euros al año el que menos, cobre 60.000e al año y lo pongamos a parir por ello. No sirve de nada renunciar a dinero o coches oficiales si se es un incompetente que gestiona mal o un corrupto en beneficio propio que da favores a empresas (corruptoras) a cambio de futuros puestos en ella o beneficios a familiares.

Si alguien cobra 2.000 en vez de 3.000 e, pero da contratos por 10 millones de euros a una empresa cuando otra igual podia hacerlo por 5 millones, por incompetencia o corrupción, menudo negocio hacemos.

Y finalmente decir que la cantinela de todos son iguales cada vez me parece más una autopista hacia el fascismo o el dejar hacer lo que quiera a una oligarquia que se encontrara sin estado de por medio para parar los pies a abusos de poder.

Totalmente de acuerdo. Si queremos un estado que funcione necesitamos políticos, sindicalistas, empresarios, banqueros,... no los que tenemos, que dejan bastante que desear, pero si gente dedicada a ello. De hecho es una cantinela que suelen utilizar corruptos y dictadorzuelos.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

gorthaurbauglir

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2013, 06:43:40 »
Totalmente de acuerdo. Si queremos un estado que funcione necesitamos políticos, sindicalistas, empresarios, banqueros,... no los que tenemos, que dejan bastante que desear, pero si gente dedicada a ello. De hecho es una cantinela que suelen utilizar corruptos y dictadorzuelos.

O no.Tal vez el problema de todos nuestros males sea pensar que este sistema es el único metodo funcional para vivir basándonos muchas veces en "es lo establecido".En Corea del norte lo establecido funciona también,de otra forma,pero funciona.

No entiendo muy bien las molestias,o lo que parecen ser molestias,de algunos por lo de que este hombre se llevo unos carros del mercadona.¿Nos paga algo mercadona por existir?(Por ahi dicen que al PP si...)Entonces¿deque va esto de repetir lo mismo hasta la saciedad?¿Tan engañados nos tienen los medios?Me la repanflinfla el mercadona,en cambio si se me revuelven las tripas pensando en gente sin empleo,hambrienta y un largo y muy feo etcétera que día a día se incrementa en este país.

"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2013, 19:26:29 »
Un tio que no tiene coche oficial,que cobra 1200 euros mensuales por su cargo politico y tiene en torno a los 1500 en su cuenta del banco no me suena a corrupto.LLo que molesta,por lo cual ahora se le mete caña en los medios,es que pufe y "estafe" a empresas por el bien de Marinaleda.El que hizo la ley hizo la trampa...ya era hora de que alguien usase la trampa para beneficio de todos!!
No entiendo muy bien las molestias,o lo que parecen ser molestias,de algunos por lo de que este hombre se llevo unos carros del mercadona.¿Nos paga algo mercadona por existir? [...] Me la repanflinfla el mercadona,en cambio [...]

Las empresas también son de alguien.
Querrás decir "para beneficio de todos menos del dueño de la empresa y sus trabajadores".

Te la repanflinfla el Mercadona. Y con él, sus reponedores, cajeras y demás. Gente y familias que viven gracias al Mercadona.
Gente que trabaja honradamente sin molestar a nadie. Y que si, gracias a que Gordillo pone de moda los "robos Robin Hood style", no llegan a la caja del mes, se va a la puta calle. Como no viven en Marinaleda, que más da.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2013, 20:38:49 »
Las empresas también son de alguien.
Querrás decir "para beneficio de todos menos del dueño de la empresa y sus trabajadores".

Te la repanflinfla el Mercadona. Y con él, sus reponedores, cajeras y demás. Gente y familias que viven gracias al Mercadona.
Gente que trabaja honradamente sin molestar a nadie. Y que si, gracias a que Gordillo pone de moda los "robos Robin Hood style", no llegan a la caja del mes, se va a la puta calle. Como no viven en Marinaleda, que más da.

Gracias a la gente que compra en Mercadona. Porque si la gente no va, no compra y no llegan a la caja del mes, se van a la puta calle.  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2013, 21:36:30 »
Las empresas también son de alguien.
Querrás decir "para beneficio de todos menos del dueño de la empresa y sus trabajadores".

Te la repanflinfla el Mercadona. Y con él, sus reponedores, cajeras y demás. Gente y familias que viven gracias al Mercadona.
Gente que trabaja honradamente sin molestar a nadie. Y que si, gracias a que Gordillo pone de moda los "robos Robin Hood style", no llegan a la caja del mes, se va a la puta calle. Como no viven en Marinaleda, que más da.

Que malo es Gordillo¡¡¡ y Aida Colau¡¡¡ esta gentuza antisistema  son gente de mal vivir que habría que erradicar de España ¿que es eso de molestar a los politicos en sus casas?¿que es eso de llevarse dos carros de alimentos del Mercadóna? gentuza¡¡¡ los buenos son los politicos profesionales de verdad, como  los del PP que con una mano se reparten 28 millones de euros en sobresueldos  y con la otra firman decretos para cargarse la sanidad y la educación publica, o los del PSOE que saquean 700 millones de dinero publico en el asunto de los ERE y sin ni tan siquiera presentar una dimisión ganan de nuevo las elecciones, este es el arte de la política.  Y la ultima es que hay mas de 90 personas entre ex-politícos del PP y del PSOE y sus familiares trabajando para las eléctricas y atentos, al gobierno se le ha olvidado reclamar 3400 millones de euros que estas han cobrado de mas y cuya posibilidad de reclamar ha prescrito: habéis leído bien: las eléctricas han robado 3.400.000.000 € y los políticos se lo han permitido, ahora seguid hablando de Gordillo y los dos carros del mercadona....
« Última modificación: 21 de Junio de 2013, 23:37:36 por menesteo »
Tómatelo con calma.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2013, 23:11:33 »
Que malo es Gordillo¡¡¡ y Aida Colau¡¡¡ esta gentuza antisistema  son gente de mal vivir que habría que erradicar de España ¿que es eso de molestar a los politicos en sus casas?¿que es eso de llevarse dos carros de alimentos del Mercadóna? gentuza¡¡¡ los buenos son los politicos profesionales de verdad, como  los del PP que con una mano se reparten 28 millones de euros en sobresueldos  y con la otra firman decretos para cargarse la sanidad y la educación publica, o los del PSOE que saquean 700 millones de dinero publico en el asunto de los ERE y sin ni siquiera presentar una dimisión ganan de nuevo las elecciones, este es el arte de la politica. La ultima es que hay mas de 90 politicos y familiares de miembros de PP y PSOE trabajando para las electricas y atentos, al gobierno se le ha olvidado reclamar 3400 millones de euros que estas han cobrado de mas y cuya posibilidad de reclamar ha prescrito: habeis leido bien: las electricas han robado 3.400.000.000 € y los politicos se lo han permitido. ahora seguid hablando de Gordillo y los dos carros del mercadona....

+ 1 como una catedral
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2013, 00:11:19 »
ahora seguid hablando de Gordillo y los dos carros del mercadona....

Eso se lo dirás al que ha publicado el hilo... ¿no?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2013, 00:17:31 »

Pues para mí, tanto el Gordillo y afines, como los otros (PP/PSOE y derivados) son la misma mierda con distinto collar, por que si el fin justificara los medios, yo ya tendría unas cuantas armas en mi casa... y no digo más. ^_^
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0