logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3435 veces)

gorthaurbauglir

Adios Tony!!
« en: 20 de Junio de 2013, 11:58:35 »
Pues hoy recien miro mi correo veo en las "noticias" del msn que ha fallecido el actor James Gandolfini.Aún se desconoce la causa aunque apuntan a un muy probable infarto.Me ha dado una bajona terrible.Para mi era un grandísimo actor.Todos le conocereís por su papel como Tony Soprano en la serie Los Soprano.Yo recuerdo papeles e interpretaciones mas antiguas como la de matón en la película Amor a quemarropa o la de Detective de policía en la película Perdita Durango de Alex de la Iglesia(recomiendo ambas,cojonudas).
Quería darle mi pequeño homenaje abriendo este hilo para que podamos compartir información sobre su carrera y darle desde aquí un ultimo adíos a semejante actorazo.
Que descanse en paz.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Bru

  • Visitante
Re: Adios Tony!!
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2013, 14:55:47 »
Si queréis ver la entrevista subtitulada en el Actors Studio donde James cuenta su juventud, su manera de entender la vida, el cine, la televisión y algunas cosas muy interesantes sobre su carrera.

Se ha muerto un tipo estupendo. De sus palabras solo se destila honradez.  Además era uno de los mejores actores y para mi sin duda el mejor que he visto en una serie de televisión.

Aquí dejo el enlace


gorthaurbauglir

Re: Adios Tony!!
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2013, 19:14:45 »
Gracias Bru.Le echaré un ojo que seguro merece la pena.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Bru

  • Visitante
Re: Adios Tony!!
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2013, 20:12:03 »
Gracias Bru.Le echaré un ojo que seguro merece la pena.

Te aseguro que la merece.  Tiene momentos entrañables, como cuando habla de los obreros estadounidenses. Además no sólo se centran en los soprano sino que hablan de todas las películas buenas que hizo
« Última modificación: 20 de Junio de 2013, 20:14:19 por Bru »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Adios Tony!!
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2013, 20:37:30 »
Lo acabo de terminar ahora mismo, y si antes me parecia un actor genial, ahora me parece un tipo genial!
Perdemos a uno de los grandes...lastima no poder verlo de mayor mayor...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gorthaurbauglir

Re: Adios Tony!!
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2013, 02:01:42 »
Lo acabo de terminar ahora mismo, y si antes me parecia un actor genial, ahora me parece un tipo genial!
Perdemos a uno de los grandes...lastima no poder verlo de mayor mayor...
+1.Amen a eso,desde luego.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

von Klinkerhoffen

Re: Adios Tony!!
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2013, 10:19:35 »
Una verdadera pena. Era un actor único. Como dijo en la serie "La próxima vez no habrá una próxima vez".

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Adios Tony!!
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2013, 04:16:08 »
Lo acabo de terminar ahora mismo, y si antes me parecia un actor genial, ahora me parece un tipo genial!
Perdemos a uno de los grandes...lastima no poder verlo de mayor mayor...

Es una putada, pero no se puede tener esa forma fisica y meterse lo que se metio de cenar, hay que cuidarse un poco y no dejarse ir. Me sento muy mal su muerte, no lo conocia claro, pero Los Soprano me han dado tantas cosas que tengo un carińo especial a todos los de esa serie y por encima de todo al bueno de Gandolfini.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gorthaurbauglir

Re: Adios Tony!!
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2013, 07:05:47 »
Es una putada, pero no se puede tener esa forma fisica y meterse lo que se metio de cenar, hay que cuidarse un poco y no dejarse ir. Me sento muy mal su muerte, no lo conocia claro, pero Los Soprano me han dado tantas cosas que tengo un carińo especial a todos los de esa serie y por encima de todo al bueno de Gandolfini.

A mi me pasa lo mismo.Recuerdo cuando termine de ver la serie que durante un tiempo me notaba como un poco vacío,como si echara de menos al cabronazo de Tony...
Un tio muy grande ademas de un gran actor James Gandolfini.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

gorthaurbauglir

Re: Adios Tony!!
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2013, 07:07:51 »
Una verdadera pena. Era un actor único. Como dijo en la serie "La próxima vez no habrá una próxima vez".
Como dijo en la serie "¡esta claro que cuando muera ire al infierno joder!"
Espero que no halla sido asi...
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 07:17:32 por gorthaurbauglir »
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Bru

  • Visitante
Re: Adios Tony!!
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2013, 11:35:39 »
Bruce Springsteen está tocando todo el album "born tu run" en sus conciertos en homenaje a Gandolfini. Eran grandes amigos y orgullosos vecinos de Jersey (como en la serie) y como seguro sabréis su gran guitarrista Steve Van Zandt es el que interpreta el papel de Silvio Dante, el dueño del Bada Bing


gorthaurbauglir

Re: Adios Tony!!
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2013, 12:02:53 »
Bruce Springsteen está tocando todo el album "born tu run" en sus conciertos en homenaje a Gandolfini. Eran grandes amigos y orgullosos vecinos de Jersey (como en la serie) y como seguro sabréis su gran guitarrista Steve Van Zandt es el que interpreta el papel de Silvio Dante, el dueño del Bada Bing


No lo sabia.
He leído que el actor que hace de Paulie (Tony Sirico) estuvo metido realmente en la mafia.Muchas de las historias que dan vida al guión de la serie son anécdotas reales de este actor.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Adios Tony!!
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2013, 12:11:56 »
Tony Sirico pertenecía a la familia de los Colombo, sirviendo a las órdenes de Carmine "Junior" Persico.

No me hagáis mucho caso pero creo recordar que en un capítulo del programa de cocina de José Andrés le invitan a una pizzeria italiana de la cuál es dueño (creo que en Brooklyn). Igual me confundo de actor.

gorthaurbauglir

Re: Adios Tony!!
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2013, 15:07:56 »
Aquí dejo el enlace a un foro en el cual se comentan gran cantidad de anécdotas y curiosidades sobre la serie Los Soprano.

http://www.averseries.com/2012/02/especial-los-soprano-ii-psicoanalizando.html

Por cierto,puede que no conozca los papeles e interpretaciones mas antiguos de James Gandolfini,pero hasta ahora siempre que le veo en una película o serie le mete un palizón a alguien...¿coincidís con este dato?
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Adios Tony!!
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2013, 21:37:56 »