logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1923 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Venta de un Mah Jong y problemas de envío
« en: 23 de Junio de 2013, 11:50:11 »
Hola chicos.

Hace una semana vendí un mah jong a un precio muy módico, lo envíé a Valencia pero me lo han devuelto por error en la dirección. El caso es que he comprobado la dirección y me concuerda con lo que yo tenía apuntado, pero en su día borre el mensaje de la persona que me había hecho la compra. Por favor, si esta persona lee este mensaje que me mande un privado y se lo reenvío a mi coste, pero es que tenía muy pocos mensajes y no recuerdo el nick. Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Venta de un Mah Jong y problemas de envío
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 12:04:10 »
a la lista negra !!

 ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Venta de un Mah Jong y problemas de envío
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 13:53:52 »
:S Noooor, que yo lo reenvio a mi cargo :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Venta de un Mah Jong y problemas de envío
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 15:49:47 »
que turbio! jajaja

roanoke

  • Visitante
Re: Venta de un Mah Jong y problemas de envío
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2013, 16:32:40 »
Hola chicos.

Hace una semana vendí un mah jong a un precio muy módico, lo envíé a Valencia pero me lo han devuelto por error en la dirección. El caso es que he comprobado la dirección y me concuerda con lo que yo tenía apuntado, pero en su día borre el mensaje de la persona que me había hecho la compra. Por favor, si esta persona lee este mensaje que me mande un privado y se lo reenvío a mi coste, pero es que tenía muy pocos mensajes y no recuerdo el nick. Un saludo.

¿fue antes o después de la partida que jugamos el pasado martes al "Tammany"?  ;D
Es que el juego propicia "comportamientos" que pueden trascender más allá del tablero  :D :D :D  ;) ;)

moteuchi

Re: Venta de un Mah Jong y problemas de envío
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2013, 16:48:20 »
Gelete. Soy yo! Esta mañana te he enviado un mensaje privado preguntándote por el susodicho. Es muy raro porque recibo muchos paquetes a esa dirección, de aquí, eBay, dx.. Y 0 problemas. Te envio por privado la dirección de nuevo por sí acaso.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Venta de un Mah Jong y problemas de envío
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2013, 17:10:36 »
Si tio, habré copiado algo mal, o alguna cosa de correos, tu dime la dire que mañana va para allá y sorry.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Venta de un Mah Jong y problemas de envío
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2013, 18:42:01 »
Música de violines y... Corten!

That is a wrap, que dicen en Jolibú
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

mrkaf

Re: Venta de un Mah Jong y problemas de envío
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2013, 19:00:04 »
¿Debe ser pq estamos en verano y es mas propicia la sustitución del cartero 'oficial' por irse de vacas?

Cada vez que falta el cartero habitual me la lían, no falla :P