A mí me gusta mucho pero... No os pasa que la gente siempre juega lanzando todos los dados a l vez en vez de uno a uno? De este modo siempre suelen ganar segundos y aunque cometan alguna salida de la calzada el ratio suele ser positivo..Un abrazo
Voy a ser muy breve: Es un juego que me encanta, divertido, rápido, emocionante, sencillo... muy bueno.
Bueno chicosa mí me gustaría hacerme con este juego pero no sé dónde se vendeVeo que el Rallyman GT no ha tenido mucha pegada en este foro porque no veo hilos específicos, sin embargo veo que a nivel internacional hay mucha comunidad. Sabéis de algún grupo de Telegram sobre este juego?
Bueno chicosVeo que el Rallyman GT no ha tenido mucha pegada en este foro porque no veo hilos específicos, sin embargo veo que a nivel internacional hay mucha comunidad. Sabéis de algún grupo de Telegram sobre este juego?
Pues estoy viendo que ya está sin stock. Es una pena porque el juego es muy bueno En kickstarter salió bien de precio, pero aquí con todas las expansiones eran como 200 euros
Cita de: closcar en 10 de Abril de 2020, 23:53:37 Pues estoy viendo que ya está sin stock. Es una pena porque el juego es muy bueno En kickstarter salió bien de precio, pero aquí con todas las expansiones eran como 200 eurosEsa versión de Kickstarter cambiaba el juego de ser un rally... a ser una carrera. No he jugado a este Rallyman GT, pero cuando vi que era un juego distinto al original pasé de apoyar el proyecto. Imagino que la edición original es demasiado temática (carrera contrarreloj) a ojos de algunas editoriales, y que una carrera normal con todos los coches simultáneamente en pista llama más la atención. Pero es que juegos de carreras así hay a patadas.
Cita de: pablostats en 11 de Abril de 2020, 13:54:58 Cita de: closcar en 10 de Abril de 2020, 23:53:37 Pues estoy viendo que ya está sin stock. Es una pena porque el juego es muy bueno En kickstarter salió bien de precio, pero aquí con todas las expansiones eran como 200 eurosEsa versión de Kickstarter cambiaba el juego de ser un rally... a ser una carrera. No he jugado a este Rallyman GT, pero cuando vi que era un juego distinto al original pasé de apoyar el proyecto. Imagino que la edición original es demasiado temática (carrera contrarreloj) a ojos de algunas editoriales, y que una carrera normal con todos los coches simultáneamente en pista llama más la atención. Pero es que juegos de carreras así hay a patadas.Los coches estan simultaneamente en la pista y salen escalonados primer turno solo tira dados el primer jugador y mueve, segundo turno tira dados el primer jugador ,mueve y a continuacion tira dados el segundo jugador y mueve, tercer turno tira dados el primer jugador y mueve, luego el segundo jugador y mueve y despues el tercer jugador y mueve... Como se han de correr tres especiales la posicion conseguida en la primera especial es la q determina la posicion de salida de la segunda. Al final se hace computo total de los tiempos de las tres especiales y se determina el ganador.