logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15012 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #60 en: 29 de Junio de 2013, 17:05:43 »
en esta lista falta tb el campeon mundial del eclipse y el pinche wey del norte.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #61 en: 29 de Junio de 2013, 17:10:41 »
Hola majos. Yo ya estoy en casa, así que el martes me paso. Hay un huequecito?

Gelete, me llevo el mazo nuestro, no?

Las cronicas Sheffilianas molan. Hay que sacar un album, pero como los de antes, en papel y con fichajes!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #62 en: 29 de Junio de 2013, 21:01:18 »
Hola majos. Yo ya estoy en casa, así que el martes me paso. Hay un huequecito?

Gelete, me llevo el mazo nuestro, no?

Las cronicas Sheffilianas molan. Hay que sacar un album, pero como los de antes, en papel y con fichajes!

Por supuesto, que en dos semanas sale 2014 y tenemos que draftear como putas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #63 en: 29 de Junio de 2013, 21:22:02 »
Yorch el arqueólogo del foro.

El martes voy a las 16. Yo me echo el Año del Dragón con Meju si quiere llevarlo de nuevo. Si no, me llevaré algún otro euro, admito peticiones: Terra Mystica, Vanuatu, Bora Bora....

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2013, 21:28:24 »
a mi me gustaria jugar a terra mystica

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2013, 22:27:15 »
a mi me gustaria jugar a terra mystica

Enga un terra me echo....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2013, 22:34:46 »
Pues me llevo el TM. Se pueden apuntar 2 valientes más.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2013, 23:05:07 »
Pues yo vuelvo a postularme por la novedad que he pillado hace unos días y que puede dar mucho juego. "Five Points: Gangs of New York". Creo que os puede sorprender gratamente. El típico juego con poquitas reglas ( apenas 6 páginas que me he traducido en un pis pas) y que suele tener mucha sustancia. Insisto ¿voluntarios? De 3-5 jugadores y 1h y media aprox.
Por si acaso me cito para adelantar someramente de qué coño va el juego..... :)

"Mu" guapo este asunto que te estás montando  :)

Para este martes, a las 16.00 h., voy a llevar un jueguecito que acabo de comprar y de traducirme las reglas. "Five Points Gangs of NY". Una especie de "Tammany Hall"  cuyo tablero son losetas al estilo "Keyflower" pero con algunas diferencias sustanciales del reglamento con respecto a aquel.
Me da que puede ser un juego muy puñetero e interesante. El típico juego de mayorías, pero donde sólo se evalúa un area de todos los disponibles (o 2 máximo según se de una circunstancia que preveen las reglas). Lo mejor es que puedes ganar la partida sin tener la mayoría en esas areas más pobladas, porque además se premian las zonas adyacentes ortogonalmente a la zona más poblada (máximo 4 zonas más) como si fuera la predrea de la Loteria.
O sea, que puedes dejar que los demás se disputen la zona más poblada (se verá venir cuál va a ser según la actividad en forma de cubitos que se van a ir metiendo en dicha zona) que será la que se evalúe y de el premio gordo en cuanto a PV,  mientras vas intentando controlar las adyacentes y llevarte el juego "tacita a tacita".
    Claro que puede ocurrir que a última hora, esa zona que crees que va a ser la más poblada y por lo tanto la que se evalúe para otorgar la gran cosecha de PV,  no lo sea y todos los esfuerzos por controlar las zonas adyacentes se te vayan al garete.
Y por si esto no fuera suficiente, existen un par de edificios (entre 9 posibles) y hasta 24 losetas de Manipulación que se consiguen mediante pujas de cubitos que tienes de forma limitada  (aparecen 4 losetas de estas,  por ronda), con los que puedes cambiar radicalmente la mayoría de la zona que se evalúa.
Admite de 3-5 jugadores y dura aprox. 1 h y media. Creo que merece la pena probarlo. ¿voluntarios?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2013, 01:39:53 »
Pues no os lo vais a creer, pero puede que me pierda esta primera quedada de vacaciones por otro compromiso, y no lo sabré seguro hasta el lunes por la noche. Si voy, llevo el Marvel Legendary, que es cortito y no requiere mucho compromiso.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2013, 11:29:17 »
Pues no os lo vais a creer, pero puede que me pierda esta primera quedada de vacaciones por otro compromiso, y no lo sabré seguro hasta el lunes por la noche. Si voy, llevo el Marvel Legendary, que es cortito y no requiere mucho compromiso.

Y que luego me llamen a mi rajader, tiene eggs.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2013, 11:37:45 »
Y que luego me llamen a mi rajader, tiene eggs.

Betote está haciendo méritos, pero es sub-minion al lado de vos, "golden heart".

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2013, 11:52:47 »
Tiempo al tiempo, como siga rajando así en dos meses seré una sombra del rajamiento a su lado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2013, 14:57:34 »
Yo espero poder asistir este martes. Si es así estimo que podría estar a las 16:30.
 
Me interesa ese Ora et Labora, y si no ese automobile/Brass  que ha mencionado ¿¡Calvo!?

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2013, 15:37:01 »


george, maeglor nos engaña con otros!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2013, 15:42:20 »
george, maeglor nos engaña con otros!

Esto sí que no me lo esperaba...

Qué decepciones se lleva uno en la vida. Yo aquí dejándome los ojos para encontrar los primeros mensajes de las quedadas de Puebla de mis amigos y mientras tanto ellos pasándoselo teta... ¡a mis espaldas! Y encima sonríe y todo el tío, como mofándose... :'( :'( :'(