logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15007 veces)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2013, 18:03:53 »
Esto sí que no me lo esperaba...

Qué decepciones se lleva uno en la vida. Yo aquí dejándome los ojos para encontrar los primeros mensajes de las quedadas de Puebla de mis amigos y mientras tanto ellos pasándoselo teta... ¡a mis espaldas! Y encima sonríe y todo el tío, como mofándose... :'( :'( :'(

que raro este post... Jorge quejándose  8)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2013, 18:18:28 »
que raro este post... Jorge quejándose  8)

Tendrás queja de mí, que no hago más que cuidaros y trataros bien.

Yo en cambio... ::)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #77 en: 30 de Junio de 2013, 19:35:57 »
Que gran post! Deberia guardarse para la posteridad y actualizarse.

Yo me apunto a la madera esta semana  :D. Pido sitio en el terra mystica.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #78 en: 30 de Junio de 2013, 20:18:44 »
Esto sí que no me lo esperaba...

Qué decepciones se lleva uno en la vida. Yo aquí dejándome los ojos para encontrar los primeros mensajes de las quedadas de Puebla de mis amigos y mientras tanto ellos pasándoselo teta... ¡a mis espaldas! Y encima sonríe y todo el tío, como mofándose... :'( :'( :'(


Eres un jaxondo. ;D
666

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2013, 21:33:05 »
Muy buenas, muchas gracias Jorge por la mención y las palabras dedicadas, aunque hay algún error de bulto en eso de que no me enfado, lo que pasa es que tan rápido como me enfado, se me pasa. Formais un grupo estupendo y estoy muy contento de haberos conocido. Intento que los martes no haya nada que me impida asistir...ni siquiera el pádel! xD.

Respecto al En el Año del Dragón, lo llevo sólo para que haya otra posibilidad más, lo cierto es que yo no tenía pensado jugarlo las semanas anteriores porque estaba apuntado a otros juegos y esta semana pensaba llevar alguno pero no tenía decidido cuál.

Me apunto al horario de las 16h, al Five Points o al Ora et Labora, prefiero probar el primero porque el Ora no me gusta tanto como el Agrícola o Le Havre, aunque no tendría inconveniente en jugarlo si hubiera que completar partida...

Un abraaaaaaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #80 en: 30 de Junio de 2013, 23:40:16 »
Con el número 34, el benjamín de las quedadas (casi pezqueñín incluso ;)): Neko

Hubo una época en la que a gente como Neko se les llamaba JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado). Hoy en día eso ya no se lleva, pero desde luego Neko está preparado para dar guerra. Se apunta a todas y con su presencia nos ayuda al resto a seguir engañándonos pensando que este hobby es para gente joven... :P

Desde la marcha de Membrillo a Taiwan no ha pasado por Puebla alcalaíno más salao que él. ;)

Un precioso Panic Station que aun NO se ha jugado  ;D Ahí lo tengo nuevo en el armario.

Jo Sheffield, con lo poquito que llevo de vida en Puebla y ya se me hacen estas menciones. Que yo soy muy blandito y me pongo a llorar :'( Soy el nene más afortunado de poder compartir mesa con personas de vuestra laya y solo espero seguir aprendiendo de todos ya que aun hay muchos juegos que me falta por querer aprender y muchas metas que quiero lograr :P

Este hobby es para gente de todas las edades, pero los juegos que se acostumbran a jugar en Puebla... muy cierto es que no son tan para jovenes. No suelen gustar entre el publico de mi edad ya que no es tan jugón, pero ahí estoy dandolo todo.

Que por cierto, ese Ora et Labora está apalabrado conmigo seguro. Contad con mi presencia de nuevo a las 16:00.

Este sábado fue la jornada de Jugando por Ellos. Entre Alvaro y yo ganamos 5 juegazos (Los pilares de la tierra Cartas, Arena Roma 2, Pocket Battles: Romanos vs. Celtas, Gang of Four y A most dangerous time) que esperamos compartir en un futuro con vosotros. Y un video que hemos grabado con todo nuestro esfuerzo que esperamos mostraros pronto.

Un abrazo a todos, nos vemos este martes ^^
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #81 en: 30 de Junio de 2013, 23:56:36 »
Este hilo de esta semana es mi pequeño homenaje a todos vosotros.

Muchos de vosotros sabéis lo que representáis para mí y lo que me habéis aportado de hace dos años a esta parte, que es mucho (aunque algunos no lo crean).

Solamente deciros que estoy orgulloso del grupo que hemos formado (o más bien, que día a día vamos formando, porque nunca deja de aparecer gente que merece la pena) y que me tenéis, de vacaciones incluso ;D, para lo que necesitéis.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #82 en: 01 de Julio de 2013, 09:20:44 »
Este hilo de esta semana es mi pequeño homenaje a todos vosotros.

Muchos de vosotros sabéis lo que representáis para mí y lo que me habéis aportado de hace dos años a esta parte, que es mucho (aunque algunos no lo crean).

Solamente deciros que estoy orgulloso del grupo que hemos formado (o más bien, que día a día vamos formando, porque nunca deja de aparecer gente que merece la pena) y que me tenéis, de vacaciones incluso ;D, para lo que necesitéis.



C-U-T T-H-E C-R-A-P.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #83 en: 01 de Julio de 2013, 09:36:21 »
Este hilo de esta semana es mi pequeño homenaje a todos vosotros.

Muchos de vosotros sabéis lo que representáis para mí y lo que me habéis aportado de hace dos años a esta parte, que es mucho (aunque algunos no lo crean).

Solamente deciros que estoy orgulloso del grupo que hemos formado (o más bien, que día a día vamos formando, porque nunca deja de aparecer gente que merece la pena) y que me tenéis, de vacaciones incluso ;D, para lo que necesitéis.
Lo dicho ! ... qué graaande eres !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #84 en: 01 de Julio de 2013, 09:41:33 »


C-U-T T-H-E C-R-A-P.

Si también iba por ti, tonto... :-*

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #85 en: 01 de Julio de 2013, 09:42:14 »
Se pone pelusón, entiéndelo, es un blandengue.
666

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #86 en: 01 de Julio de 2013, 09:43:07 »
Gracias George por esa presentación estelar y nos vemos mañana a las 16h  ;D

Me llevo el MIL, que llevo dos semanas queriendo probarlo, así que a ver si sale una partida a 3 o 4 players.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #87 en: 01 de Julio de 2013, 10:08:08 »
Se pone pelusón, entiéndelo, es un blandengue.

Eso sí que puede ser. No se me había pasado por la cabeza. Habrá que darle cariño al chaval. ;D

Gracias George por esa presentación estelar y nos vemos mañana a las 16h  ;D

Me llevo el MIL, que llevo dos semanas queriendo probarlo, así que a ver si sale una partida a 3 o 4 players.

Jesús, ese Mil ya tiene su recorrido en Puebla y la verdad es que no ha gozado de gran predicamento entre los pueblerinos. Roanoke en persona te podrá dar más referencias al respecto, que ese era uno de sus juegos de cabecera y lo proponía semana sí y semana también. Suerte con la iniciativa. ;)

Atentos, Primera y Segunda Damas y Macklau, que sé que esto os interesa: Mañana me llevo el juego que dejará en el recuerdo al Uluru (Uluru, Uluru, Uluru :D). No puedo prometer que lo quiera vender en el acto, pero creo que merece la pena que lo probéis. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #88 en: 01 de Julio de 2013, 10:11:24 »
A mí no me importa darle al MIL ni al Terra Mystica ni a casi cualquier otro incluyendo el Spartacus de Jamón, así que me aplasto ande aya zitio.
666

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #89 en: 01 de Julio de 2013, 10:20:10 »

Muy bueno el post, Jorge, gracias por nombrarme!
No es que ponga los cuernos aunque la expresión ha molado, jajaja, por horarios llegando a las 19:30 me camelaba mas lo otro pero mira por donde un martes de estos que puedo ir desde las 16 me paso a veros, y espera que no sea mañana mismo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da