logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14927 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #225 en: 04 de Julio de 2013, 06:32:39 »
Con el número 93, Nessi para los amigos (ese nick ya tenía copyright en el foro, así que tuvo que improvisar un pelín): Vanessi

Hola, hola, tras la insistencia de Hence para que me hiciera un perfil, que no sé si usaré mucho, aquí estoy para deciros que mañana me pasaré sobre las 16:30 a jugar alguna partidita. Por cierto, soy Nessi, pero como mi nick estaba cogido.....  :(
Besitos.

Ya se había pasado anteriormente, pero este no es solamente su primer mensaje en las quedadas de Puebla, sino también en el foro en general.

Le aplico el mismo baremo que a Ratwulf: un cielo de chica a la que me siento orgulloso de haber conocido. :-*

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #226 en: 04 de Julio de 2013, 06:38:18 »
Y hasta aquí llega la lista. Ha sido una tarea difícil y costosa, pero he logrado acabarla bastante rápido, en el tiempo previsto. Está hecha, como diríamos en mi pueblo, "From the Bottom of my Heart" y espero que así os la toméis.

Espero que (a la gran mayoría) os haya gustado y perdón por anticipado si se echa a faltar a algún compañero. En ese caso habría sido más un error que una omisión.

Ahora me propongo otra tarea titánica: comprobar la lista de asistencia (número de participantes más número de participaciones de cada uno de ellos) de las Nómada Player para repartir el chorreo de juegos que tenemos en premios conseguidos por el equipo. Deseadme suerte. ;)

Ale, a dormir un rato. 8)

« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 06:41:23 por sheffieldgeorge »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #227 en: 04 de Julio de 2013, 08:27:26 »
Uff que bien George, qur hilazo. Plas, plas!!! Ha merecido la pena seguirlo todo de principio a fin. Ufffff que currada tio, imprescindible hilo de referencia que me pongo en favoritoa ahora mismo. En favoritos para el olvido, claro.

Por favor, borren el hilo. Imaginaos el cachondeo que supondria borrar esta retahila de cumplidos blandos e insipidos. Imaginaos la cara del trolazo al conectarse mañana y ver que ha perdido tres dias de su vida en tamaña cursileria. Yo particularmente estallaria en una carcada desde el bottom of my hearth, como dicen en Troll City (tiene cojones).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #228 en: 04 de Julio de 2013, 09:17:52 »
Echo en falta a Alexis, por ejemplo.

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #229 en: 04 de Julio de 2013, 09:37:12 »
Dos mensajes y los dos para poner pegas  >:(... eso si que es troleo!

Gelete, no todos son como tu que les gusta dormir en una cama de clavos, hay gente que disfruta con su terciopelo rosa, entonces entiendo que esto es para ellos.

Jorge, gracias por el esfuerzo, aunque a lo mejor deberías haber avisado lo que se avecinaba o haberlo puesto en spoiler, para que los hombres de pelo en pecho no se atraganten con esta sobredosis de nubes de algodón y azucar. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #230 en: 04 de Julio de 2013, 09:58:17 »
A los hombres de pelo en pecho que les den. Gracias por el curro Jorge.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #231 en: 04 de Julio de 2013, 11:06:59 »
Venga tíos, compraos la colección en DVD de las Supernenas y don´t feed the troll. Pensad que puede seguir con hilitos de este estilo dando las gracias a la vida en plan Violeta Parra. Jsanfa, no te unas al grupo trolo, para eso quédate en Segovia inventando reglas del MIL que puteen al caza pitufos, que pa eso si que vales.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #232 en: 04 de Julio de 2013, 11:11:45 »
Te faltan 7 para llegar a los 100 Jorge. No lo dejes ahora  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #233 en: 04 de Julio de 2013, 11:12:21 »
Eres un plasta gelete. Si no eres el prota no hay Dios que te soporte.
666

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #234 en: 04 de Julio de 2013, 11:32:47 »
Eso, Paco, lánzale un counter a ver si se calma ;-)



Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #235 en: 04 de Julio de 2013, 11:45:55 »
Con el número 90, pequeño pero matón: Ratwulf
Compañero de Crokinole por circunstancias (al final no fue tan mal, aunque pudo ser mejor), él y Nessi son uno de los mayores premios que me he llevado de estas Nómada. Un abrazo fuerte. ;)
Hola sheffieldgeorge, :D
bonito número el 90. ¿Matón, yo? 8)
Pues sí, somos la nueva pareja de crokinole y hemos entrado fuerte en el circuito llegando a una final, que ha sido el principio de una gran carrera llena de éxitos, que tiemblen nuestros rivales. ;)
Muchas gracias por tus halagos, nuestros sentimientos son recíprocos, amigo y compañero.
Un abrazo, :D

Ratwulf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #236 en: 04 de Julio de 2013, 11:57:57 »
Hola sheffieldgeorge, :D
bonito número el 90. ¿Matón, yo? 8)
Pues sí, somos la nueva pareja de crokinole y hemos entrado fuerte en el circuito llegando a una final, que ha sido el principio de una gran carrera llena de éxitos, que tiemblen nuestros rivales. ;)
Muchas gracias por tus halagos, nuestros sentimientos son recíprocos, amigo y compañero.
Un abrazo, :D

Ratwulf

Puff, dadme una pistola, pero si a este tio me lo encentro yo pidiendo todos los dias en P.Pio y cogiendo las colillas de los vagones. Esto se hunde.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #237 en: 04 de Julio de 2013, 12:02:26 »
Puff, dadme una pistola, pero si a este tio me lo encentro yo pidiendo todos los dias en P.Pio y cogiendo las colillas de los vagones. Esto se hunde.
Ja, ja, ja, pero es que siempre que nos cruzamos te pillo en los vagones con la nariz de payaso haciendo malabares para sacar unas perrillas de los pobres viajeros recién levantados yendo hacia el trabajo. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #238 en: 04 de Julio de 2013, 12:40:15 »
Claro, y tú y tu amigo rumano el de los zapatos blancos y el acordeón y la eterna sonrisa de "sorti para tu familia" me jodéis el plan. Fiate de los bajitos que te sacarán los ojos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ratwulf

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #239 en: 04 de Julio de 2013, 13:00:46 »
Pero no me negarás que toca muy bien el acordeón y nos sacamos una pasta gansa que luego nos gastamos en juegos. Tu cubo de Magic te lo vas a tener que hacer a base de fotocopias. ;)