logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9965 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2013, 22:29:40 »
ese cae seguro, como los otros
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

charino

Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2013, 23:35:37 »
lo seguiremos atento..... :B

bere

Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2013, 08:03:59 »
a mi no me importa que tarde un tiempo en salir, todavia tengo juegos para ir quemando y asi la cartera no se resiente tanto.

mi fecha de salida ideal seria para navidades  ;D ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2013, 10:21:13 »
Rondeles de producción individuales para cada jugador?? jum jum pinta bien el juego, si te gustaron los anteriores y "su estilo"

No cuenta con Klemens Franz de ilustrador... tp es que sea un "Coimbra" pero me molaba su estilo en los juegos de este autor.

Está claro que técnica y artísticamente, hay ilustradores mejores, pero Franz le dió a sus juegos un estilo muy personal, que a mí personalmente me gusta. Para mí, la noticia es que tampoco aparece Lookout Games, la editorial que creo Rosenberg con Franz, y que desde Agricola ha publicado todos sus juegos en Alemania. ¿Algo ha pasado en su relación?
Enjoy the silence

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2013, 14:42:30 »
menos mal a que no soy el unico

le llegará su momento como juego de culto :) gracias elque por la nueva nueva!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Casio

Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2013, 14:47:59 »
Está claro que técnica y artísticamente, hay ilustradores mejores, pero Franz le dió a sus juegos un estilo muy personal, que a mí personalmente me gusta. Para mí, la noticia es que tampoco aparece Lookout Games, la editorial que creo Rosenberg con Franz, y que desde Agricola ha publicado todos sus juegos en Alemania. ¿Algo ha pasado en su relación?

Lo dudo, ya que el Caverna estará ilustrado por Franz y publicado por Lookout Games.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2013, 18:48:29 »
Bueno, al menos tiene pinta de no ser muy dependiente del idioma. Si no lo trae Homolúdicus no creo que haya mucho problema.

Entre este y el caverna estoy indeciso, habrá que seguirles la pista.

Saludos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2013, 01:15:58 »
Caverna es un rediseño de Agricola... ¡¡pero Glass Road es sangre frescaaa!! ¡Y estará para Essen! Ayayay... noviembre mes locoooo de novedades jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

charino

Re:GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2013, 01:25:06 »
Q se sabe?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2013, 12:24:04 »
se sabe que es un pepino de juego jaja :D En Essen presumiblemente lo vende, al menos, Z-Man Games en inglés.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:40:15 »
No sale en tiendas, alguna noticia?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2013, 01:47:41 »
Aquí dice que para el 9-16 diciembre...

http://zmangames.com/nouvelles-details.php?id=373
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:18:02 »
A ver a qué precio sale...porque el Ora y el Caverna seguramente no caerán, pero éste tiene muy buena pinta :)

Borja

  • Visitante
Re:GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:21:43 »
A ver a qué precio sale...porque el Ora y el Caverna seguramente no caerán, pero éste tiene muy buena pinta :)

Me pasa lo mismo que a tí. Ora y Caverna, nones, pero este juego me llama! Y eso que he leído dos opiniones de dos fans de Uwe diciendo los dos lo mismo, que el juego está bien, que los mecanismos funcionan, pero que no se divierten, que le falta "alma" al juego. Manda huevos! Se divertirán más mientras su familia pasa hambre en el Agricola!

Creo que este va a ser mi regalo de reyes, junto al Naufragos. Lo mejor es que tendré dos juegos por el precio de un Caverna de 7 jugadores  ;D

narcis

Re:GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2013, 13:18:49 »
Creo que este va a ser mi regalo de reyes, junto al Naufragos. Lo mejor es que tendré dos juegos por el precio de un Caverna de 7 jugadores  ;D

También puedes ir "al chino" y comprarte 12 juegazos de 5E cada uno por el precio de un Caverna ;D.