logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12296 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2013, 20:23:30 »
Bueno como ameritrash me vengo a referir a un juego con plástico, dados, tortas por doquier, y temático por supuesto.

Sigo apuntando juegos;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2013, 20:29:03 »
Galactic emperor, con la expansión "made at BSK" que circula por aqui.

kalala

Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2013, 23:48:20 »
Perdonar el semi off toppic pero Juego de Tronos cuanto dura a 6?


Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2013, 12:50:33 »
Perdonar el semi off toppic pero Juego de Tronos cuanto dura a 6?



A nosotros las partidas suelen durarnos unas 3 horillas pero seguro que se puede reducir más. Al ser un juego en el que todos planifican sus movimientos al mismo tiempo, los turnos son muy ágiles: Donde más se ralentiza el juego es en los combates, por eso una partida sin mucha gresca se acaba pronto y otra con muchas tortas puede alargarse más.

Txuskologo

Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2013, 13:47:59 »
Secundo algunos de los que ya han salido: Juego de Tronos, Battlestar Galactica y Rex. Como juego más corto de negociación y puteo el City of Horror sería buena opción.

warrafael

Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2013, 19:17:02 »
De LA series Axis & allies, a 6 era el 50 anniversary edition, sin embargo ya no se encuentra in tiendas.
Lo mas parecido sería la unión de axis & allíes es europe 1940 + axis & allies Pacífic 1940
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2013, 20:01:29 »
-Aunque no trae plástico pero por lo demás lo tiene todo... Toñas, diplomacia, puñaladas, interacción, tema, elección y perfecto a 6 FIEF (que está pendiente de reimpresión).

-El Galactic Emperor con la expansión casera -http://www.labsk.net/index.php?topic=89858.0- como te ha indicado César.

-El Twilight Imperium, juegazo donde los haya, ahora, es díficil que vea mesa a 6 jugadores por el tema de la duración.

Saludos Cordiales.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 20:03:42 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalala

Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2013, 20:44:05 »
A nosotros las partidas suelen durarnos unas 3 horillas pero seguro que se puede reducir más. Al ser un juego en el que todos planifican sus movimientos al mismo tiempo, los turnos son muy ágiles: Donde más se ralentiza el juego es en los combates, por eso una partida sin mucha gresca se acaba pronto y otra con muchas tortas puede alargarse más.
gracias !!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2013, 00:27:04 »
Twilight Imperium es el tarro de las esencias ameritrash, 100% pure malt. De ahí pabajo todo son mayores o menores grados de disolución

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2013, 08:14:34 »
Battlestar Galactica, Runebound o Last night on earth. Eso si, el AP del runebound puede ser abrumador.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 08:17:28 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2013, 10:19:52 »
Twilight Imperium 3. Sí, vale, es uno de los grandes por excelencia, pero puede resultar sobrecogedor. Y es un juego que no suele ver mucha mesa por su duración... ahora bien, si sois de estar 8 horas en una mesa, entonces no lo dudes ;). Tortas futuristas... aunque puedes esperar 3h a la primera hostia.

+1 al Juego de Tronos. Tortas en el medievo. Nada más que añadir a lo que te han dicho ya.

+1 al Cosmic Encounter (+ expansión para 6) y City of Horror como juegos relativamente cortos (60-120 minutos) con mucho mucho parloteo, negociación y puñalada trapera. El primero, temática sci-fi. El segundo, ambientado en la 'actualizad' en un eventual ataque zombi.

+1 al Battlestar Galactica. 3 horitas de paranoia, acusaciones varias, y asfixia. Muy recomendable!.

Ya que te hemos recomendado Cosmic + expansión, me tomo la libertad de recomendarte (aunque va a salir carito :P) Small World + Small World Underground + Tunnels. Se pueden unir los dos juegos y jugar hasta 6. Van a haber toñas desde el instante 0 de partida, al igual que risas. Si no tienes ninguno, no será la mejor opción (por precio), pero si tenéis algún SW y os gusta, puede ser interesante.

En otro orden (escapa un poco de lo ameritrash, pero es muy temático), como juego de roles ocultos: Shadow Hunters (y podréis jugar hasta 8). 60 minutos, para días con poco tiempo, o para luego de una cenita. Para mi tiene suficiente entidad y enjundia para no ser un filler.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2013, 15:52:16 »
Battlestar Galactica, Runebound o Last night on earth. Eso si, el AP del runebound puede ser abrumador.

¿Runebound con AP? Pero si es un juego que se juega  con piloto automático prácticamente...

El Runebound a más de 3 jugadores es insufrible por los entreturnos tan largos que tiene, como apenas hay interacción entre los jugadores estos se mueren de asco esperando a hacer algo...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2013, 22:40:50 »
¿Runebound con AP? Pero si es un juego que se juega  con piloto automático prácticamente...

El Runebound a más de 3 jugadores es insufrible por los entreturnos tan largos que tiene, como apenas hay interacción entre los jugadores estos se mueren de asco esperando a hacer algo...

PAra evitar un poco eso están los "character decks" que usa una mecánica parecida a la de Gloria/Peligro del "Dungeooner" pero si se juegan con ellos el tiempo de una partida se alarga.

Saludos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2013, 07:43:21 »
Se me fue la olla, tienes razón. Con "AP" queria decir tiempo entre turnos :D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2013, 01:06:48 »
Yo te diría:

Rex, los últimos días del imperio. Como ya te han dicho, un Dune mas corto.

A touch of Evil para mi mejor que Arkham, mas corto y con modo cooperativo y competitivo

Battlestar Galactica el mejor juego de roles ocultos.

Dungeon Run un dungeon crawler semicooperativo

Eclipse una pasada de juego, aunque mas euro

Como veras muchos ya te los han recomendado.

« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 01:08:22 por skur78 »