logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12170 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2013, 01:20:25 »
Asi, a bote pronto, te recomendaría lo siguiente:

- Si sois jugones que no quereis complicaros la vida y jugar una partida sin más complicaciones pero divertida de unas 2,5 - 3 horas, ECLIPSE

- Si sois jugadores más "heavys" que dejais los odios en la mesa de juego, y que nos os importa pensar un poco durante 3 horillas, JUEGO DE TRONOS.

Hay algunos otros, pero estos los superan a todos.

He dicho...  ;D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

fresnur

Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2013, 09:31:24 »
buenas!

Que lástima que mi grupo de juego no llegue nunca a 6 jugadores como es tu caso, que envidiaaaaa!!!!

Me encantaria poder jugar a jugos como TWILIGHT IMPERIUM 3, BATTLE STAR GALACTICA, ECLIPSE,REPUBLICA DE ROMA, JUEGOS DE TRONOS...

Pero si tubiera que elegir uno para echar esa partida a 6 , sin limite de tiempo y disfrutando elegiria TI3

Un saludoo

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #47 en: 12 de Julio de 2013, 09:46:25 »
Jajaja si el problema siempre es el tiempo... diferentes horarios, gente viviendo fuera...

En principio me llama juego de tronos, pero tengo que seguir mirando los otros... lo único que la temática scifi no se yo

Gracias a todos por responder!

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2013, 21:21:06 »
Buenas!!!

voy mirando en mis ratos libres los juegos recomendados, muchas gracias por las sugerencias, la verdad me gustan muchos de ellos, mi problema que les tengo que pasar el filtro monetario, esto es, que puedo comprar uno o dos como mucho  ;D

Así que aquí va mi pregunta, juego de tronos, ¿va bien a 5?, ¿o se nota que hay uno menos?, Rex a 5, ¿iría bien? ¿mejor que juego de tronos a 5?

Lo digo porque aunque podemos llegar a juntarnos 6, siempre oscilamos entre 5 o 6.

Supongo que me haré con los dos, pero quisiera saber cual de ellos priorizar.


Gracias!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 2013, 21:28:21 »
-De Rex/Dune no puedo opinar, porque no lo he jugado, pero tengo entendido que va bien a 5/6.

-Juego de tronos, sinceramente, lo suyo es para 6. A menos es jugable, pero lo suyo es que todo el mundo esté limitado por todos los lados. A 5, un jugador quedará con un flanco libre y partirá con ventaja.


Saludos.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #50 en: 29 de Julio de 2013, 16:02:08 »
Pues creo que los dos que dices a 5 se quedan cojos. Es muy recomendable jugar a 6, por lo que son casi exclusivos a 6 personas.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2013, 10:42:25 »
¿Y Caballeros Guerreros? ¿no es ameritrash? pueden jugar hasta 6 y no tiene tematica sci-fi como la mayoria de los que habeis puesto, a parte que algunos realmente son euros, y este no lo ha recomendado nadie  ???

Personalmente no lo he jugado, pero esta en mi lista de prioridades pues tambien ando buscando algun juego de confrontacion tipo plastiquero, y quisiera saber la razon por la que nadie lo ha recomendado, supongo que para 5-6 jugadores no es factible... en mi caso seria raro juntarnos tantos, quiza 3-4 seria mas probable, pero en esas ocasiones en las que somos 5-6 podria ver mesa tambien y quisiera saber si es recomendable a este numero de jugadores... quiza sea el juego que esta buscando nuestro amigo  :D

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2013, 11:37:38 »
¿Y Caballeros Guerreros? ¿no es ameritrash? pueden jugar hasta 6 y no tiene tematica sci-fi como la mayoria de los que habeis puesto, a parte que algunos realmente son euros, y este no lo ha recomendado nadie  ???

Personalmente no lo he jugado, pero esta en mi lista de prioridades pues tambien ando buscando algun juego de confrontacion tipo plastiquero, y quisiera saber la razon por la que nadie lo ha recomendado, supongo que para 5-6 jugadores no es factible... en mi caso seria raro juntarnos tantos, quiza 3-4 seria mas probable, pero en esas ocasiones en las que somos 5-6 podria ver mesa tambien y quisiera saber si es recomendable a este numero de jugadores... quiza sea el juego que esta buscando nuestro amigo  :D

El caballeros guerreros ha sido un juego que siempre he tenido en el punto de mira. Pero tengo entendido que a más de 4 es laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaaaaargo.  :P

Además, necesita de la expansión, en inglés, para que sea un juego redondo. Todo esto es lo que he leído, yo no lo he jugado.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Lokomoxo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Omicrón Persei VIII
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2013, 02:18:36 »
El caballeros guerreros ha sido un juego que siempre he tenido en el punto de mira. Pero tengo entendido que a más de 4 es laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaaaaargo.  :P

Además, necesita de la expansión, en inglés, para que sea un juego redondo. Todo esto es lo que he leído, yo no lo he jugado.

No es largo, es eterno. Yo lo he jugado a 4 y nos tiramos unas 4 horas, así que échale 1 hora por jugador. Y, por lo menos con el juego base, notas que le falta algo, porque tiene mecánicas muy diferentes pero no profundiza en ninguna.

Si a esto le sumas que es un juego que mejora con el numero de jugadores (batallas más frecuentes y pujas más reñidas), alargando bastante su duración, y que los eventos pueden descolgar jugadores de la partida fácilmente, no me parece un juego muy recomendable.

Y me jode, porque tiene algunas cosas brutales, como el sistema de acciones en el que tienes que elegir y distribuir las acciones de todo el año al principio del mismo, por lo que has de prever lo que jugarán los demás; que el reclutamiento y la recaudación dependen también del resto de jugadores, o las votaciones inmisericordes (hay votaciones con texto definido, pero otras las crea la mayoría para putear a la minoría).

kalala

Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2013, 09:22:05 »
Mi recomendación , si el tiempo no es un problema,
Starcraft ( 3 horas)
Conquest of Empire II ( entre 45 minutos y 1 hora por jugador)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2013, 10:44:03 »
Pus mira que el Rex me tenía casi convencido...

El caballeros guerreros lo tengo apuntado en la lista de deseables, pero esta vez no le había hecho caso porque con el número de jugadores dicen que podría ser soporífero... :D


El starcracft, me he visto una reseña por aquí, y no me llama... el conquest, voy a pegarle otro repaso a las reseñas, que me lo leí hace mucho... además he visto que tenías por ahí uno en venta.


saludos!

kalala

Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2013, 12:18:41 »
Pus mira que el Rex me tenía casi convencido...

El caballeros guerreros lo tengo apuntado en la lista de deseables, pero esta vez no le había hecho caso porque con el número de jugadores dicen que podría ser soporífero... :D


El starcracft, me he visto una reseña por aquí, y no me llama... el conquest, voy a pegarle otro repaso a las reseñas, que me lo leí hace mucho... además he visto que tenías por ahí uno en venta.


saludos!

No, Conquest no tengo ninguno a la venta, es un Starcraft y tampoco lo tengo muy claro. :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2013, 12:28:25 »
yo tengo uno en venta ::)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Eduplas

Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2013, 17:40:08 »
Eclipse(hibrido en el que te pasas tres cuartos de partida desarrollando tu civilizacion para en el tramo final culminar con las batallas espaciales)

javistalker

Re: Ameritrash para 6 jugadores???
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2013, 12:40:37 »
Juego de tronos está sobrevaloradísimo en mi opinión...
yo recomendaría starcraft, eclipse, BATTLESTAR GALACTICA y república de roma
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".