En apenas unos días expiran los derechos de explotación de El Club de los Martes con Nosolorol. Firme por 5 años y el periplo llega a su fin. Ante las nuevas condiciones que me ofrecían para la renovación he decidido no hacerlo, así que estoy valorando distintas posibilidades como futuro del juego. http://labsk.net/clubmartes/archives/2209
Si eres aficionado al Club de los Martes, ¿qué opción te gustaría? Déjame un comentario.
No se cómo dejarte un comentario en el foro (me pone que necesito conectarme).
A mi el Club de los Martes me gusta mucho. Tengo dos ediciones de NSR, hemos montado partidas en eventos aquí en Asturias con gran aceptación y también jugué en su momento aquí en labsk. Me parece una fusión muy original y bien elaborada entre dos cosas que me gustan mucho: los juegos de rol y las historias de misterio/enigmas.
En cuanto al futuro del proyecto, creo que la opción de la autofinanciación/autoedición es la que más libertad te puede dar para seguir desarrollando el contenido del juego, además creo que a la gente le cuesta menos hacer una contribución puntual para sacar adelante un proyecto que comprometerse con contribuciones periódicas como Patreon.
Hagas lo que hagas estaré pendiente