El Futuro del juego

En apenas unos días expiran los derechos de explotación de El Club de los Martes con Nosolorol. Firme por 5 años y el periplo llega a su fin. Ante las nuevas condiciones que me ofrecían para la renovación he decidido no hacerlo, así que, ahora mismo no se que futuro deparará al juego. Ya lo anuncié por twitter pero quiero dejar una entrada en este blog oficial para que quede constancia.

También es posible que en los próximos días veáis inundadas las tiendas de material del juego saldado, así que si no tienes el juego (en cualquiera de sus tres versiones) en tu ludoteca, puede ser un buen momento para hacerte con uno a buen precio.

Sobre el futuro que le depara, estoy abierto a cualquier sugerencia para el futuro del proyecto. Llevo muchos años con él, y no me gustaría verlo morir.

  • Así que, ando buscando una editorial que quiera implicarse en mi proyecto y seguir apoyando al juego (si es tu caso o conoces alguna que pueda estar interesada, dale mi email de contacto).
  • También estoy valorando el autoeditarmelo yo, o incluso abrir un patreon o un ko-fi para recaudar donativos con el que poder seguir publicando regularmente material inédito. O hacer algo parecido fuera de esas plataformas. Siempre he querido hacer un digest bajo suscripción y así lo propuse a la editorial (pero cayó en saco roto). Lektu o DriveThruRPG, me convencen menos. En su día intenté usar el modelo rescate con no demasiado éxito, así que no se si ahora mismo sería viable. Es un modelo que creo que tiene muchas posibilidades.
  • La realidad es que, hoy por hoy, tengo cuatro playsets terminados (los tres que se han publicado con NSR) más Providence 1930 (con trasfondo de Mitos de Cthulhu). Así como una treintena de casos inéditos (listos para ser jugados en Londres Victoriano y Providence 1930).

Si eres aficionado al Club de los Martes, ¿qué te gustaría como futuro para el juego? Déjame un comentario.

Comparte este artículo:

Deja un comentario