logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18361 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #90 en: 13 de Enero de 2014, 23:20:05 »
Me confimar Rafa que esta semana envían el paquete de EEUU, por lo que en un par de semanas a lo más tardar lo tendrá. Los que reservaran en su momento supongo que os avisará cuando sepa concretamente cuando les llega.

Si alguien quiere pedir creo que ha pedido algunas copias de más.

1 Saludo

Lockter

Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #91 en: 13 de Enero de 2014, 23:27:13 »
Fantástica noticia. A ver si llega más pronto que tarde.

Ya es mala suerte que de aquí dos semanas tenga que ir de viaje, tengo ganas de catarlo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #92 en: 13 de Enero de 2014, 23:43:07 »
¿por cuanto sale la copia que sobra?  :)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #93 en: 13 de Enero de 2014, 23:52:13 »
¿por cuanto sale la copia que sobra?  :)

Creo que tendrá 3 o 4 de más, pero seguramente vuelen. El precio definitivo no lo se, pero se hablaba que rondaría los 90€

Si te interesa envíale un correo. Lo tienes en la web de dracotienda.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #94 en: 14 de Enero de 2014, 00:03:40 »
Puff ya me imaginaba que se me iba de presupuesto  :'(

pedrotronic

Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #95 en: 14 de Enero de 2014, 19:55:44 »
Rafa me ha comentado que estara entre los 92-95 euros...y ya queda 1 menos ;-)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #96 en: 31 de Enero de 2014, 19:56:40 »
¿Alguno de los que se apuntó a la reserva sabe algo de las copias? 
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

pedrotronic

Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #97 en: 31 de Enero de 2014, 20:27:48 »
Le pregunte a Rafa esta semana y me dijo que los de aduanas se estaban tomando su tiempo y que el papeleo se habia dilatado, entiendo que para la que viene o la siguiente deberían de estar en sus manos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #98 en: 03 de Febrero de 2014, 11:43:45 »
Ya tenéis en dracotienda el juego para que formaliceis la reserva aquellos que la tenían. Aún no le ha llegado pero no tardará ya mucho en caer  ;D

Desconozco si le quedará alguna copia sin reserva, así que si hay alguien interesado pues que se ponga en contacto con Rafa.

pedrotronic

Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #99 en: 03 de Febrero de 2014, 14:25:20 »
Desconozco si le quedará alguna copia sin reserva, así que si hay alguien interesado pues que se ponga en contacto con Rafa.

Por el mail que ha mandado Rafa te diria que no le queda ni una copia...aunque bueno siempre queda la opción de que si alguno de los que han hecho el preorder no quiere su copia deje su hueco para otro.

lluribumbu

Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #100 en: 03 de Febrero de 2014, 19:48:48 »
Si alguien hace un rediseño del estilo grafico lo probaria, pero es que me produce un mal rollo tremendo, parece que me va a salir un Hellraiser por cualquier lado en un momento.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #101 en: 03 de Febrero de 2014, 20:24:48 »
Yo también he recibido el mensaje. 92 eurazos cuesta el jueguecito, esperemos que los merezca  ::)

Y sí, a menos que alguien se caiga de la reserva parece que todas las copias ya tienen dueño...  ;D

Si alguien hace un rediseño del estilo grafico lo probaria, pero es que me produce un mal rollo tremendo, parece que me va a salir un Hellraiser por cualquier lado en un momento.

Hombre, yo creo que precisamente la gracia del juego es su arte y lo que pretende evocar, muy mal rollo. Si no te gusta esto no creo que el juego sea para ti, un juego con este concepto con aire menos siniestro seria el Wiz War, que quizás es una opción para lo que buscas ( no comparten mecánicas pero sí la idea ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #102 en: 13 de Febrero de 2014, 19:31:57 »
Acabo de desprecintar mi copia.

Es diabólicamente precioso  8)

¿Con qué grupo de death metal me recomendáis jugarlo? ( soy más de metal clásico, pero bueno, el juego se merece algo a su medida  :P ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #103 en: 13 de Febrero de 2014, 20:04:15 »
Gorgoroth, emperor, nocturnal mortum, fleshgod apocalypse, cradle of filth, immortal, starkill, vomitory, satyricon...hummm...

me quedo con DIMMU BORGIR.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2014, 20:08:43 »



Aunque si eres de metal clásico como mucho te recomiendo los últimos de Dark Tranquillity :D

Que envidia me dais :-(
« Última modificación: 13 de Febrero de 2014, 20:10:21 por lostrikis »