logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3069 veces)

Hollyhock

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 16:12:39 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Eskizer

Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2013, 00:18:23 »
 :D :D :D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2013, 00:21:17 »
que enfermedad jajajaj

muy bueno lo del boe

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2013, 00:59:49 »
A mi lo que me hace gracia es lo de Ausonia xDDD

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2013, 09:27:41 »
Pues nada, si lo dice el BOE, eso va a misa...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2013, 12:41:19 »
Mare de Déu, Senyor!  ;D ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2013, 13:36:09 »
Como publicidad no tiene desperdicio. Con mis escasos conocimientos geopolíticos, lo que veo es que no solo es polémico el cambio de denominación de los estados en la península ibérica, si no en el resto de europa...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2013, 13:51:28 »
Como publicidad no tiene desperdicio. Con mis escasos conocimientos geopolíticos, lo que veo es que no solo es polémico el cambio de denominación de los estados en la península ibérica, si no en el resto de europa...
Les ha faltado Hibernia en lugar de Britania, y Byzantium en lugar de Ottoman.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2013, 19:04:34 »
Si no recuerdo mal, en Traveller 2300 AD tambien estaba reflejado asi..., de todas maneras dudo mucho que España se llamara catalonia  :) ... vamos ni en un futuro muy lejano :)

ACV 8)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2013, 21:52:10 »
Si no recuerdo mal, en Traveller 2300 AD tambien estaba reflejado asi..., de todas maneras dudo mucho que España se llamara catalonia  :) ... vamos ni en un futuro muy lejano :)

ACV 8)

Yo me acuerdo del manual del juego de rol Twilight 2000 que aparecía la península ibérica con Catalonia y creo que el País Basco independientes.  :D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2013, 22:08:27 »
Yo me acuerdo del manual del juego de rol Twilight 2000 que aparecía la península ibérica con Catalonia y creo que el País Basco independientes.  :D

Sí, y el resto era un lugar desolado dominado por patrullas nómadas de la Guardia Civil :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2013, 23:19:34 »
Existen casos muchos más extremos, como el tablero del Risk 2210 A.D

Donde según el mapa Portugal, España, Francia (y Cataluña) ahora son territorio ANDORRANO!!!

Ete aquí:





kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2013, 00:28:29 »
Menudo nuevo mapa!! Jajaja! Se ve que sentido del humor no les falta a los del "BOE"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2013, 03:34:11 »
Me ha encantado lo del BOE!!!! Jajajaja!!! Y que haremos con CR7 y Mou si invadimos Portugal??? Serian catalanes!!!! Eso si, la final de la copa de europa la jugarian cada año el barça contra ausonia noche.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los catalanes consiguen la independencia durante el apocalipsis zombi post-3GM
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2013, 12:03:54 »
Si no recuerdo mal, en Traveller 2300 AD tambien estaba reflejado asi..., de todas maneras dudo mucho que España se llamara catalonia  :) ... vamos ni en un futuro muy lejano :)

ACV 8)

No te creas, no te creas, lo mismo el día que Cataluña declare su independencia, el resto de España decidimos democráticamente y en amor y compaña independizarnos con ellos y tenemos una Cataluña que abarque lo que es España hoy. Como todo español (catalán o no) sabe, una Cataluña sin una España que le robe es algo así como el paraíso, ¿quien iba a resistirse a unirse a eso?  ;D Puro lampedusianismo : cambiarlo todo para que nada cambie.


Disclaimer: Como diría el buen Tío Trasgo:  Este mensaje puede contener trazas de ironía.
Lupus in fabula.