logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3387 veces)

jmkinki

Re: Hill of Doves: The First Anglo-Boer War: rediseño y edición en castellano
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2013, 21:21:43 »
Muchas gracias compañero Lorenzo!

La verdad es que es una pena Tío Trasgo. No se, si no te importa esperar y aún no te han enviado el juego, quizás puedas contactar con ellos y decirles que quieres esperar a la versión en castellano.

Ya me cuentas!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hill of Doves: The First Anglo-Boer War: rediseño y edición en castellano
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2013, 16:14:34 »
Buenas tardes Jose Manuel.
Te metes en todos los fregaos jajaja. Felicidades !!
Quizas este interesado en el juego. Ya te contare y sobre la traduccion, ahi avanza, lenta, pero avanza.
Un saludote.
Carlos Vivas.

Erwin

Re: Hill of Doves: The First Anglo-Boer War
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2013, 16:58:39 »
Hola compañeros,

El autor del juego, Godfrey Bailey, después de ver mis trabajos de rediseño y traducción del Carrier y el Tokyo Express, me ha pedido que le haga un rediseño de los componentes del juego.

En breve me pondré con ello, así que será mi primer trabajo... en cierto modo editado de forma profesional.

La idea es mantener el aspecto clásico del juego, pero mejorando el aspecto gráfico de las fichas, cartas y tableros. La idea que tiene el autor, es una vez tenga los componentes rediseñados, a los nuevos pedidos enviar la copia del juego rediseñada, y a los pedidos que ya han sido enviados, les enviará vía email un pdf para que puedan sustituir los componentes después de imprimirlos si está interesado.

Estoy muy contento con este trabajito... pero bueno hay más.

Ante mi insistencia, me ha comentado que se podría hacer una edición en castellano del juego, pero habría que ver si hay muchos interesados en comprar dicha edición en castellano, para ver si le merece la pena, en cuyo caso, yo mismo me encargaría de la traducción.  Entiendo que el precio de venta sería el mismo pero obtendríais el juego en castellano, tanto reglas como componentes.

Bueno, cómo lo veis?? Hay algún interesado en la compra por aquí??

Buenas,

Pues yo también estoy interesado en este juego, y de hecho hace unas semanas le ofrecí al diseñador mis servicios para mejorar el diseño gráfico, pero me dijo que otro compatriota ya lo iba a hacer, jeje, ya veo quien.  :)

Yo personalmente me esperaré a que el nuevo diseño esté terminado antes de comprarlo, ya que va a cambiar.

Saludos

Erwin

Re: Hill of Doves: The First Anglo-Boer War
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2013, 17:02:04 »
El redver's reverse lleva bastante tiempo parado. El diseño es muy bueno, y los counters espectaculares, pero el diseñador abandonó el proyecto, y según la página le iban a dar una revisión para principios de año...

Ojalá que salga adelante, pero lo veo difícil...

Tan difícil el que salga pues no estoy tan seguro, pero tiene pinta que va para largo. Al menos no lo veo claro para el 2014.
Te puedo decir que yo me ofrecí voluntario para hacer testing con el juego, y tras varias partidas pues estuve dándoles mi opinión del estado del mismo. La cuestión es que el diseñador, por temas personales, ahora no puede ocuparse del juego nada en absoluto, así que para que salga adelante tendrá que ser cosa de Kim Kanger (que también está a tope con su DBP) o del propio dueño de Legion.
Yo tampoco tengo en estos momentos tiempo para dedicarle y ayudar para que se publique, principalmente por un diseño propio en el que estoy trabajando.

Saludos

jmkinki

Re: Hill of Doves: The First Anglo-Boer War: rediseño y edición en castellano
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2013, 09:20:35 »
Buenas tardes Jose Manuel.
Te metes en todos los fregaos jajaja. Felicidades !!
Quizas este interesado en el juego. Ya te contare y sobre la traduccion, ahi avanza, lenta, pero avanza.
Un saludote.
Carlos Vivas.

Pues sí... me meto en todas... viendo que nuestro proyecto SASL tiene pinta de prolongarse en el tiempo y que el Tokyo está ya al 80%, ya hay que mirar para adelante... je je je
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re: Hill of Doves: The First Anglo-Boer War
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2013, 09:25:59 »
Buenas,

Pues yo también estoy interesado en este juego, y de hecho hace unas semanas le ofrecí al diseñador mis servicios para mejorar el diseño gráfico, pero me dijo que otro compatriota ya lo iba a hacer, jeje, ya veo quien.  :)

Yo personalmente me esperaré a que el nuevo diseño esté terminado antes de comprarlo, ya que va a cambiar.

Saludos

Que casualidades verdad!!

Este va a ser mi primer trabajo digamos que oficial, ya que hasta ahora lo que he hecho ha sido variantes para jugar en solitario (Axis and Allies War At Sea, Wings of War) y actualizaciones y traducción de Carrier y Tokyo Express.

Ya vosotros me diréis si queda un trabajo profesional o no.

Además el autor de este juego quiere que colabore con él en otro juego en el que están trabajando, un wargame solitario naval. Curiosidades de la vida, tengo un diseño propio que está aproximadamente a un 30-40% y que tengo parado desde hace mucho tiempo, por lo que lo mismo de esta reactivo mi propio proyecto.

Nos puedes contar algu de tu proyecto Erwin?

Muchas gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Erwin

Re: Hill of Doves: The First Anglo-Boer War: rediseño y edición en castellano
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2013, 11:16:51 »
Pues de hecho ya lo comenté en otro hilo hace algún tiempo aquí.

Yo estoy en estos momentos trabajando en el módulo VASSAL que me será de gran ayuda durante el diseño para modificaciones, especialmente las gráficas. Porque imprimir componentes cada vez que hay correcciones como que no.
Además cuando tenga una versión testeable me será fácil distribuir el módulo y reglas a quien esté interesado.

jmkinki

Re: Hill of Doves: The First Anglo-Boer War: rediseño y edición en castellano
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2013, 11:43:44 »
Pues de hecho ya lo comenté en otro hilo hace algún tiempo aquí.

Yo estoy en estos momentos trabajando en el módulo VASSAL que me será de gran ayuda durante el diseño para modificaciones, especialmente las gráficas. Porque imprimir componentes cada vez que hay correcciones como que no.
Además cuando tenga una versión testeable me será fácil distribuir el módulo y reglas a quien esté interesado.

Genial!!

En lo que pueda ayudarte... aquí me tienes dispuesto!!

Imagino que podré ayudarte al menos de algún modo, en testear la parte de solitario. Ya me cuentas si puedo ayudarte de algún modo.

El artwork es impresionante. Tiene ciertas semejanzas a lo que estoy haciendo con Hill of Doves, ya que su autor quiere una imagen de wargame clásico.

No sé si lo viste, pero hace un año más o menos creé un foro para wargameros solitarios (está en mi firma). Lo digo por si te puede interesar.

Un saludo, y para cualquier cosa... me tienes por aquí o por ese foro.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Erwin

Re: Hill of Doves: The First Anglo-Boer War: rediseño y edición en castellano
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2013, 13:44:52 »
Pues muchas gracias.
La verdad es que en la parte gráfica de las fichas no tengo pensado trabajar más, porque me gustan tal como están. Y todo el mundo al que se lo he enseñado opina igual. Sin embargo, en el mapa es donde hay que currar todavía bastante.

De momento no hay casi nada para reglas en solitario. Primero tengo que afianzar y finalizar el juego para dos, y de ahí ya tiraría a ver cómo afrontar el juego para uno.

El foro que creaste lo visité, si. Creo que ahí pude ver la traducción del Carrier, que también tengo, y me interesó ver qué habías hecho. La verdad es que los componentes originales son ya de otra época, y se nota. Buen trabajo el tuyo.  ;)

Yo de temas gráficos me he animado este último año a hacer cosillas. Te paso un par de ejemplos:

Gettysburg para android
Polonia 1939

Y ahora estoy trabajando para un Francia 40 en la línea del de Polonia, aunque estamos viendo si mejoramos un poco la parte gráfica del mapa.

La verdad es que casi todo son gráficos muy sencillos, pero comparados con lo que llevaba hecho hasta la fecha el autor de los juegos...un mundo.  :D

Saludos

jmkinki

Re: Hill of Doves: The First Anglo-Boer War: rediseño y edición en castellano
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2013, 19:04:40 »
Excelente trabajo compañero.

Bueno pues ya sabes. Cualquier cosa en que te pueda ayudar me cuentas.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html