logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7952 veces)

Lockter

Re: Tom Vasel
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2013, 08:15:31 »
¿Donde se pueden descargar los podcast? No lo encuentro.

Los podcast se encuentras en la página web.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hemp

Re: Tom Vasel
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2013, 10:10:06 »
¿Nadie habla de su faceta como diseñador? ;D ;D ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Tom Vasel
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2013, 13:12:39 »
Citar
¿Nadie habla de su faceta como diseñador? ;D ;D ;D

El año pasado sacó un exitoso KickStarter con un juego de temática mafiosa inspirado en el clásico Kremlin. Yo no me apunté pero cuando terminó el proyecto le pregunté si llegaríamos a ver ese juego a la venta, aparte de los backers y me dijo que sí, que sobre julio de este año.

Hasta ahora tampoco he sabido más sobre el tema. ¿Sabéis si los Kickstarteros ya lo han recibido? ¿Hay alguna reseña/opinión por ahí? (Aparte de las que él mismo hizo para KS)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Tom Vasel
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2013, 13:24:06 »
¿Nadie habla de su faceta como diseñador? ;D ;D ;D

Yo estoy esperando a que llegue Nothing Personal a las tiendas españolas. Los gustos de Tom Vasel en cuanto a juegos se acercan bastante a los míos, así que me da buenas vibraciones ;)

hemp

Re: Tom Vasel
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2013, 14:04:14 »
Pues espero que sea mejor que su anterior juego
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Tom Vasel
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2013, 14:05:29 »
Pues espero que sea mejor que su anterior juego

Touché ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Tom Vasel
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2013, 16:40:23 »
La faceta como diseñador de Tom se resume a "me publican juegos porque soy famosete de internet".  :D

Menos mal que eso en España no pasa :)

Kuro

Re: Tom Vasel
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2013, 04:00:59 »
Los podcast se encuentras en la página web.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias colega!! ;D

(Pues en serio que no lo encontraba)

edkofuzz

Re: Tom Vasel
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2013, 12:20:28 »
Aquí otro fan de Tom Vasel y sus secuaces, Zee García y Sam Healey (este último un auténtico gamberro al que normalmente le encanta ir en contra de las opiniones de los otros dos). Me gustan mucho las videoreseñas: son concisas, claras y te haces una buena idea de cómo funciona cada juego. Y las fiestas que se montan con los Top 10 son la risa (especialmente el bueno de Sam desatado en la de los Top 10 Overrated games que hicieron con público en la convención Dice Tower hace un mes).

Para decir algo negativo, a veces tengo la sensación de que a Tom TODOS los juegos le parecen buenos. Se le ve (casi) siempre entusiasmado con el juego que presenta, lo cual a veces te hace dudar. Con los colegas jugoanes hacemos coña de que Tom Vasel puntúa el peor día de su vida con un 9,5  ;D

MEGAFAN.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Tom Vasel
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2013, 12:59:18 »
Aquí otro fan de Tom Vasel y sus secuaces, Zee García y Sam Healey (este último un auténtico gamberro al que normalmente le encanta ir en contra de las opiniones de los otros dos). Me gustan mucho las videoreseñas: son concisas, claras y te haces una buena idea de cómo funciona cada juego. Y las fiestas que se montan con los Top 10 son la risa (especialmente el bueno de Sam desatado en la de los Top 10 Overrated games que hicieron con público en la convención Dice Tower hace un mes).

Para decir algo negativo, a veces tengo la sensación de que a Tom TODOS los juegos le parecen buenos. Se le ve (casi) siempre entusiasmado con el juego que presenta, lo cual a veces te hace dudar. Con los colegas jugoanes hacemos coña de que Tom Vasel puntúa el peor día de su vida con un 9,5  ;D

MEGAFAN.

Pues hay por ahí un vídeo de un juego (no recuerdo cuál) que causó polémica porque se dedicó a tirar la caja del juego, echarle cáscaras de plátano... Y si no me falla la memoria, en la reseña de La Villa tampoco se mostró muy positivo. Vamos, que el tío es entusiasta, pero no le gusta todo lo que reseña.

PaVoLo

Re: Tom Vasel
« Respuesta #40 en: 14 de Agosto de 2013, 13:02:30 »
De hecho los euros le gustan POCO. Cuando digo POCO es que solo le gustan Le Havre, Agrícola y para de contar.
Que sea positivo con las mecánicas y explicando el juego no quiere decir que le gusten.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Borja

  • Visitante
Re: Tom Vasel
« Respuesta #41 en: 14 de Agosto de 2013, 14:36:59 »
De hecho los euros le gustan POCO. Cuando digo POCO es que solo le gustan Le Havre, Agrícola y para de contar.
Que sea positivo con las mecánicas y explicando el juego no quiere decir que le gusten.

Es un descojono en los videos de "top" cuando Tom habla sobre Agricola ver la carta y oir los comentarios de sus compañeros. Me siento muy identificado con ellos. Agrícola me gusta menos que a ellos

edkofuzz

Re: Tom Vasel
« Respuesta #42 en: 14 de Agosto de 2013, 14:43:01 »
Es un descojono en los videos de "top" cuando Tom habla sobre Agricola ver la carta y oir los comentarios de sus compañeros. Me siento muy identificado con ellos. Agrícola me gusta menos que a ellos

Tanto Healey como García rajan de lo lindo de Agricola en el video de juegos sobrevalorados. Es la risión. Por no hablar de cuando hablan de "Eclipse" en plan "es un juego con cubitos de madera! No intentéis colarme un Eurogame como Ameritrash!!" :)

Borja

  • Visitante
Re: Tom Vasel
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2013, 15:22:22 »
Tanto Healey como García rajan de lo lindo de Agricola en el video de juegos sobrevalorados. Es la risión. Por no hablar de cuando hablan de "Eclipse" en plan "es un juego con cubitos de madera! No intentéis colarme un Eurogame como Ameritrash!!" :)

Enooooormes! Por si os interera y no lo conoceis hay otro tipo que hace videos muy buenos, en mi opinión (bueno, realmente hay un montón pero este me gusta especialmente). Tiene bastantes videos de DBG's. Dejo aquí un link de un video en el que hace una preview de The Agents



(Perdonar el offtopic, ya se que es el hilo de Tom, pero como también es un canal de review y plays de juegos es un offtopic pequeñito). ;)

Casio

Re: Tom Vasel
« Respuesta #44 en: 14 de Agosto de 2013, 15:25:22 »
Agricola es mi juego favorito, sin embargo, me descojono cuando oigo a esos dos poniéndolo a parir. Otra cosa que me sorprende es como los tres valoran tanto juegos como el Pilares de la Tierra o el Jamaica.