Perdonadme, pero yo hay un par de cosas que no entiendo en absoluto:1. y sólo tienen que hacer una llamada de teléfono al hotel para avisar del cambio de nombre, y cambiar éste en la lista de participantes. Calculo que 15 minutos de tiempo. 2. Intuyo que la organización no tiene tiempo, como dicen muchos por aquí, de hacer esta supuesta llamada de teléfono que comento en el punto 1. Y sin embargo, sí tiene tiempo para venir a este hilo y dedicar esos 15 minutos en intentar justificar sus actos frente a los usuarios de LaBSK. me parece que el asunto se ha esquivado sin una completa justificación.
A mí las explicaciones me han parecido lógicas: hay unas normas y tenemos que seguirlas con todo el mundo. Una de las normas es que no se devuelve el precio si se anula tras x fecha. Me parece entender que un motivo de hacerlo así es que no hacerlo provocaría desorden, agravios comparativos y favorecería trampas y picarescas.
No es tan facil como pueda parecer organizar un evento asi y que TODO el mundo acabe contento. (Sin entrar en el hecho concreto que aqui se debate)
Pues se han hecho buena publicidad estos tipos...yo tenia duda de ir pero ya NO voy ni este ni ningún año,porque el día de mañana puedo ser yo y no tiene nada de racional como se han tomado el tema, además si una persona te aporta hasta certificados médicos...que eso es personal y negar y negar y negar..... pues feliz anti-publicidad que os habeis hecho
no tiene nada de racional como se han tomado el tema, además si una persona te aporta hasta certificados médicos...
¿Cuál era el verdadero problema aquí? ¿El hotel? ¿Se ha intentado hablar con el hotel previamente para prevenir estas posibles eventualidades y ver si tienen solución?
Pero no sé, quizás lo mejor entonces hubiera sido acogerse a esa explicación, y no intentar entrar en detalles acerca de que no se puede devolver un dinero que ya se ha invertido, porque esta explicación no sirve para el asunto de querer cambiar la entrada de nombre.
y eso que no he aportado documentos gráficos de "mi mal", ya que en ese caso seguro que me gano un baneo por subir imágenes gore...Pues para los que me habéis dado ánimos, gracias nuevamente, mi cirujano me ha dado hoy buenas sensaciones y puede que esté mejorando milagrosamente... parece que me salvo de operarme por el momento, un alivio pues a mi mujer le queda un mes para parir y el post-operatorio dura 2 meses...
Además, las jornadas de rol suelen ser bastante caóticas tanto en organización como en burocracia, si ven que con tu reclamación existe la mínima posibilidad de ponerlos bajo el escrutinio de una autoridad, a lo mejor te devuelven el dinero sin más para quitarse líos de encima, no vaya a ser que alguien descubra que les falta cierto papelito o licencia.
Conociendo la versión de ambas partes. La respuesta de TDN, dista mucho de querer arreglar las cosas, a mi juicio, es una justificación. Desgraciadamente, se perfectamente lo que es un problema grave de salud y viéndolo desde este prisma, no puedo estar de acuerdo con el exceso de rigor.
como compañero asociacionil me siento identificado con la organización y os pido por favor no se demonice gratuitamente, que el compañero ha expuesto su caso y la organización le ha respondido no con soluciones, pero si con lo que está obligada, ni más ni menos, no ha sido amable pero tampoco ha faltado a su deber.un saludete!