te sorprendería... hace tres torneos de magic teníamos 118 preinscritos de los cuales se presentaron 43... desde entonces solo admitimos preinscripción previo pago... y es que parece que no pero las noches de fiestas son muy malas y a veces llama más la cama que levantarse a las 7 de la mañana para ir a echar unas cartas habiendose acostado a las 5...
Después de leer bastantes post del hilo, una solución que se me ocurre para futuras ediciones puede ser el que la organización pueda revender las plazas que se anulen. Y si se consigue revender se puede devolver el dinero al usuario que la anuló menos unos gastos de gestión. Si no se puede revender, pierde todo el dinero.
volvemos al tema ¿y de donde sale el dinero de la devolución? ¿de los organizadores? porque imagino que el hotel pasado X día (que seguramente sea el que consta en las bases como último día de reclamación) no te devuelve ni un durito porque no vayas...
He participado en la organización de congresos de más de 2000 personas y siempre se han atendido este tipo de excepciones (siempre que esté justificado y otras no tanto), requiriendo un esfuerzo extra que se ve recompensado por la fidelidad de los asistentes a futuros eventos así como la obtención de una imagen hacia los demás muy positiva.
Y sobre los precedentes...qué peor precedente que el que han sentado en esta ocasión?
Dado que siempre procuramos buscar una solución desde el principio, pues todo quedó resuelto en privado, y todos tan contentos.
Vuelvo a lo mismo. No lo entiendo ¿Por qué le compensa renunciar a ella?. Es decir, la organización no me ha dado ninguna salida, ni siquiera me dan la posibilidad de ceder mi estancia de hotel (fuera del complejo) para compensar algo las perdidas, aunque esa persona entrara luego como visitante solo de 9 a 21Es decir, ¿la organización se reserva el derecho de vender dos veces la misma plaza? No viene legislado en las normas, pero si la organización consigue venderla a última hora, no sería de sentido común dar una compensación a la persona que altruistamente renuncio a su plaza ya pagada sin recibir nada a cambio?
Un diez para la organización por saber rectificar.
Eso sería lo suyo, pero las reglas son las que son y los bancos y cajas no cambian nunca sus reglas
Hola César,pues precisamente ayer por la tarde, la Organización de TDN me envió un correo electrónico dándome los datos de la persona de contacto del hotel y dejaron en mis manos la gestión de un sustituto pero sólo de la estancia en el hotel, los bocatas y refrescos del picnic no se le darían a mi sustituto, ni camiseta, etc ya que se le trataría a esta persona visitante con la posibilidad de entrar en TDN como visitante de 9h a 21h. Es decir que para comer tendría que ir a Mollina capital y tomarse algo en un bar para volver a entrar. No voy a valorar mi opinión de por qué ayer me proponen esto y no el sábado cuando me dijeron un no tajante sin posibilidad de alternativas. Ahora ya me da tiempo a poco porque además ayer estuve liado en la consulta del cirujano, y esta mañana con la gestión del parte de confirmación de la baja.En definitiva, si alguien está interesado aún en ir aunque sea en la modalidad de visitante que me lo diga y trato de hablar con el hotel esta tarde. El hotel son 80 € y ya lo tengo pagado, los restantes 25 € ya están perdidos (mi picnic existirá pero no para mi hipotético sustituto). Si a alguien realmente le cuadra ir con esas condiciones que me lo diga y que me ingrese en mi cuenta (siempre que el hotel permita cambio de titular) una cifra que mejor le digo en privado para que esto no parezca un mercadillo pero que no será ni por asomo los 80€ que yo he pagado.Por cierto, las noches que tengo pagadas son las del Viernes y Sábado.Gracias a todos.