logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23467 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #120 en: 08 de Agosto de 2013, 17:13:36 »
Yo solo me pongo a escribir en este hilo para desearle lo mejor a Cristian.
Espero que te recuperes lo más pronto posible y te veamos de nuevo totalmente "operativo", que luego si te ganamos a algo nos vas a decir "Es que estoy malito" :D

Lo dicho, a ponerse bien y si necesitas algo dínoslo.
Un abrazo amigo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

JJG42

  • Visitante
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #121 en: 08 de Agosto de 2013, 17:27:48 »
Un diez para la organización por saber rectificar.

No hombre, un veinte por lo menos. Vaya pedazo de organización, así da gusto.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #122 en: 08 de Agosto de 2013, 17:46:48 »
Si pero un poco tarde, no crees? No creo que dé tiempo a gestionar nada a estas alturas...

Personalmente, sin haber ido a las TdN, ni conocer a los implicados, me parece una muy mal gestión del asunto. Me parece mal el tema del hotel y del picnic (¿que son  25€ de caviar ruso)?, o son unas jornadas profesionales con calidad profesional o son una jornadas de juegos para jugadores, pero no ha medias...

Quizas este es el problema de este mundillo lúdico, el amateur quiere hacer cosas profesionales sin serlo y sin asumir, ya no sus obligaciones, si no la calidad en el servicio que con lleva hacerlo... ¿cobras por un servicio? gestionalo,  pero no hagas las cosas a medias...

ACV 8)

mazmaz

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #123 en: 08 de Agosto de 2013, 17:53:33 »
Me alegro que se arregle el tema. Sobre la gestión del hotel no te preocupes, este hilo está lleno de gente que según dice eso se gestiona en cuestión de minutos. Seguro que cualquiera de ellos te echa una mano. No has recibido ya un montón de privados de voluntarios?

¿Lo que necesita no son privados de gente que quiera ir a las jornadas? ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #124 en: 08 de Agosto de 2013, 18:00:06 »
(¿que son  25€ de caviar ruso)?


Creo que los 25 € de picnic incluyen los picnic de 3 días (dos comidas-almuerzos por día). Quizá siga pareciendo caro a algunos. A otros igual les  parece una broma lo del caviar ruso y responden con otra broma sobre España 1936.

Si los 30 socios de la asociación Tony Manero se conchaban con un cirujano y todos presentan un parte médico... solo por las molestias que se han tomado, se merecen gestionar esas plazas como les salga del ciruelo... lo que hay que leer, madre mia xD

Pues espero que esos fulanos no vengan a nada que yo organice y que vayan a las que tú organices, ya que les vas a recibir con los brazos abiertos con tanto entusiasmo.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 11:25:15 por calvo »

kalala

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #125 en: 09 de Agosto de 2013, 00:35:26 »
No he leido todo el hilo, pero si el pago lo hiciste a través de tu banco hay un plazo para anular los desembolsos en todo banco, intentalo y que les den.
De todas maneras acudiría a la oficina del consumidor con un justificante médico y les pondría una reclamación, saludos y suerte.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

isura-kun

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #126 en: 09 de Agosto de 2013, 09:53:36 »
No he leido todo el hilo, pero si el pago lo hiciste a través de tu banco hay un plazo para anular los desembolsos en todo banco, intentalo y que les den.
De todas maneras acudiría a la oficina del consumidor con un justificante médico y les pondría una reclamación, saludos y suerte.

me encantan este tipo de comentarios... luego cuando la gente que organiza cosas para el disfrute de otros deje de hacerlas... vendrán los lloros de que no hay eventos de nuestros hobbies...

que recordad que salvo edge y games workshop (ah no, que este año no han hecho games day) ninguna otra empresa del sector de los juegos de mesa/wargames hace eventos en españa... todo evento tira de tiendas particulares y asociaciones... y estas últimas lo hacen por amor al arte en el 99% de las veces.

yo al menos si fuera de las tdn solo con los comentarios del hilo como este último y la "mala fama" al respecto que para muchos está creando el tema del hotel y el picnic... el año que viene que cada cual buscase donde dormir y comer...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

kalala

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #127 en: 09 de Agosto de 2013, 09:59:19 »
me encantan este tipo de comentarios... luego cuando la gente que organiza cosas para el disfrute de otros deje de hacerlas... vendrán los lloros de que no hay eventos de nuestros hobbies...

que recordad que salvo edge y games workshop (ah no, que este año no han hecho games day) ninguna otra empresa del sector de los juegos de mesa/wargames hace eventos en españa... todo evento tira de tiendas particulares y asociaciones... y estas últimas lo hacen por amor al arte en el 99% de las veces.

yo al menos si fuera de las tdn solo con los comentarios del hilo como este último y la "mala fama" al respecto que para muchos está creando el tema del hotel y el picnic... el año que viene que cada cual buscase donde dormir y comer...
En cualquier evento por motivos de enfermedad, te reembolsan sino el 100% un tanto por ciento muy alto, y que comentarios como el mio hagn que desaparezcan unas jornadas si que me parece un comentario .....
entonces que se joda no? por haberse puesto enfermo....
que barbaridad!
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 10:02:02 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #128 en: 09 de Agosto de 2013, 10:17:19 »
No, si la verdad, que pena que me están dando lo organizadores.... Que lío ese el tener que gestionar todo, pobres...

En cambio la otra parte bah, solamente está con un problema grave de salud.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Borja

  • Visitante
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #129 en: 09 de Agosto de 2013, 10:49:57 »
propongo cambiar el título del hilo por "Demagogos! venir que aquí podréis soltar esos comentarios que tanto os gustan"

la parte buena es que todos están en el mismo hilo.

ciaoooooooooooo!

isura-kun

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #130 en: 09 de Agosto de 2013, 10:51:28 »
En cualquier evento por motivos de enfermedad, te reembolsan sino el 100% un tanto por ciento muy alto, y que comentarios como el mio hagn que desaparezcan unas jornadas si que me parece un comentario .....
entonces que se joda no? por haberse puesto enfermo....
que barbaridad!

si has pagado 200€ por una entrada para ver al real madrid y te pones enfermo te devuelven el dinero?? lo mismo si y me sorprendería pero me extrañaría mucho... las políticas de devoluciones no suelen entender de motivos, sino de plazos, y como se ha dicho mucho en el hilo (ah perdona, que olvidaba que no te lo has leido entero ;)) la petición del compañero por mucho que fuera debidamente justificada, estaba fuera de plazo.

y luego, en este caso es un dinero destinado en su mayoría a una reserva de hotel, los cuales tienen una política de anulaciones propia... es una lastima que un compañero se ponga enfermo y no pueda ir, pero si yo fuera el organizador ¿tengo que pagar yo tu dinero al hotel porque te hayas puesto enfermo?, al menos yo no lo veo procedente...

en fin, menos mal que por cada uno que se piensa que los organizadores de eventos son muy malos, se limpian el sudor con billetes de 100 y comen cachorros crudos entre carcajadas hay 10 que tras el evento te dan las gracias por haberlo montado... que si no se habrían dejado de hacer eventos por asociaciones de jugadores hace mucho tiempo...

de hecho yo de un juego de mesa que no mentaré, con gran comunidad a sus espaldas, he dejado de hacer eventos porque desgraciadamente hay más "exigentes" y desagradecidos que gente que lo disfruta... y currar gratis, temiendo perder pasta propia para que OTROS disfruten y jueguen mientras tu apuntas resultados y haces emparejamientos para que luego te paguen hasta con gritos porque no están conforme con el orden de clasificación... pues como que no...

en fin, cada vez me dan más ganas de pasarme al bando del "que disfruta" de los eventos en vez de el que los organiza... que parece que la vida se ve desde otro prisma con muchas menos preocupaciones y mayor derecho a la excelencia...

espero no haber sonado borde (que la escritura de internet es lo que tiene), pero a pesar de no conocer nada de las tdn ni a sus organizadores, como organizador de actividades me ha resultado algo ofensivo lo que se está criminalizando la actitud (la cual es en plazo y totalmente legal frente a las bases aceptadas por los participantes) de los organizadores de las tdn.

ale, agusto me he quedado...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

mazmaz

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #131 en: 09 de Agosto de 2013, 11:04:28 »
propongo cambiar el título del hilo por "Demagogos! venir que aquí podréis soltar esos comentarios que tanto os gustan"

la parte buena es que todos están en el mismo hilo.

ciaoooooooooooo!


Pobre, creo que se ha perdido y ha dado con este foro sin querer. Por favor, si le conoce alguien que le lleve de vuelta a su puente, y recordad: no le deis de comer. ;D ::)

kalala

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #132 en: 09 de Agosto de 2013, 11:09:08 »
si has pagado 200€ por una entrada para ver al real madrid y te pones enfermo te devuelven el dinero?? lo mismo si y me sorprendería pero me extrañaría mucho... las políticas de devoluciones no suelen entender de motivos, sino de plazos, y como se ha dicho mucho en el hilo (ah perdona, que olvidaba que no te lo has leido entero ;)) la petición del compañero por mucho que fuera debidamente justificada, estaba fuera de plazo.

y luego, en este caso es un dinero destinado en su mayoría a una reserva de hotel, los cuales tienen una política de anulaciones propia... es una lastima que un compañero se ponga enfermo y no pueda ir, pero si yo fuera el organizador ¿tengo que pagar yo tu dinero al hotel porque te hayas puesto enfermo?, al menos yo no lo veo procedente...

en fin, menos mal que por cada uno que se piensa que los organizadores de eventos son muy malos, se limpian el sudor con billetes de 100 y comen cachorros crudos entre carcajadas hay 10 que tras el evento te dan las gracias por haberlo montado... que si no se habrían dejado de hacer eventos por asociaciones de jugadores hace mucho tiempo...

de hecho yo de un juego de mesa que no mentaré, con gran comunidad a sus espaldas, he dejado de hacer eventos porque desgraciadamente hay más "exigentes" y desagradecidos que gente que lo disfruta... y currar gratis, temiendo perder pasta propia para que OTROS disfruten y jueguen mientras tu apuntas resultados y haces emparejamientos para que luego te paguen hasta con gritos porque no están conforme con el orden de clasificación... pues como que no...

en fin, cada vez me dan más ganas de pasarme al bando del "que disfruta" de los eventos en vez de el que los organiza... que parece que la vida se ve desde otro prisma con muchas menos preocupaciones y mayor derecho a la excelencia...

espero no haber sonado borde (que la escritura de internet es lo que tiene), pero a pesar de no conocer nada de las tdn ni a sus organizadores, como organizador de actividades me ha resultado algo ofensivo lo que se está criminalizando la actitud (la cual es en plazo y totalmente legal frente a las bases aceptadas por los participantes) de los organizadores de las tdn.

ale, agusto me he quedado...
Sí, ha sonado borde pero no pasa nada, somos adultos.
Hay muchas maneras de hacer las cosas y de organizar eventos y hasta estos casos  han de estar previstos.
Las opiniones se dan en base a lo que la persona cuenta...y sin más información, no suena a justo ni la respuesta de la organización, ni el que esa persona no pueda ceder su reserva a otra.
Ni tu, ni yo sabemos las normas  de estas jornadas, ni sabemos si ( son  públicas) están expuestas en alguna parte como debe de ser.
Independientemente de esto, y de tu propia experiencia ( bastante traumática según parece) se trata de personas y en la mayoría de las veces nos conformamos con una explicación educada.
Y siento abrirte los ojos pero nadie organiza nada en plan madre teresa de Calcuta siempre se hace por algún interés, económico, profesional o social pero no se hace para que el resto se divierta y punto y si se hace por eso más razón para poner soluciones a estos casos excepcionales.
Y sí, sigo recomendando pedir las normas de la organización, solicitar un justificante médico y como mínimo obtener una explicación educada y si no es así, reclamar...
Y de verdad, siento tu experiencia en la organización de estos eventos, pero si no te llena lo mejor que puedes hacer es dedicarte sólo a asistir como bien comentas....
sin acritud ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

isura-kun

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #133 en: 09 de Agosto de 2013, 11:27:58 »
Sí, ha sonado borde pero no pasa nada, somos adultos.

como comenté, no era mi intención, es mi manera de hablar a lo abuelo de pueblo mezclado con la impersonalidad de internet XD

Ni tu, ni yo sabemos las normas  de estas jornadas, ni sabemos si ( son  públicas) están expuestas en alguna parte como debe de ser.
Independientemente de esto, y de tu propia experiencia ( bastante traumática según parece) se trata de personas y en la mayoría de las veces nos conformamos con una explicación educada.

creo que si eran públicas e incluso se colgaron por aquí, lo de una explicación educada, efectivamente la respuesta en el foro de los de las TDN hizo más mal que bien por lo "escrita por un abogado" que parecía, cuando si lo hubieran explicado en plan "chicos, es que el hotel ya está pagado y no somos nosotros los que no devolvemos la pasta, sino el hotel, y nosotros no podemos sacarlo de nuestro bolsillo" seguramente habría habido otras reacciones.

Y siento abrirte los ojos pero nadie organiza nada en plan madre teresa de Calcuta siempre se hace por algún interés, económico, profesional o social pero no se hace para que el resto se divierta y punto y si se hace por eso más razón para poner soluciones a estos casos excepcionales.

pues los 3-4 que hacemos cosas por esta zona debemos ser los únicos tontos XD, pues hacemos todas las actividades a coste y en la asociación juvenil todo duro que entra se usa en hacer más torneos y actividades de todo tipo (desde juegos de mesa, a talleres infantiles, pasando por danza, hiphop, programas de actividades antibotellón...) y al menos a mi conque un par de padres me den las gracias porque sus hijos de 12 años estén entretenidos y pensando mientras juegan a las magic en vez de tirados en el sofa con la ps3 me vale y me sobra ;)

Y de verdad, siento tu experiencia en la organización de estos eventos, pero si no te llena lo mejor que puedes hacer es dedicarte sólo a asistir como bien comentas....

lo bueno es que de las malas cosas se aprende, así que por ejemplo de ese juego ya no hacemos torneos competitivos pero si de demostración, liguillas, etc... actividades a los cuales los jugadores megacompetitivos que te reclaman todo no les sube el ego ganar...

sin acritud ;)

por supuesto compañero, pa enfadarme con alguien ya tengo la vida real XD en los foros prefiero debatir y aunque se suba un poco la temperatura, es mucho más facil de bajar ;)

un saludete!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #134 en: 09 de Agosto de 2013, 11:34:33 »
No, si la verdad, que pena que me están dando lo organizadores.... Que lío ese el tener que gestionar todo, pobres...

En cambio la otra parte bah, solamente está con un problema grave de salud.

Creo que no he leido a nadie en todo el hilo restar importancia a problema de salud de bravucón, salvo, irónicamente, este comentario de luar.

 Y claro que la parte perjudicada en este caso es él debido a su problema de salud, que es lo que le ha generado el que no pueda recibir el reembolso de su incripción debido a la normativa.

No es una cuestión de solidaridad ni de sensibilidad, si no de como ordenar y organizar un evento de 1.000 personas diarias y qué justifica hacer excepciones a las normas y por qué a unos sí y a otros no.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 18:53:45 por calvo »