logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5388 veces)

Dimkay

Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« en: 05 de Agosto de 2013, 16:51:51 »
Pues aqui os pongo el Kickstarter plastiquero que esta siendo popular ahora ... ambientado en la segunda guerra mundial, dungeon crawler (creo).

Juego de Jim Bailey y  Grindhouse Games  y es una reedicion del juego sacado ahora a traves de la plataforma Kickstarter para poder sacar todos los componentes que dicen que no pudiaron sacar la primera vez cuando sacaron el juego.

http://www.kickstarter.com/projects/1440310529/incursion

Pagina del kickstarter, la verdad es que no se como era la primera edicion, ni como se juega, pero tiene pinta de ser un dungeon crawler, para 2 jugadores uno para cada bando.
Los aliados y los nazis.

Y aqui os pongo las fotitos de las cosas que traen tanto el juego base como la primera expansion ya incluida en el Kickstarter.





El caso es que el proyecto acaba de llegar a su financiacion, a partir de aqui todo son freebies, y ahora me he dado cuenta de que han cortado la lista de metas que tenian puesta.
Antes se podian ver todas las metas, que tenian puestas hasta el millon de dolares, con moral , y sinceramente viendo la lista era bastante cutrona las cosas que se conseguian a traves de superar metas. Pero aun asi lo seguire de cerca, a ver si se han replanteado algunas metas.


añado la pagina de la BGG:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40603/incursion

« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 16:57:55 por Dimkay »

Fantaside

Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 20:12:57 »
Jo , alguno comenta en BGG que es un Space Hulk con zombies nazis . Otros dicen que es una variante muy divertida de Space Hulk...

A mi con eso ya me lo han vendido , después mirando precios ya se me han quitado las ganas ... ¿Están de moda los juegos de 100 € o que? :S

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, 20:23:20 »
De este juego se habló por primera vez de una versión p&p en el 2009...fíjate tu.

http://www.labsk.net/index.php?topic=31879.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2013, 21:27:37 »
Jo , alguno comenta en BGG que es un Space Hulk con zombies nazis . Otros dicen que es una variante muy divertida de Space Hulk...

A mi con eso ya me lo han vendido , después mirando precios ya se me han quitado las ganas ... ¿Están de moda los juegos de 100 € o que? :S

Si lleva miniaturas, lo que se estila ultimamente es el sablazo directo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2013, 21:48:40 »
Yo lo siento, pero estando como estoy ya saturado de zombies...¿Ahora un juego de zombies nazis? Jarrrrrrrlll
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

isura-kun

Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 22:34:42 »
¿Están de moda los juegos de 100 € o que? :S

el problema no son los juegos de 100€, el problema son los 30 que te meten de envio y el posible riesgo de aduanas... yo si alguien se anima a un pedido conjunto me pediría algunos addon, pero para jugar a dust seguramente...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2013, 08:54:56 »
La temática es Tannhauser+Dust.
Ya pueden ser las reglas muy buenas, pero si, tiene pinta de SH.

Podrian sacar la versión en carton y tokens por no se, 40€ y luego una versión con minis a un precio mayor y listo  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

papumsac

Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2013, 09:04:21 »
La versión con "cartón" en vez de minis aún se puede encontrar (p.e. http://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=31337&osCsid=bs3p0h1ult9mu6292gvk7496k1)

Un saludo!!!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2013, 09:24:48 »
Buenas, es un juego del 2009, que tenía versión en cartón con la posibilidad de pillar las minis en metal. Ahora lo hacen accesible a más gente pasando las minis a plástico . Si, son zombis nazis , pero del 2009. El reglamento esta traducido al castellano , lo podéis encontrar en la misma web o en la bgg , y si leéis por encima es un space hulk, tuneado , las minis tienen muchas habilidades adicionales, y cuenta con que antes de cada misión tenemos que organizar la composición  de los participantes a base de puntos de misión , dando un toque extra de rejugabilidad. También tenemos las cartas , que permiten acciones extra o eventos.

La expansión ,a parte de nuevas minis , te permite jugar con británicos , que son como la versión de la guardia imperial , es decir menos armadura y más puntos de acción y posibilidad de usar poderes mágicos .

Y para los que tengan miedo de las aduanas , han conseguido evitarlas, y han conseguido distribuidor en Europa .

Saludos.

periprocto

Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2013, 14:01:26 »
Tengo el tannhauser al completo con todas las figuras y facciones, no necesito mas de esto. :-\
Baronet #215

COLECCION

Dimkay

Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2013, 17:27:47 »
A mi lo que me pasa es que la temática no me convence, y lo veo carito para la cantidad de figuras que vienen.

Este seguro lo traera EDGE, tiene toda la pinta, y a lo mejor cuando ya este aqui dentro de años, pues a lo mejor ...


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2013, 14:01:57 »


quedan 4 dias, si se llega a 200k, meten un porron de figuras super chachi pirulis,los drop tropes, que equivalen a los APE de los malos,  recordad que con este pledge gastos envio incluidos, sin aduanas.
Y dirás , para que tanta mini?pues para tener todas las configuraciones posibles en las partidas.Y para los boardgamers, vienen montadas, nada de superglue, y diferencias en colores, cada bando.
de momento te incluyen ya:

allavalabala

Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2013, 20:03:00 »
Yo estoy pensando en el Pledge de 160 dólares + 35 dólares de envío donde viene el juego base + expansion con reglas de juego en solitario que nunca vienen mal...

Por lo que veo parece que hay gente que comenta que es un Space Hulk mejorado y como a ese le tengo ganas pero no hay manera de conseguirlo a un precio decente me estoy pensando muy mucho en decantarme por este Incursion...

Alguien que haya jugado a Incursion podria darme su opinión?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2013, 01:47:35 »
Si tienes tiempo y sabes inglés, el gameplay es muy didáctico. Se parece mucho al space hulk, pero con añadidos. Aquí cada bando tiene unos puntos antes de cada misión , que se invierten en crear tu equipo , aquí hay muchas posibilidades y combos, para ambos bandos. Y otra diferencia , las cartas de juego, que añaden factor extra , las cuales puedes anular gastando puntos de acción tuyos.
Por lo que te vas a gastar segUro que pillas un space hulk, pero vamos este tendrás mucha más variedad seguro.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2013, 23:40:12 »


ahora si que esta interesante este pledge, un porrón de minis, suficientes para construir cualquier opción de equipo del juego. Recordad, no tiene aduanas, enviarán desde UK, y los gastos de envio vienen incluidos. Y si no quieres la camiseta y el mapa extra, los puedes cambiar por otra cosa del mismo valor, por ejemplo con esa pasta + 15$ mucha gente esta pillando los droptroppers, un equipo de alemanes con servoarmadura como los aliados.

el objetivo es pillar los 205k para que eston droptroppers sean convertidos a plástico, y ademas serán incluidos en este pledge.

Quedán 28 horas para que finalice este KS, ¡a que estás esperando! ;D
http://www.kickstarter.com/projects/1440310529/incursion