logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3788 veces)

hyped78

Police Precinct, ¿qué os parece?
« en: 13 de Agosto de 2013, 09:00:13 »
Alguien ya ha jugado al Police Precinct? Qué tal?

http://boardgamegeek.com/boardgame/118536/police-precinct

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 09:22:52 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=112274.0 :) y si ere de Madrid o alrededores creo que elqueaprende quería montar partida en el Play Bar para esta semana.

http://www.labsk.net/index.php?topic=115098.msg1141394#msg1141394

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 09:24:16 »
Aquí hay una reseña: http://www.labsk.net/index.php?topic=112274.0

Yo le tengo muuuuuuuuuuucha curiosidad.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2013, 09:41:58 »
El juego parece interesante y original...hay ganas de catarlo ya!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 11:15:17 »
Ese Police precint de elque es mio :).
El juego no está mal como cooperativo.  Es agil y diferente a otros.  Con poco efecto líder.
Ahora bien.  Lo que más me llamaba la atención,  la mecánica del poli corrupto,  no funciona.  No está clara la ventaja de ser corrupto ni de desvelarse. Y acusar ser penaliza en exceso. 

Ya me contareis.

hyped78

Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2013, 12:58:58 »
Ese Police precint de elque es mio :).
El juego no está mal como cooperativo.  Es agil y diferente a otros.  Con poco efecto líder.
Ahora bien.  Lo que más me llamaba la atención,  la mecánica del poli corrupto,  no funciona.  No está clara la ventaja de ser corrupto ni de desvelarse. Y acusar ser penaliza en exceso. 

Ya me contareis.

Eso es una lástima, ya que una de las cosas que más me interesan/ interesaban es este juego es justo la mecánica del policia corrupto...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2013, 14:46:13 »
Conste que es solo mi opinión,  a ver qué cuentan otros grupos.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2013, 15:45:00 »
Supongo que revelarse para el Policia corrupto no es una ventaja, más que nada porque luego tus turnos como policia corrupto son algo aburridos y tampoco hacen tanto daño como 'estar boicoteando desde dentro'.

No obstante entre TODOS los jugadores pueden aportar 3 donuts (entre todos, no 3 cada uno) y pueden ver la identidad de un jugador. En caso de revelar al policia corrputo se quitan bastante de encima y recuperan uno de los donuts invertidos.

A mi personalmente no me parece caro invertir 3 donuts entre todos, teniendo en cuenta que en una partida con policia corrupto el mínimo de jugadores es 4 (pero puede ser 5 o 6). Cada uno pone un donut y punto (en partidas de a 4) y se mira la carta de lealtad de ese que no ha puesto el donut  ;D (y si lo pone, donut menos para el poli corrupto).

Siempre habrá algún jugador que parezca que no colabore al 100% y olerá casi al 100% a ¡poli corrupto!.

Espero más opiniones sobre personas que han jugado con esta variante.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2013, 15:56:21 »
Si existe una mecánica de revelarse como corrupto debe tener algún valor en el juego.  A mi me parece un fallo que exista pero qui no merezca la pena de usar 

Respecto a acusar.  No sólo es pagar tres donuts; el que acusa pierde todas sus cartas.  Si juntas que el juego ya . Es difícil de por si y lo que cuesta acusar, el juego propicia que se juegue como cooperativo y que "cruces los dedos" porque el corrupto no fastidie.  Pero para nada crea un clima de tensión "tipo galáctica" 
Esa fue nuestras experiencia.

Insisto;  deseando ver el resto de opiniones.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2013, 16:25:12 »
Si existe una mecánica de revelarse como corrupto debe tener algún valor en el juego.  A mi me parece un fallo que exista pero qui no merezca la pena de usar 

Respecto a acusar.  No sólo es pagar tres donuts; el que acusa pierde todas sus cartas.  Si juntas que el juego ya . Es difícil de por si y lo que cuesta acusar, el juego propicia que se juegue como cooperativo y que "cruces los dedos" porque el corrupto no fastidie.  Pero para nada crea un clima de tensión "tipo galáctica" 
Esa fue nuestras experiencia.

Sí, en eso tienes toda la razón del mundo. No tiene el mismo clima que 'Galáctica'.

Sobre lo de perder tus cartas, es sólo si FALLAS en la acusación, no si aciertas.

Evidentemente antes de hacer una acusación tienes que tener las cosas más o menos claras.

También coincido que lo de Policia corrupto no lo han depurado suficiente, y si he leido en la BGG que una vez descubierto poco puede hacer y poco juega. A ver si sacan ya el reglamento 2.0 y vemos que han podido corregir.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2013, 11:35:02 »
Yo lo he jugado como cooperativo nada mas y está muy bien, la verdad.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2013, 12:43:12 »
Yo lo he estado buscando pero es difícil de encontrar, a menos que lo pilles de importación soltando un pastizal.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2013, 14:40:04 »
Eso iba a preguntar yo, donde se puede conseguir que no sea de importacion de estados unidos? estara en essen?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2013, 14:53:01 »
Eso iba a preguntar yo, donde se puede conseguir que no sea de importacion de estados unidos? estara en essen?

Yo creo que voy a esperar un poco, acaban de anunciar que quieren sacar un kickstarter con la primera expansión del juego y aprovecharán para hacer una segunda edición del juego corrigiendo algunos errores de la primera. Tardará todavía unos meses, pero tampoco me corre especial prisa.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Police Precinct, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2013, 15:38:17 »
Yo lo compré en the game freak.

No se si quedan.