logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16236 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2013, 16:37:04 »
Despues de 4 páginas hablando del juego. Soy yo el unico que no es capaz de no pensar TrasQuilar al leer sobre este juego??? :o :o

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2013, 13:39:40 »
Despues de 4 páginas hablando del juego. Soy yo el unico que no es capaz de no pensar TrasQuilar al leer sobre este juego??? :o :o

bueno, yo viviendo donde vivo, lo que oigo es "...'te a escalar" :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2013, 14:02:31 »
Si entrar en profundidad en las mecánicas ¿puede tener algunos paralelismos con "Neuroshima Hex"? Me refiero a si el resultado es un juego ágil, de reglas sencillas pero profundo, fundamentalmente "abstracto" pero con un  "tema" bien pegado y una presentación que permite cierta inmersión.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:16:23 »
Si entrar en profundidad en las mecánicas ¿puede tener algunos paralelismos con "Neuroshima Hex"? Me refiero a si el resultado es un juego ágil, de reglas sencillas pero profundo, fundamentalmente "abstracto" pero con un  "tema" bien pegado y una presentación que permite cierta inmersión.
Exactamente así es como se ha visto por aquí tras 2 partidas (a 4 y a 2). A mí me gusta. Rápido y más quemacerebros cuantos más jugadores :D (sólo hemos jugado en modo Todos contra Todos y Duelo, los objetivos para próximas partidas...)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gallardus

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:22:19 »
Este juego parece diseñado para que tenga automáticamente una versión para tableta. Lo está pidiendo a gritos, vamos (y yo que me lo pillaría)....

Estornudo

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2013, 17:53:54 »
Se sabe si Homoludicus se ha decidido a publicarlo? En la entrevista a Pol para 5mj decía que, si les gustaba el juego, lo sacarían para navidades...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:35:33 »
Pol ha dicho que no :(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:02:08 »
Pol ha dicho que no :(

¿Porque no le gusta?

Torlen

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:56:26 »
Pol ha dicho que no :(

Donde lo ha dicho? Parecía definitivo?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:01:50 »
Donde lo ha dicho? Parecía definitivo?
Ha sido en petit comité, así que yo que vosotros no haría saltar las alarmas y esperaría a que hubiera una confirmación por alguna vía un poco más "oficial".

Torlen

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:02:37 »
Donde lo ha dicho? Parecía definitivo?
Ha sido en petit comité, así que no hagáis saltar las alarmas y esperad a que haya una confirmación por alguna vía un poco más "oficial".

Lo mío era más por curiosidad. Lo tengo en inglés  ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2013, 02:48:12 »
Que un juego para 2 tan caro no le compensaba, no algo así. Vamos, que si ya tarda cuando dice que lo publica seguro, imaginad cuando dice que no lo publicará :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2013, 17:21:42 »
Malditos seáis al final por culpa de esre hilo( y gracias a mi vlaadismo) me he pillado el juego.
Xai,  no se como me fío de ti para éstas cosas, si a ti te gustan todos!!! Jajaja

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2013, 02:13:01 »
Malditos seáis al final por culpa de esre hilo( y gracias a mi vlaadismo) me he pillado el juego.
Xai,  no se como me fío de ti para éstas cosas, si a ti te gustan todos!!! Jajaja

jaja es rápido y entretenido, y con la gente adecuada está muy cuco. ¡Espero que te guste! Si no, ¡me sentiré responsable! :( :( :) Ah, ¡y cuando quieras echamos una! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:41:44 »
Malditos seáis al final por culpa de esre hilo( y gracias a mi vlaadismo) me he pillado el juego.
Xai,  no se como me fío de ti para éstas cosas, si a ti te gustan todos!!! Jajaja

jaja es rápido y entretenido, y con la gente adecuada está muy cuco. ¡Espero que te guste! Si no, ¡me sentiré responsable! :( :( :) Ah, ¡y cuando quieras echamos una! :D
Gracias Xai, tengo que tomarte la palabra un día y subirme a la sierra a conocerte.
Si lo de echarte la culpa es una excusa, yo me he dejado llevar por el hype, el vlaadismo y la liquidación de la pcra, soy débil!!!!
Estoy seguro de que me va a molar, dudo más si tendré esa "gente adecuada" con la que jugarlo.

un saludo