logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16312 veces)

Gallardus

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #60 en: 23 de Noviembre de 2013, 20:29:39 »
Acabo de ver la videoreseña de Rahdo y estoy to hypeao!

Aquí lo dejo para el que pilote inglés: http://www.boardgamegeek.com/video/36903/tash-kalar-arena-of-legends/rahdo-runs-through-tash-kalar

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #61 en: 23 de Noviembre de 2013, 23:32:00 »
Alguien tiene los textos de las cartas en ingles, o piensa traducirlos al español??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

miguelon77

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #62 en: 23 de Noviembre de 2013, 23:41:01 »
Alguien tiene los textos de las cartas en ingles, o piensa traducirlos al español??
luis, yo tengo el juego, si te animas te paso yo los textos de las cartas
echamos otra???

Gallardus

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #63 en: 24 de Noviembre de 2013, 07:07:55 »
Yo estoy con la traducción (llevo como la mitad del guidebook). También tenía pensado crear un módulo para Vassal, así que si alguien me puede pasar escaneos, ya le paso el módulo traducidito y todo, cartas incluidas.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:24:09 »
Alguien tiene los textos de las cartas en ingles, o piensa traducirlos al español??
luis, yo tengo el juego, si te animas te paso yo los textos de las cartas

Si me los mandas al mail genial.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #65 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:37:47 »
Aun no lo he probado oficialmente, he jugado 2 partidas contra mi mismo, en plan ajedrez y me ha encantado. A veces dudaba de si putearme a mi mismo claro, pero es un juego rapido y con muchisimaas posibilidades y diversión.
Esta claro que es un abstracto eso si, pero por lo menos tiene algo de tema y este esta mucho mas que pegado, se lo han currado de verdad. viva vlaada!

Gallardus

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:39:46 »
Bueno, aquí os pongo una imagen de lo que será el módulo de Vassal que voy a hacer de Tash-Kalar.



De internet solo he podido pillar algunas imagenes y algunas solo quedan decentes después de mucho maquillaje. Podría conseguir las de la Escuela Silvana y de las Tierras Altas, pero el resto no anda por ahí, o solo hay algunas imágenes. De los flares y las tareas, ni hablemos.

Así que nada, pido escaneos. El módulo lo compartiré con quien me lo pida, con preferencia al que haga aportaciones, y así poder echar partiditas online. ¡Gracias de antemano!

Mientras, sigo con la traducción...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:58:50 »
Me encantaria hacerte escaneos de todo para qu epueads hacer el modulo, lo malo es que no tengo tiempo para escanear tantas cartas. Veré si puedo ponerme con ello en algún momento, pero lo veo dificil , tengo muy poco tiempo libre. Quizas en navidad...

un saludo

Gallardus

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:51:56 »
No te preocupes, Kalisto, había por aqui un compi que me dijo que iba a mandarme escaneos cuando le llegara el juego esta semana; pero bueno, está bien tener backups ;) A ver si, aunque sea entre varios, me pueden llegar las imágenes y monto el módulo. No es un módulo difícil, así que espero poder tenerlo en un finde aprox.

En cualquier caso, no son muchos escaneos: en mi escáner caben 9 cartas normales por vez, así que las Escuelas estarían con 8 pasadas. Las leyendas, si son 8, ya las tengo en buena calidad. Y los fulgores y tareas, supongo que con 4 escaneos estarían listas. Total 12-13 escaneos, que siendo un poco metódico pueden estar listos en 45 minutos fácil.

Ya de la edición me encargo yo :)

Zellfhirot

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2013, 17:27:38 »
Hola gente,

Gallardus, tienes todo lo que necesitabas para el Vassal??, si no dímelo que y escaneo lo que te falte.


saludos y mil gracias!

Tzalem

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:39:48 »
Es el juego perfecto para Vassal, rápido de jugar y sencillo de reglas. Lo mismo digo, si necesitas ayuda o alguno de los escaneos habla ahora o calla para siempre. :D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Gallardus

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #71 en: 29 de Noviembre de 2013, 14:44:57 »
Pues sí, lo tengo prácticamente todo. Solo me falta una imagen del tablero para jugar a 3 y 4 jugadores, que si alguien me la facilita, se lo agradecería.

El módulo lo acabaré esta semana. La verdad es que es como comenta Tzalem un juego perfecto para Vassal y ¡más aún para tablet! No tiene mucho misterio la implementación vasselera de este juego. Yo la estoy haciendo básica, pero mucho más no se puede hacer.

Bueno, os hago saber cuando tenga todo: reglamento, cartas y módulo.

Saludetes!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #72 en: 29 de Noviembre de 2013, 14:49:59 »
Pues sí, lo tengo prácticamente todo. Solo me falta una imagen del tablero para jugar a 3 y 4 jugadores, que si alguien me la facilita, se lo agradecería.

El módulo lo acabaré esta semana. La verdad es que es como comenta Tzalem un juego perfecto para Vassal y ¡más aún para tablet! No tiene mucho misterio la implementación vasselera de este juego. Yo la estoy haciendo básica, pero mucho más no se puede hacer.

Bueno, os hago saber cuando tenga todo: reglamento, cartas y módulo.

Saludetes!
Lo espero con impaciencia!! Este si que me va a gustar jugarlo por vassal en los ratos libres. La verdad que sería un juego perfecto para tablet. En el blog del juego el mismo Vlaada lo dice, que queria diseñar un juego que se pudiera traducir facilmente a las tablets, entre otras cosas por eso comenzo con el tash-kalar.
Me voy a reinstalar el vassal para cuando este listo catarlo del tiron.
Gracias por el curre!

Borja

  • Visitante
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #73 en: 01 de Diciembre de 2013, 14:46:08 »
Primera partida al Tash-Kalar ayer por la tarde. Me gustó, me gustó mucho, pero a mi amigo le pasó todo lo contrario. Expliqué las reglas aplicando un poco de ambientación: somos dos magos (señalando al mago de la caja)... invocamos criaturas... en fin.... Cuando explicaba las reglas mi colega me miraba con cara de "que cosa más rara". No le quedó claro cual era el objetivo del juego (hacer puntos consiguiendo objetivos), el tema de que los combates no den puntos le despistó bastante. La partida acabó cuando terminé mi mazo. Mi impresión es que es un juego divertido y bueno, pero que no es para todo el mundo. No me gusta mucho el tema de los objetivos, me gustaría más que se ganaran puntos con las acciones de las cartas. Ayer yo gané co 6 puntos, 3 por hacer una diagonal y otros 3 por hacer conexión de lado a lado. Esto tampoco ayudo mucho a que a mi amigo le gustara el juego y debo decir que a mí me dejó bastante frio, no tuve la sensación de haber conseguido algo épico. Cuando conseguí los 3 primeros puntos me miró con cara de "pos vale!". En fin, que me gustó pero que no lo disfruté mucho al ver que mi amigo no disfrutaba (menos mal que luego echamos dos partidas a Borgoña)

Os ha pasado algo parecido?

danilos

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #74 en: 01 de Diciembre de 2013, 15:34:38 »
Acabo de ver la review de Rahdo , y yo tb estoy hypeado...
Estoy deseando ver algun video mas y poder probarlo con alguien!!
Instagram:
@keyforgegame