logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3348 veces)

Mérek

Re: Mage Wars o Android Netrunner
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2013, 14:20:19 »
Una editorial estaba trabajando en la traducción del juego, pero se está demorando más de lo esperado, falta ver si va a salir al final o no...



Sabes que editorial es? Cuando dices que se está demorando demasiado es porque conocías le fecha de publicación? Estoy muy interesado en este juego y cualquier información actual me gusta conocerla
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

freebai

  • Visitante
Re: Mage Wars o Android Netrunner
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2013, 14:36:27 »
El ER es el Earth Reborn.

He visto el Vera Discordia, tiene pintaca también pero no es lo que estaba buscando ahora, por lo visto el mazo te toca aleatoriamente, algo asi he leido. Con lo que el componente de deckbuilder se pierde.

Lo de que el MW este en inglés no es un gran inconveniente, pero si lo sacan en spanish mejor.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Wars o Android Netrunner
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2013, 19:56:37 »

Estaba espeso, gran juego el Earth Reborn, la pega es el terrible set-up que tiene, que pasa una más tiempo montando que jugando, pero sí, juegazo en toda regla.

Por el momento sigo pensando que Netrunner muy buen juego, pero picandome me hallo con el Mage Wars (marditosss) sobre todo si hay visos de que lo saquen en Castellano, sino, pues como que pasando o si lo encasqueto en algún Cambio, pues genial, que me parece ver muuucho texto por ahí.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Mage Wars o Android Netrunner
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2013, 20:45:19 »
Del mage wars no hablo porque no he jugado pero el netrunner es una BOMBA
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Mage Wars o Android Netrunner
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:49:00 »
Madre mía, yo estoy totalmente hypeado con los 2!! Y con el Earth Reborn, y con el Battlestar Galactica.....  ::)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Wars o Android Netrunner
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2013, 00:23:13 »

Empieza por el Netrunner, que pienso que es el más fácil de conseguir y sobre todo jugar, por lo menos a 2, y si alguien traduce al Castilian la variante Multijugador (pares) pues ya lo tienes todo. :D

PD: A mí el Mage Wars también me llama la atención, pero, mucho texto en inglés, y como he oido que había un proyecto para editarlo en Castellano (no sé si será cierto o no) pues como que me voy a esperar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars o Android Netrunner
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:19:32 »
Pues al final me acabé decantando por el Netrunner. Sabiendo que hay editoriales interesadas por el Mage Wars, prefiero esperarme para adquirir éste último.

En cuanto al Netrunner, aún no lo he probado. Voy leyendo el manual poco a poco. Aunque ya he visto los videos de Edge, supongo que habrán detalles que serán necesarios leer en el reglamento.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars o Android Netrunner
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:07:30 »
Gracias Hollyhock,

Precisamente, la semana pasada terminé de recortar y enfundar las cartas del Vera Discordia (incluyendo las ampliaciones). Ahora me falta ponerme con él. Las reglas parecen un poco tediosas por todos los iconos que hay. Pero la verdad es que me llamó mucho la atención desde el principio.

Madre mía, se me acumula la faena con tanto juego por estrenar. Y hay tan poco tiempo....

jsanfa

Re:Mage Wars o Android Netrunner
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:30:16 »
Si como dices os gusta el TtA, no te has plantado pillarte un dekbuiding del mismo autor? Mage Knight. No es un dekbuilding al estilo del dominion ya que el mazo lo vas modificando muy poco a poco, pero es que el Netrunner tampoco lo es...