logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105189 veces)

Santiz

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #195 en: 22 de Julio de 2014, 12:38:50 »
Aquí lo dice:

 http://zjordi.blogspot.com.es/2014/07/el-auge-de-los-senores-de-las-runas.html?m=1

Si te quieres leer todo el tocho.....y si no en los comentarios que van a continuación, más bién.

Pero ahi habla del juego de rol, no del juego de cartas, no??

No creo que el manual del juego de cartas sean mas de 400 paginas... o tienen las letras muy gordas.. :D

Gracias por el enlace, voy a bichear a partir de ahi

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #196 en: 22 de Julio de 2014, 12:55:12 »
En comentarios:

Cita de: Jordi
El juego de cartas de Pathfinder se ha retrasado por razones ajenas a Devir, pero creemos que estará aquí hacia final de mes.

Santiz

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #197 en: 22 de Julio de 2014, 12:57:05 »
En comentarios:

Cita de: Jordi
El juego de cartas de Pathfinder se ha retrasado por razones ajenas a Devir, pero creemos que estará aquí hacia final de mes.
coño, si no me lo pones, no lo veo... y lo he leido dos veces... :D

muchas gracias

potajacion

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #198 en: 22 de Julio de 2014, 14:17:09 »
En comentarios:

Cita de: Jordi
El juego de cartas de Pathfinder se ha retrasado por razones ajenas a Devir, pero creemos que estará aquí hacia final de mes.

Esto es.

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #199 en: 22 de Julio de 2014, 16:22:42 »
Facebook Devir:

Este juego de cartas cooperativo enfrentará a un grupo de 1 a 4 jugadores contra un laberinto de trampas, monstruos, magia mortífera y crueles enemigos en el mundo de Pathfinder.

El objetivo de los jugadores es encontrar y derrotar a un villano antes de que transcurra un determinado número de turnos. Tras cada partida, los personajes crecen en poder y añaden equipo mágico a sus mazos, de forma que poco a poco, a lo largo de la campaña, se convierten en personajes legendarios.

« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 16:24:24 por Bowesley »

Diamont

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #200 en: 22 de Julio de 2014, 17:42:04 »
Ya le tenía ganas a este juego. Y ahora no tengo escusas, lo esperaremos con ansias.

saliak

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #201 en: 23 de Julio de 2014, 09:09:03 »
La gente esta preguntando en el facebook de devir si van a sacar las expansiones... Y de momento, silencio sepulcral

A mi el juego me interesa, pero si no lo voy a poder tener completo, ni me planteo empezar a meter pasta

DonFalcone

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #202 en: 23 de Julio de 2014, 09:25:16 »
La gente esta preguntando en el facebook de devir si van a sacar las expansiones... Y de momento, silencio sepulcral

A mi el juego me interesa, pero si no lo voy a poder tener completo, ni me planteo empezar a meter pasta

Bueno, esto sería como las profecías autocumplidas. Como no se hacen expansiones, no se compra. Si no se compra, no se hacen expansiones. Luego, razonamiento circular y se acabó. No es de extrañar que no digan nada hasta que no sepan la respuesta, en este y en otros juegos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

rametecv

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #203 en: 23 de Julio de 2014, 12:34:40 »
Segun Devir en su facebook:

"Hola a todos, respondemos: el juego está previsto para la primera semana de septiembre, sí es cierto que se publicarán las adventure deck, pero no tenemos fechas. Respecto a las class deck, ya se verá. Un saludo."

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #204 en: 23 de Julio de 2014, 13:29:15 »
Segun Devir en su facebook:

"Hola a todos, respondemos: el juego está previsto para la primera semana de septiembre, sí es cierto que se publicarán las adventure deck, pero no tenemos fechas. Respecto a las class deck, ya se verá. Un saludo."

¿Hemos pasado de la última semana de junio a la primera de septiembre así de repente?  :o :o :o

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #205 en: 23 de Julio de 2014, 14:40:40 »
Jordi en su blog (en comentarios):

el de Runelords llegará en septiembre. Recuerdo que el retraso de Runelords no nos es imputable a nosotros, para que conste.

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #206 en: 11 de Agosto de 2014, 12:22:10 »

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #207 en: 13 de Agosto de 2014, 18:44:05 »
Obsidian se hace con la licencica para sacar el juego de cartas en formato electronico..

http://paizo.com/paizo/news/v5748eaic9s92?Obsidian-Announces-Pathfinder-License

Lender

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #208 en: 22 de Agosto de 2014, 21:21:43 »
A ver si devir da una fecha ya... Porque algunas tiendas lo marcaban para 30 de Agosto pero yo veo que no va a ser...

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #209 en: 29 de Agosto de 2014, 00:31:03 »
Se sabe algo del juego que ya acaba agosto.