logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105822 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #390 en: 06 de Marzo de 2015, 19:33:07 »
Por cierto, un detalle, las expansiones son compatibles con las inglesas ya que la trasera de las cartas está en inglés sin traducir al castellano para que no cante.
pues es un detallazo del traductor ;) gracias!
es cosa del editor  ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #391 en: 06 de Marzo de 2015, 19:45:26 »
Segunda misión pillada. A ver que tal. Que ganas

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #392 en: 06 de Marzo de 2015, 23:26:23 »
Yo me la he pillado hoy y la hemos empezado mi mujer y yo, vaya vicio.

garth

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #393 en: 14 de Marzo de 2015, 09:00:06 »
Yo me he pillado la dos expansiones y ya me voy por el tercer escenario de la segunda aventura que se antoja complicada :o

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #394 en: 14 de Marzo de 2015, 11:47:27 »
Yo por el tercero de la tercera y la verdad es que se nota la dificultad si quieres explorar al máximo los mazos. Los ogros son chunguetes.

garth

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #395 en: 16 de Marzo de 2015, 09:28:00 »
Sin duda el escenario mas dificil de lo que llevo de juego. El escenario 3 de la segunda aventura. Creo que voy a tener que farmear aliados hasta que consiga el que hace falta porque sin él es muy muy complicado

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #396 en: 17 de Marzo de 2015, 09:25:13 »
Yo haría como house rules que al comienzo de la 2ª aventura se cambiara un aliado que ya tengas por Aldern, al fin y al cabo es un PNJ parte fundamental del hilo principal de la historia del módulo del juego de rol en el que está basado el juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #397 en: 17 de Marzo de 2015, 09:31:28 »
Yo haría como house rules que al comienzo de la 2ª aventura se cambiara un aliado que ya tengas por Aldern, al fin y al cabo es un PNJ parte fundamental del hilo principal de la historia del módulo del juego de rol en el que está basado el juego.
Pues yo no tuve ningun problema sin Aldern. Pero cada uno puede hacer como quiera, al fin y al cabo es su juego.
No hace falta ningún tipo de house rule para que el juego vaya bien. Esta claro que no es un juego narrativo y que, por mucho que nos empeñemos, no cuenta la historia del modulo mas que vagamente. Pero es muy divertido igual. Los aliados vienen y van como locos, y a veces uno se da cuenta de que nunca debió quitarse a aquel aliado que no usaba, pero , asi es el juego. De cualquier modo por mucho que uno lleve a Aldern en el mazo también es posible que no le salga en toda la partida, o que cuando te salga sea de tus ultimas cartas y estés a punto de palmarla.

garth

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #398 en: 17 de Marzo de 2015, 09:50:43 »
A ver, yo juego con ezren, kyra y valeros y si llego a tener un hechizo de ataque más en la mano de ezren probablemente me la hubiera pasado. Pero tuve que cerrar temporalmente las dos localizaciones donde estaban valeros y kyra utilizando tres bendiciones y una piedra de la suerte para cerrarlas, porque no les venían nada bien las pruebas de cierre. Aparte de que por culpa de las apariciones, todos estaban con un -5 en cada prueba. Si el desollador hubiera tenido solo una prueba me la hubiera pasado. Pero tiene un «luego» y ezren no tenía más hechizos de ataque disponibles. (Tenía un bastón de potencia....Pero 4d4 + 1d4+1 de un arco de valeros contra una prueba de más de veinte....)

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #399 en: 17 de Marzo de 2015, 12:12:42 »
Se te pueden jugar fácilmente de 5 a 10 apariciones y enfrentarte a la señora manovulpe con un -5 o -10 y sin pjs que tengan ni habilidad divina ni carisma se pone en 18 23 puntos. Imposible para el dúo ezren Valeros, que es con el que yo y mi mujer jugamos, además este dúo tiene pocas bendiciones. Asi que para nosotros era fundamental el aldern.
Si vas con kyra o seoni puede ser más facil.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 12:14:17 por funkyboy »

garth

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #400 en: 17 de Marzo de 2015, 12:43:18 »
Yo a valeros le puse una bendicion mas en una recompensa. Viene muy bien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #401 en: 17 de Marzo de 2015, 14:45:23 »
Yo a valeros le puse una bendicion mas en una recompensa. Viene muy bien.
Yo juego con valeros y llevo 4 bendiciones. :D

kosu

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #402 en: 26 de Marzo de 2015, 07:41:41 »
Estuve mirando unos vídeos del juego y la verdad es que tiene muy buena pinta, y lo que más me gusta es que se puede jugar en solitario. Yo ahora estoy jugando a Legendary Encounters y me está encantando, y este te está llamando mucho la atención. ¿merece la pena? Gracias!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #403 en: 26 de Marzo de 2015, 12:32:39 »
Pues merece la pena si te gusta el rollo de progresar los personajes a traves de una campaña y de llevar varios personajes a la vez.( con dos vale)
Ademas te tiene que parecer bien el precio de comprarte un "ciclo" completo, es decir el base mas 5 expansiones. Si sumas sale carete,  pero vamos yo juego con amigos y pienso comprarme entero el segundo ciclo que sacan. El terceroya veremos.
De cualquier modo para jugar solo no es mi favorito, aunque si uno de los que menos espacio ocupa y es comodo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #404 en: 26 de Marzo de 2015, 14:11:18 »
También debes tener en  cuenta que es un tiradados de cuidado, con muy poca estrategia y decisiones importantes a tomar. Tampoco tiene una narrativa cuidada ya que este elemento sale de forma dispar y caótica y no es lo importante. Así como también se puede hacer repetitivo al tratarse siempre de encontrar al malo y acorralarlo.

Yo que juego a Pathfinder de rol estoy por deshacerme de mi copia física del de cartas...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.