logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34514 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #120 en: 29 de Agosto de 2013, 16:44:25 »
Empiezo a pensar como Manci y su conspiración de "Haters"

ya somos dos ;-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #121 en: 30 de Agosto de 2013, 11:10:01 »
Como tuviese que depender yo de los juegos que tienen en la tienda de mi ciudad...

Si, además a mi me sobra tanto el dinero, que si no está el juego que realmente me quiero comprar, me pillo cualquier otro que me llame medianamente la atención. ¡Ah, no, espera! ¡Que no me sobra el dinero!

Escalofríos

Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #122 en: 31 de Agosto de 2013, 12:25:06 »
Yo voy al Carrefour y no encuentro productos hacendado, estoy indignado.

Deril

Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #123 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:50:11 »
Pedírselo educadamente y me lo traen

Si, eso intenté yo en una conocida tienda de juegos, (prefiero no dar mas datos para no ser brutalmente arrojado a los leones) que se lo pedí educadamente al no disponer de stock (Agrícola) y cuando llegó mi pedido a la tienda, educadamente se lo vendieron a otro comprador que pasaba por allí... Y con disculparse poniendo como escusa que lo vendió otro compañero... ya si eso, te pedimos otro... Pues mira NO.

Aquí es cuando te das cuenta que para muchas tiendas la primera opción siempre será ganar dinero (como es lógico) y luego ya...si eso... nos hacemos colegas.

Me parece perfecto que Masqueoca edite juegos en español y doy las gracias por ello, e incluso animo a que sigan haciéndolo, luego ya, el procedimiento de negocio que quieran llevar a cabo es su responsabilidad y el riesgo que conlleva lo tendrán mas que asumido, pero no somos quien para juzgar si es acertado o no, por el simple hecho de que nuestro colega vendedor, no pueda venderlo en su tienda, o no le salga rentable.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 11:44:32 por Deril »

albebravo

Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #124 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:29:18 »
Se abre un hilo agradeciendo una edición cuidada de un excelente juego en español y se acaba convirtiendo en... esto. La raza humana nunca deja de sorprender.

Borja

  • Visitante
Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #125 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:14:04 »
+1
A algunos humanos no les gustan las opiniones que sean distintas de las suyas, ni siquiera en un foro de debate...

Deril

Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #126 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:34:30 »
+1
A algunos humanos no les gustan las opiniones que sean distintas de las suyas, ni siquiera en un foro de debate...
No es que no gusten las opiniones distintas, incluso se agradece ver cada punto de opinión, pero la experiencia con tiendas físicas no ha sido tan satisfactoria como para poder decir la frase: "apoyar los negocios de mi ciudad".

No se si será que yo también me he criado en un barrio pobre, o será otra cosa, pero yo tampoco compraré sus juegos mientras no se puedan comprar en otras tiendas
Humo
se lo pedí educadamente al no disponer de stock (Agrícola) y cuando llegó mi pedido a la tienda, educadamente se lo vendieron a otro comprador que pasaba por allí... Y con disculparse poniendo como escusa que lo vendió otro compañero... ya si eso, te pedimos otro... Pues mira NO.
Razones, motivos, argumentos...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #127 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:41:12 »
+1
A algunos humanos no les gustan las opiniones que sean distintas de las suyas, ni siquiera en un foro de debate...

A ningún humano le gustan las opiniones distintas de las suyas (si no, no serían distintas). Mientras no confundamos atacar las opiniones con atacar a los opinantes, todo perfecto ;)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #128 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:50:50 »
A ningún humano le gustan las opiniones distintas de las suyas (si no, no serían distintas).

A mí me gustan.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #129 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:40:31 »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #130 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:51:05 »
He dicho "humano"  ;D

Nueva especie: Betotus besekarius  :D  :D  :D

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #131 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:25:44 »
Bueno, en definitiva, Mas que Oca.. ¿son el demonio?...¿son el bien?...con perdón, me la sopla, yo les seguiré comprando si el producto me interesa y agradeceré que se hayan lanzado a la edición en castellano, como si lo hiciera cualquier otro, importándome un pimiento cual es su estrategia empresarial, la cual es decisión suya exclusivamente.

Sangus

Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #132 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:44:56 »
Yo he comprado en algunas tiendas, casi siempre las mismas dependiendo del producto. Tambien he comporado en MasqueOca más de una vez y nunca he tenido un problema.

Me parece un a cierto que Editen en Castellaño
Hasta el fondo

MAZY

Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #133 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:03:45 »
De las 6 publicaciones que anunciaron si no me equivoco han hecho publicas 3 no?
de las otras 3 que faltan... ¿se sabe algo?
¿algun rumor?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« Respuesta #134 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:25:21 »
De las 6 publicaciones que anunciaron si no me equivoco han hecho publicas 3 no?
de las otras 3 que faltan... ¿se sabe algo?
¿algun rumor?

De momento, que yo sepa tienen:

- Clash of Cultures (disponible).

- 1775 La Guerra de Independencia de Estados Unidos (disponible)

- Hombre Lobo Edición Definitiva aka. Ultimate Werewolf (finales de este año).

- Mice and Mystics (primer trimestre de 2014)

Ya son 4. Luego me hizo gracia porque en el hilo del Ultimate Werewolf se habló mucho de Tales of the Arabian Nights, pero creo que era simplemente la fantasía de algunos (muchos) de nosotros ::)