Por mucho que nos empeñemos el mercado es ciego y está pensado para ganar y perder dinero.
No veo la analogía.
El concepto "el mercado" es bastante amplio y entiendo que abarca todo tipo de actividad comercial. Supongo que te refieres a cierto tipo de "mercado" y a cierto tipo de "actividades comerciales" y a cierto tipo de comerciantes que siguen ese criterio.Pero no estoy de acuerdo con que todas las actividades profesionales solo piensen en ganar y perder dinero. Ni con que todos los "comerciantes" no apliquen ningún tipo de ética más allá del "voy a sacar el máximo rendimiento económico sea como sea".
Bueno, por aquí se está hablando del derecho del cliente de comprar el producto donde le de la gana. ¿No te quita la tienda ese derecho si decide no traer ese producto?
Repito que se está valorando como estrategia empresarial algo que es fruto de las circunstancias. La idea que tienen es acabar distribuyéndolo al menos a las tiendas físicas. Confirmado por ellos.Otra cosa es lo que tarden y cómo lo hagan.
Estoy de acuerdo contigo en que deberían haberte atentido ellos personalmente, pero con respecto a lo que he subrayado en negrita, la envidia es mala compañera de viaje. A mi no me gustaría que nadie me juzgase porque viva en chalet o porque sea un homeless
PD: Los que os quejáis de que no lo podéis comprar en las tiendas físicas? Es lícito, pero las tiendas físicas tienen todos los juegos que queréis?, porque cuando yo voy a una tienda física su stock es más bien limitado. Que hacéis cuando no tienen un juego que queréis?
Que hacéis cuando no tienen un juego que queréis?
Pedírselo educadamente y me lo traen
Comprarlo en otra tienda. Creo que vas por ahí, no?
Comprar otro.
Puedes pedir entoces que te traigan CoC edición MQO. O tu tendero no te da un servicio de calidad si no gana lo suficiente contigo, siendo además un buen cliente?